Hola a todos! Soy nuevo, me llamo Christian, debo admitir que vengo siguiendo el foro de esta pagina hace mucho, gracias a esta hermosa comunidad me pude informar un montón acerca de todo sobre el mundo River, pero ahora decidí unirme para poder participar. Realmente es muy lindo pertenecer a algo donde todos compartimos una misma pasión, esa pasión que esta encima de todo.
Hola a todos! Soy nuevo, me llamo Christian, debo admitir que vengo siguiendo el foro de esta pagina hace mucho, gracias a esta hermosa comunidad me pude informar un montón acerca de todo sobre el mundo River, pero ahora decidí unirme para poder participar. Realmente es muy lindo pertenecer a algo donde todos compartimos una misma pasión, esa pasión que esta encima de todo.
Bienvenido.
Bienvenido!!! [MENTION=6385]Hexagonal[/MENTION]
Excelente decision
Bienvenido!!!
Bienvenido, pasala bien
bienvenido loco, abrazo
bievenido!!!
P/D: [MENTION=4425]millo carp[/MENTION]; como sabes que es de francia? :mrgreen:
No boludo, lo cité a Hexagonal porque siempre da la bienvenida de la misma forma: “Bienvenido!!!”
Saludos
Bienvenido, aguante los Stone viejita!!!
jajjajajjaa tenes razon, que gil
saludos!
y con un par de !!! mas tambien eh :lol:
Welcome (:
Bueno, muchisimas gracias a todos! un abrazo
Bienvenidooo!! … Que la pases genial en el foro!! (:
Saludoos!!
PD: Aguanten los Stones (:
Bienvenido!
bienvenido
Te banearia pero no soy Admin
Bienvenido ! :mrgreen:
Bienvenido!!!
Dsifrutee!
Bienvenido che, que la pases bien!!!
P.D: Nunca me gustaron los Stones es mas, hace 10 días en un recital cantaba deseandole la muerte de Mick Jagger 8| :mrgreen:
Bienvenido.