El cordero que esta clavado en el asador, vino directo del campo. Y nos los cobran rebarato. Ese asador es la casa q tienen en Necochea los viejos de un amigo. Si habre morfado carne clavada en esa cruz.
Si se puede, a lo que iba es que a mi no me gusta nada al asador, como que queda muy hervida, muy charqui, prefiero mil veces a la parrilla y si es con leña mejor.
Otra cosa flashera que probe fue potrillo, exquisito.
El único problema del cordero, es que la preparación y la cocción por ahí es bastante lenta.
Las veces que comí cordero, al final mucho no lo deguste, porque entre las horas de espera y mi excesivo apetito, ya me había comido todo lo que encontré. :lol:
La preparacion lleva su tiempo, pasar los alambres entre la carne, para luego colgarlo de la cruz. Y la coccion, es un poco larga. Pero que importa. Es la buena excusa para estar sentados viendo como se cocina, tomando unas birritas y comiendo alguna picada. Vos lo que pasa, que sos una piraña y te comes todo antes.
No queda para nada hervida la carne. Mira que comi carne al asador y a la parrilla, es riquisima en ambos casos. Al que le gusta la carne bien jugosa y colorada, al asador es imposible. Y eso que a mi me gusta asi, pero las tiras de asado, o el vacio, salen riquisimos. Y el cordero ni hablar.