¡Me gusta eso!

Calor= shorts, musculosas, polleras y calzas. Me estoy volviendo.loco, demasiado material

Increíbles, al borde del colapso te dejan esos escotes y ombliguitos al aire :cool:

acá en Jujuy tambien el día se está poniendo espectacular, medio fresquito pero para las 12 va a estar de 20… excelente fin de semana parece que se viene, espero que lo corone el sábado, mi pibe juega la final de la copa coca cola Jujuy, ya estoy cagado de los nervios… :confused:

A la tarde voy al centro. Creo que voy a violar a 100 minas con la mirada :lol:

100 nomas? yo desde el ventanal que da a la calle ya desnudé a 200… :lol:

Y a la que tenés al lado…

uhhh… a ella ya la desnudé y la vestí 10 veces desde las 8 de la mañana… :lol:

la porcion de torta de conitos de dulcedeleche con choco de cobertura que me acabo de clavar
ahora para lavar la culpa una horita en la bici :lol::lol::lol::lol:

Tener noticias de mi amigo el viajero.

el BIFE A LA CRIOLLA

Slapping y tapping

fui al gym a la hora de la siesta, despues a trotar una hora, volvi me bañé, tomé la merienda, y ahora me senté a laburar tomando unos mates… que leeeeeendo… esa sensacion de cansado pero satisfecho, y laburando tranqui me resulta impagable…

Mi ahijadito hermoso disfrutando de las playas de Natal. Todavía no la patea, pinta para un nuevo Chichizola :stuck_out_tongue:

¡Muy lindo! Che, implementaron la gran “hago como que le saco la foto al pibe pero en realidad quiero que salga en el cuadro aquella mina que va casi en bolas”?

la de la foto no, pero salir con mis sobrinos al centro es un golazo. Ganan los pendejos.

que partidazo que acabo de jugar en futbol 5… está bien: perdimos 12 a 8, pero me corrí todo, hice 4 goles… goles no, golazos, pura potencia y determinacion… :surprised:

Trenes, camiones y tractores,
Barcos, aviones y peatones,
Me empujan, me empujan, me empujan.
Me arrastran asta tu casa,
Y yo pienso, todo el tiempo.

Que aunque estés despeinada
me gustás igual
Aunque estés en piyama
y sin maquillar

//youtu.be/AiTrZ-Hf7T0

Fundido el televisor, mi viejo espero a que se duerma el cocodrilo que tiene en el bolsillo y compró un LCD de 32 pulgadas. Al fin

El helado, qué rico es, pero qué rico es :stuck_out_tongue:

Y que si quiero voy, decime donde estoy, me quiero enamorar crudo y cocinarme.
Y si bailando voy, y aunque Satán no soy, estoy haciendo méritos para graduarme!!!

//youtu.be/20xUB0r0dqk&feature=fvwrel