Me decidi a unirme

Hola a todos! Soy nuevo, me llamo Christian, debo admitir que vengo siguiendo el foro de esta pagina hace mucho, gracias a esta hermosa comunidad me pude informar un montón acerca de todo sobre el mundo River, pero ahora decidí unirme para poder participar. Realmente es muy lindo pertenecer a algo donde todos compartimos una misma pasión, esa pasión que esta encima de todo.

Hola a todos! Soy nuevo, me llamo Christian, debo admitir que vengo siguiendo el foro de esta pagina hace mucho, gracias a esta hermosa comunidad me pude informar un montón acerca de todo sobre el mundo River, pero ahora decidí unirme para poder participar. Realmente es muy lindo pertenecer a algo donde todos compartimos una misma pasión, esa pasión que esta encima de todo.

Bienvenido.

Bienvenido!!! [MENTION=6385]Hexagonal[/MENTION]

Excelente decision :wink:

Bienvenido!!!

Bienvenido, pasala bien

bienvenido loco, abrazo

bievenido!!!

P/D: [MENTION=4425]millo carp[/MENTION]; como sabes que es de francia? :mrgreen:

No boludo, lo cité a Hexagonal porque siempre da la bienvenida de la misma forma: “Bienvenido!!!”

Saludos

Bienvenido, aguante los Stone viejita!!!

jajjajajjaa tenes razon, que gil

saludos!

y con un par de !!! mas tambien eh :lol:

Welcome (:

Bueno, muchisimas gracias a todos! un abrazo

Bienvenidooo!! :slight_smile: … Que la pases genial en el foro!! (:

Saludoos!!

PD: Aguanten los Stones (: :heart:

Bienvenido!

bienvenido

Te banearia pero no soy Admin

Bienvenido ! :mrgreen:

Bienvenido!!!

Dsifrutee! :smiley:

Bienvenido che, que la pases bien!!!

P.D: Nunca me gustaron los Stones es mas, hace 10 días en un recital cantaba deseandole la muerte de Mick Jagger 8| :mrgreen:

Bienvenido.