¡Me gusta eso!

Coca zero con hielo, le haría un monumento en las siestas de verano.

La picada que clavamos hoy con mi hermano

vos mucho blabla
pero podrías invitar!

5 en comercial, atrodennn

Ah claro, ahora si me citas, materialista!

Cuando quieras venita para aca, tenes cama, comida, seguridad social y calor humano:P

Mira que voy seguido… :wink:

Mientras no vengas la primera de diciembre, chifla, o en este caso, mp:mrgreen:

Me gusto el conjunto de falda larga y blusa negra que llevaba la polaca que me gusta que esta en mi trabajo, un poco mas y me echo un cubo de agua y luego trabajo.

Milanesas con puré y MUCHO limón.

Ahhhh, que rico. A todo eso, no puede faltar esto:

De yapa, le pondria un huevo frito tambien jaja.

que rico ese ketchup por dioooooooos. Me hiciste acordar, mañana fija que paso por el super y compro uno. Es MONUMENTAL, me había olvidado

(ah, +1 al huevo…pero esta noche jugaba a la pelota y no quería muy pesado)

El otro día me llegó un mail que decía que los adictos al ketchup tendían a ser alcohólicos…

¿Mera coincidencia? :twisted:

Debe ser coincidencia :lol:

El día que hace hoy en Baires, espectacular. Ni ganas de estar encerrado en una oficina. Si el clima dependiera de mi todos los días serían así (bueno, un toque mas cálidos a la tarde para poder ir a la playa/pile/río).

Venía pensando en eso: caminé desde Florida hasta Congreso por Avenida de Mayo (como siempre) del lado del sol y llegué a la facu realmente satisfecha de mi caminata.

Yo tengo vista a la Plaza de la República y tengo demasiadas ganas de tirarme al sol un par de horitas :lol:

Vamos a hacer un rato de plaza!

Yo laburo en Martinez. Al mediodia creo que me rajo al rio a dormitar un rato.

Termino dos CITI compras y diez declaraciones juradas de Ingresos Brutos y voy :stuck_out_tongue:

:evil:

Ah no. Se va el sol para cuando vos llegues! Jajajaja!