por dios… este muchacho es un desastre… que hace jugando de 9 en la seleccion alguien me puede explicar?
perdia siempre, no la sabe aguantar, no sabe hacer nada. No puede jugar mas
prefiero poner de 9 a Milito, o si queres seguir con el orden de petizos al pcho Lavezzi que es un jugadorazo y te corre todas
y el gol que hizo jaja… sin comentarios… le dio un pase al arquero
por dios… este muchacho es un desastre… que hace jugando de 9 en la seleccion alguien me puede explicar?
perdia siempre, no la sabe aguantar, no sabe hacer nada. No puede jugar mas
prefiero poner de 9 a Milito, o si queres seguir con el orden de petizos al pcho Lavezzi que es un jugadorazo y te corre todas
y el gol que hizo jaja… sin comentarios… le dio un pase al arquero
Convengamos q armo la jugada q termino en el tercero y arrastro marcas en el segundo. Se movio bastante bien en el campo, aunque rendiria mucho mas jugando como punta y con un 9 definido.
Aguero es muy bue jugador, se equivocan con lo que dicen, ademas por si no saben es figura en España y hace poco le gano 4-3 al Barsa de Messi con 2 goles de Aguero, yo creo que le pasa lo mismo que a Tevez, el apache tampoco rinde lo que puede dar, lo que pasa que necesitan mas tiempo para entenderse, pero Aguero es muy buen jugador.
Si lo noto pero creo que eso es porque Tevez es carismatico y a pesar de ser de Bosta se mata y deja todo por la seleccion y pego onda con la gente, es mas el unico Bostero que banaca la gente de River es Tevez. pero si vos te fijas tiene mas goles Aguero que tevez en las elminatorias, la verdad las criticas a Aguero me parecen cualquiera.
A mi me gusta, es un jugador habilidoso, con buena técnica, gol, y es potente. Lo que pasa es que lo ponen de 9 de área, donde el no juega por naturaleza. En el Atlético, lo tiene a Forlán como referencia, ahí la cosa cambia.
Igual, yo quiero a como de lugar a Cavenaghi en la selección. De 9 de área enserio.
cuando no lo pongan de 9 voy a opinar de diferente manera si es que rinde
como bien dijeron por ahi
si en el altetico madrid es “figura” (hasta ahi, tampoco deslumbra, partidazos tienen todos, no la rompe todos los partidos) es porque tiene un 9 como Forlan.
pero en la seleccion se lo esta usando de 9 y demostro MUCHISIMAS VECES y no me lo puede negar nadie que hace agua.
En cuanto a Tevez, ya se lo critico cuando se hizo expulsar dos veces al pedo.
y siempre me inclinaria con un 9 de area en serio como por ejemplo Cavenaghi acompañado de Tevez o Aguero… o Lavezzi en su defecto
P.D: no considero que mis criticas sean equivocadas, una cosa es el rendimiento en su club y otra en su seleccion