Llevate un taser (picana personal) y le das a probar una vez. No se te vuelve a acercar nunca más.
8|8|8|
estás más duro que una mesa hermano
jajajaja una vez me dieron un picanazo en la nuca el día anterior a irme contra Aldosivi, no comi nada y tenia “escalofrio” todo el tiempo, te hace verga la cagada esa
Esta buenisimo siempre y cuando los que se pelean no los conoscas, y sea una pelea limpia dentro de todo. Cuando veo que van 3 o 4 a pegarles al mismo, me agarra una bronca y una impotencia.
Yo por eso ando encañado todos los dias.
millonario74:Llevate un taser (picana personal) y le das a probar una vez. No se te vuelve a acercar nunca más
8|8|8|
estás más duro que una mesa herman
El que va a quedar duro como una mesa va a ser el que reciba el picanaso. Hay algunos boludos que sólo se curan de esta manera.
millonario74:Llevate un taser (picana personal) y le das a probar una vez. No se te vuelve a acercar nunca más
jajajaja una vez me dieron un picanazo en la nuca el día anterior a irme contra Aldosivi, no comi nada y tenia “escalofrio” todo el tiempo, te hace verga la cagada es
Es áspero el dolor, no te mata, pero no jodés más.:twisted:
Yo por eso ando encañado todos los dias
llevás una caña en el bolsillo?
jajajaja lo que va es el gas pimienta, pero es muy de mina jajaja
si posta,cuando la yuta tira el gas pimienta me dan verguenza
igual siempre me dan verguenza
ariverloquiero:Yo por eso ando encañado todos los dias
llevás una caña en el bolsillo
Si, para pescar!!
Llevate un taser (picana personal) y le das a probar una vez. No se te vuelve a acercar nunca más
:lol:
Si seguis asi, un dia te agarrá uno armado y sos boleta, en serio.
Genial, muy buen relato. Te banco a muerte.
Me importa mas la titularidad de Arano
Hay que aplicar respeto, sin pasarse de boludo porque siempre va a haber uno mas loco que vos.
Jajaja que crack.
Hay que aplicar respeto, sin pasarse de boludo porque siempre va a haber uno mas loco que vos
Como el Señor Lobo en Pulp Fiction.
ariverloquiero:Yo por eso ando encañado todos los dias
llevás una caña en el bolsillo
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
jajajaja lo que va es el gas pimienta, pero es muy de mina jajaj
elpu