¡Me gusta eso!

No estaba dormido ESTABA EBRIO!!

Modern Quartz Molyneux alguien conoce?

A ver quién me banca con esta…

Te banco tango, pero no te controlas y terminas hasta el choto.

Maravilhoso, maravilhoso, caipirihna!

Oh, que ganas de estar a la orilla del mar y tomarse una caipirinha.

La caipiroska también es una delicia.

el rocknroll nnnene

Yo tengo que usar desodorante a bolilla si o si, asi que tengo que usar perfume.

  • Salir con mis amigas a bailar, conversar y tomarse algún trago por algún bar - karaoke.

  • Compartir los fin de semana con mi novio; pasear, regalonear, aprender música, conversar, comer y todo lo que tenga relación a un panorama en común.

  • Organizar asado o eventos sociales con la finalidad de carretear y disfrutar de la vida; bañarse en la pileta, jugar pool, poker, etc.

Me encanta acampar, paseo que implique agua (rio, lago, piscina, etc), caminar en medio de la nada, respirar aire puro.


Con respecto a los perfumes de hombre me encanta el Tommy, hace poco en el centro comercial estaba persiguiendo (sin darme cuenta) a un tipo que llevaba ese perfume, me encanta :oops:.

Mire, un auto azul!!!

me gusta llegar re loco a mi casa

Me gusta lo que me pasa.

mmm… no es medio de gay eso?

:lol:

Me gusta comer cordero al asador. Que delicia.

Foto de mi archivo personal

espectacular!!!

una vez estabamos pescando perdidos en medio de la nada, se nos arrimó un changuito que estaba haciendo pastar algunas ovejitas, y nos dijo: “que quieren? que les traiga a mi hermana o una ovejita para que coman?”… “si nos traes ese corderito para mañana al almuerzo, te lo compramos”… y volvió con el corderito faenado el mocoso, nos cobró una ganga, como si fuesen 50 pesos de ahora, que bien morfamos ese día

Nefasto hacer un corderito al asador, se lo hace en la parrilla y a leña, al asador no queda nada bien, es para los no tienen dientes.