¡Me gusta eso!

sisi,aguante por el calor, pero encima que se corto la luz,los bondis no van a parar y no voy a llegar a la estacionX(X(X(X(

Eso iría en el “no me gusta”. No mezcle los threads, y después pedimos moderación :twisted::mrgreen:

:lol::lol::lol:, pero lo puse porque no se puede poner mas no me gusta a los comentarios:lol::lol::lol::lol:

En eso caso estás justificada y yo tengo que recursar interpretación de textos :mrgreen:

:lol::lol::lol:

Estar para mis amigos,a la hora qe sea! Pero estar!
Siempre ellos primero,nada de ser egoista!!! Amo eso!

Pero…estaran para mi algun dia!? :expressionless:

Gran pregunta que me hice durante las últimas semanas, ellos dicen que sí … tal vez soy demasiado demandante, no lo se pero siempre es un dilema :mrgreen:

Ojo,no me quejo de nada,simplemente qe recien hablando con una amiga qe en estos momentos me necesita por un problema amoroso,me surgio esa duda…me parece qe nunca los necesite como ellos me necesitan a mi.

Algun dia me sacare la duda,pero mi problema es qe soy poco egoista,pienso mucho en los demas y no tanto en mi.

Yo soy muy de tener en cuenta los pequeños gestos y cuando no los noto, no me quejo pero es como una piedrita en la zapatilla que no te deja de molestar.
Últimamente creí necesitar de algunos amigos en particular, sin pedirlo, y no estuvieron pero bueno…

Creo qe varias veces me paso eso,pero cdo les pasa a otros no les puedo decir que no.
Algun dia aprendere.
Muchas veces mis amigos virtuales,estuvieron mas veces qe los amigos a los que veo dia a dia.
Uno en particular :frowning:

Creo que acabo de recibir la mejor noticia que en este momento me podrían dar, igual como todavía no hay nada confirmado prefiero no arruinarlo.

:mrgreen::mrgreen:
El particular…

Yo creo que jamás les dije que no al hecho de bancar a quienes siento a mis amigos posta, así como hay gente que me llena el alma con su amistad trato de hacer lo mismo. Pero sí, por momentos los amigos virtuales son los que me ayudan más… hay gente que conocí por estos medios que no quiero perder jamás.

Que la vida me sorprenda…:smiley:

Que falte poquitoo! :smiley:

hace la prueba y lleva la libretita.

Que a mi primo le hayan dado el alta :P:P

La felicidad de mi mejor amiga y su bebé en camino.

Que cada vez falta menos para las vacaciones.

dichoso…

Lo que me dijo la vendedora de la juguetería ayer, después de que Nico la mató a preguntas para buscar el mejor regalo:

“me asombra el cuidado que pone en elegir algo que no es para él, que es para otros chicos…eso es de buen corazón”

Y sí, mi catrasquita y agrandadito, tiene un corazón generoso que me llena de orgullo…:wink: