Me cague a Trompadas

Siempre fui calenton y de irme a las manos, pero por suerte hace años lo controle.
La ultima vez que me pelee con un amgio habra sido hace 3 o 4 años. Asi que imaginate…
La verdad fui y le rompi la cara de una. No soportaba mas.

Hasta los 16 años me cague a palos con TODOS mis amigos en alguna oportunidad y a los 2 dias ya estaba amigado. Las piñas duelen mucho menos que algunas palabras por ejemplo.

El tema es que NO FUE UN MOMENTO DE BRONCA. Capaz la reaccion si, PERO YO MANTENGO MI POSTURA. No es que ahora opino diferente. Yo una cargada me la banco, pero pasar esos malos momentos no.
Mi postura es esta, y punto.

No te muestres arrepentido igual. Si no te van a seguir jodiendo. Tenes que hacer de cuenta que no paso nada, pero que quede bien en claro que con River no se jode.

EXACTAMENTE!!
Yo me disculpe por las piñas, no por mi postura.

Hoy un pelotudo me hablaba por chat diciendome “y , ya estas mas tranquilo”. PELOTUDO NO ENTENDES QUE NO VOY A DEJAR QUE ME FORREEN?

El pelotudo piensa que yo reaccione asi porque habia tomado un poco y me calente.

No hay nada mas lindo que un buen combate mano a mano cuando es por algo justificado

igual ese chabon no es tu amigo no??
igual te banco, de alguna forma hay q poner limite, si es a las trompadas q sea a las trompadas, si solo te calentabas se iban a cagar de risa y te iban a seguir jodiendo

ADEMAS, una cosa es un comentario, un “sos de la B” que listo, es eso y pasa. Cuando me dicen eso le digo “andate a la concha de tu madre” y listo, queda ahi. Pero que te forreen tanto ya es para hacerte pasar un momento de mierda-

Si, es mi amigo.
Somos un grupo de 16 compañeros, algunos desde los 3 años y otros desde los 6. Igual a este pibe ultmamente no lo veo mucho, pero si, somos amigos de siempre.

Si un amigo te gasta una vez lo puedo entender…si lo hace a proposito, no es tu amigo.
Cagalo BIEN a trompadas, PERO BIEN. Para que aprenda a saber cuales son las consecuencias.

Despues de llorar desconsoladamente…

Ahi hable con mi mejor amigo (de boca), no el que le pegue.
Me dijo que estuve mal ayer blllallba, pero bueno como que seguramente ya nadie mas me joda depsues de esto. Que capaz se zarparon ultimamente un toque.

Igual yo le dije lo que pienso, hubiera estado bueno que la forma, en lugar de que no me jodan por una piña sea “Mira, yo la paso para el orto y sufro, si quieren seguir haciendolo, haganlo” y ver si seguian o no. Y bueno ahi si.

Ahora probablemente no me jodan mas, pero bueno. Veremos. Yo ayer dije todo lo que tenia que decir.

Entiendo a lo que apunta igual, las cargadas hay que bancarlas. Con todo el respeto que les tengo a todos en este foro, es un poco de “llorón” no bancarse gastadas. Entiendo a facundito porque todo tiene un límite y evidentemente sus amigos lo traspasaron, pero de ahí a no bancarte UNA gastada. Para qué? Si no te gastan es por lástima… el día que los bosteros no nos gasten es porque dejamos de valer la pena, dejamos de existir. Es parte del fútbol y ahora que ya pasaron 6 meses tenemos que plantearnos la idea de empezar a tomarlo con más naturalidad y salir con entereza de estas situaciones… porque además lo que más queremos en el mundo es que los bosteros pasen lo mismo que nosotros, el que lo niega está mintiendo, y si eso llega a pasar qué vamos a hacer? GASTAR, GASTARLOS HASTA QUE SE PUDRAN. O no?

No me parece de llorón, cada gastada es un puñal en mi corazón y no estoy exagerando, y mas si viene de un AMIGO, quien tendría que saber que con esas cargadas mas que un momento grato, te esta haciendo pasar un mal rato. Yo creo que si voka hubiese descendido podría haber jodido, pero jamás a un amigo.

un buen amigo no joderia con eso…
MI mejor amigo casi hermano se pordria decir de toda la vida , es asquerosamente bostero…nunca me dijo ni a …ESTA BIEN PEGADO

Es como vos decis, ahora, lamentablemente, no puedo joder nunca mas yo!!

