Me cerraron el MSN

Bueno gente queria saber si a alguien le paso o soy el único boludo al que le cerraron la cuenta.

El tema es asi, creo que tenia un virus que mando dos millones de mail, el miercoles al mediodia abro el msn en el laburo todo perfecto, a la noche lo voy a abrir y me aparece que tengo la cuenta bloqueada.

Hago el reclamo a Jose Hotmail, pongo mis datos, me preguntan mi mascota preferida (?), no tengo ni idea si era el gato que se me murio hace 10 años, me preguntan las carpetas que tenia, dos huevadas más y listo. La respuesta obvio fue no te la devolvemos :lol::lol:

Asi que queria saber si a alguien le paso, me da mucha paja abrir una cuenta nueva. :mrgreen:

Bueno gente queria saber si a alguien le paso o soy el único boludo al que le cerraron la cuenta.

El tema es asi, creo que tenia un virus que mando dos millones de mail, el miercoles al mediodia abro el msn en el laburo todo perfecto, a la noche lo voy a abrir y me aparece que tengo la cuenta bloqueada.

Hago el reclamo a Jose Hotmail, pongo mis datos, me preguntan mi mascota preferida (?), no tengo ni idea si era el gato que se me murio hace 10 años, me preguntan las carpetas que tenia, dos huevadas más y listo. La respuesta obvio fue no te la devolvemos :lol::lol:

Asi que queria saber si a alguien le paso, me da mucha paja abrir una cuenta nueva. :mrgreen:

Te la robaron, ja

A mi vieja le paso hace un par de meses, probamos 10000 cosas distintas, le mandaron una clave por mensaje, lo hicieron responder preguntas que hacia respondido hace 10 años cuando abrio la cuenta y nunca la podia activar. Supuestamente respondia todo bien pero cuando iba a abrir, seguia bloqueada. Hasta que un dia agarre y respondi todo usando una ventana de incognito en Chrome y la pude activar, no se si fue casualidad o no pero ahi anduvo.

Que es una ventana de incognito del Chrome mi estimado Perico?

Lo primero que tenes que hacer es usar Google Chrome. Firefox tiene una funcion que creo que es lo mismo, que es ‘Iniciar navegacion privada.’ Bue una vez que instalas Chrome, en la parte de herramientas abris una nueva ventana de incognito. Lo que hace es no guardar, historial, cookies, y eso.

Joya voy a probar con eso, muchisimas gracias!

a mi me paso lo mismo hace un mes mas o menos, ni idea cual era la pregunta secreta, lo que hice fue poner restablecer contraseña y me enviaron un link a otro mail y desde ahi lo hice

basicamente, es una ventana que no guarda historiales, no guarda contraseñas, nada. Ideal para hecharte una… :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol::lol:

Lamento informarte Gian que en Hotmail pusieron antigiles…

A mi me pasó con otra cuenta que tenía que no es la mia mia oficial sino otra . Asi que no me molesté mucho en recuperarla

a mi me paso tmb… jaja es un bajon

Le paso a un amigo.

A mi me paso algo parecido, yo tenia una casilla para registrarme cuando lo demandaba algún foro (Los de Psicofx con que vuelva me tenian los huevos llenos) y usaba esa casilla. Ni la abría, excepto cuando te llegan las confirmaciones y un buen dia leí como un aviso que me la iban a cerrar por spamer (?). Borre toda la mierda que me llegaba y nada, ahi esta funcionando.
Pero es raro que pase y sin previo aviso, ademas nunca las eliminan las dejan como en un freezer y las podés como reactivar.

a mi me paso una vez, pero fue porque me lo habian denunciado jaja al tiempo la recupere,despues de dejar algunos datos prsonales

Esto te pasa por no hacerle caso al mail que avisaba que tarde o temprano MSN iba a cerrar…

La verdad desde que salio el facebook deje totalmente de lado el Messenger. Ahora me parece re tosco :stuck_out_tongue:

claro… yo hice eso y me la devolvieron el mismo dia… una cagada igual, pero bueh…

Prefiero 100 mil veces tener una conversación por msn antes que Facebook. Es muchísimo más práctico.