¡Me gusta eso!

medio complicado poner un cordero entero a la parrilla, por lo menos si saliste de pesca o algo por el estilo…

El cordero que esta clavado en el asador, vino directo del campo. Y nos los cobran rebarato. Ese asador es la casa q tienen en Necochea los viejos de un amigo. Si habre morfado carne clavada en esa cruz.

Si se puede, a lo que iba es que a mi no me gusta nada al asador, como que queda muy hervida, muy charqui, prefiero mil veces a la parrilla y si es con leña mejor.
Otra cosa flashera que probe fue potrillo, exquisito.

Los Havanna. Tengo ganas de comerme unos Havanna

Totalmente, loco.

Moriría por tener delante mío una caja de Havannetes :stuck_out_tongue:

el sábalo relleno recien sacadito me encanta… por $ 10 los lugareños te dan dos bichos bien grandes y te asegurás que son fresquitos…

El único problema del cordero, es que la preparación y la cocción por ahí es bastante lenta.
Las veces que comí cordero, al final mucho no lo deguste, porque entre las horas de espera y mi excesivo apetito, ya me había comido todo lo que encontré. :lol:

La espuma de la coca

Amo ir a pescar.

Me gusta el pastel de papas.

me gustan los fideos con pesto q hace mi mama

La preparacion lleva su tiempo, pasar los alambres entre la carne, para luego colgarlo de la cruz. Y la coccion, es un poco larga. Pero que importa. Es la buena excusa para estar sentados viendo como se cocina, tomando unas birritas y comiendo alguna picada. Vos lo que pasa, que sos una piraña y te comes todo antes.


No queda para nada hervida la carne. Mira que comi carne al asador y a la parrilla, es riquisima en ambos casos. Al que le gusta la carne bien jugosa y colorada, al asador es imposible. Y eso que a mi me gusta asi, pero las tiras de asado, o el vacio, salen riquisimos. Y el cordero ni hablar.

Me gusta dormir la siesta de vez en cuando. A la tarde/noche uno se siente mucho mas fresco.

Uhhh qué bomba de colesterol eso pero qué rico que essss la concha de la madre

Me gusta boludear en el foro cuando toy laburando, llega mas rapido la hora de irme.

El huevo frito es la gloria.


Y cuando se puede boluedar, sin duda que es una ayuda a que pase mas rapido el tiempo para rajarse.

A mi dame las papas fritas y te regalo el huevo.

Pará HDP, encima que estoy con una cagadera para 20 me tiras esta data al monitor…