El tema es que ya no era una cargada, era bastante, pero bueno, es obvio que ahora NO ME JODEN NUNCA MAS, y yo nunca mas voy a poder joder.
LA idea no era que no me puedan decir ni un comentario, pero bueno, me parece que era TODO O NADA.

Hay que diferenciar entre el mala leche que te jode con algo que sufris y el bobo que lo toma como algo del futbol, asi como una catarata de “jodas” y un comentario al pasar.

Yo, la verdad, no tengo muchos amigos bosteros. Mis amigas más cercanas son de River, todas, menos una que es del Real Madrid (?). Después recibí gastadas de conocidos y me lo tomé con humor, todo tiene un límite pero no soportar una gastada… por ejemplo, el día después de caer en promo tuve que ir a un cumpleaños de la flia de mi viejo, muchos son bosteros ahí. Y nada, qué vas a hacer, ir por la vida peleándote con todo el mundo? El dolor uno lo tiene, pero no da estar manifestándolo todo el tiempo por medio del enojo y generando lástima en los demás… no sé, a mí me parece mucho más digno no darle importancia, por eso no recibí muchas gastadas, porque ni fu ni fa. Tengo un amigo que no veo hace mucho, bostero de toda la vida, toda la vida nos peleamos. Casi todas las semanas desde que nos fuimos me aparece una ventana en el msn “eeeh te fuiste a la b” “eeehhh perdiste con Aldosivi”. Y bue, hay que bancársela, cuando se de vuelta la tortilla nos descargaremos nosotros… insisto, el día que no nos gasten es porque dejamos de existir.

Perdon pero me parece una estupidez que te cagues a piñas con un amigo, que seguramente se quieren una banda y son amigos desde hace bastante por una boludez asi.
Ya se que nos duele muchisimo esto, pero es asi, si ellos no se van a la B nos van a boludear hasta el fin de nuestras vidas, con algun que otro chiste con los amigos, en la calle y en la cancha.

Yo tengo a todos mis amigos bosteros, si algunas veces me jode, pero jodas pelotudas para cagarnos de risa. En el curso somos 12 pibes, 2 de River. A mi amigo siempre lo joden por que es un boludo :mrgreen: el primero al que boludean es a el a mi muy poco, despues del descenso no me dijeron nada o no me entere por que me pase las 5 horas en automatico mas o menos.

Yo sigo sosteniendo que cagarse a trompadas arregla muchas cosas, aveces es hasta mejor que discutir.

Si, ayer hice lo peor de todo. Adelante de los bosteros dije, la paso para el orto, me quiero tirar por el balcon, es lo peor que me paso en la vida. Pero bueno que se yo.

Exactamente!!!
Especialmente cuando sos chiquito.

Por dios, como odio a las madres pelotudas que le dicen a los chicos “vos no pegues pase lo que pase, avisale a la maestra blalbla”. Asi vas a ser un idiota toda la vida.

Me acuerdo una vez llamo al programa mañaneras una vieja que lo habian recontra cagado a palos al hijo (6 años) y la tipa decia: “Yo siempre le dije que no reaccione”, y las pelotudas del programa le decian “esta perfecto, ese es tu rol, enseñarle que con la violencia no llega a nada”. Asi quedo el pibe, todo roto.

Cuando yo era chico habia un grupo que me jodia Y me pegaba. Mi viejo agarro y me dijo: “Pegale una buena trompada a uno y vas a ver como no te joden mas”. Listo, nunca mas me jodieron.
En cambio a otro pelotudo que lo jodian en jardin la madre siempre le dijo “no reacciones blalbal”, el pibe en 7mo grado se tuvo que ir del colegio porque lo jodian y lo fajaban todos. Es el dia de hoy que si lo vemos, sigue siendo el boludo del grupo.

Cuando sos chico es asi.

Llegué tarde al tema, pero recién volví de festejar con mi familia.

Como hombre con experiencia en eso de cagarse a palos por River, debo decir 2 cosas:

1)Tenía 22 años, ahora no lo haría salvo que me rompan demasiado las bolas

2)Te hiciste respetar, no sientas culpa. En todo caso el que debería sentirla es el pelotudo de tu “amigo”, quien si realmente te quiere como tal debería saber que con ciertas cosas no se jode. Distinto es que vayas por la calle y un desconocido te grite algo.

Esto va a ser una valiosa experiencia para el bosti.

Ah, y si querés humillarlo un poquito decíle:

“Pepito (o como se llame), yo también me siento mal y estoy dolorido. Casi no siento las manos de tanto fajarte”.
Eso me lo dijeron a mi una vez que cobré y me agarró tal veneno que me salía espuma por la boca :mrgreen: