No se , me guio por las fotos, no pareces muy grandote, igual no tiene nada que ver eso, yo peso 105 kilos y me parten una llave en la cabeza y chau, no la cuento más, por eso prefiero evitar la pelea, salvo que se la busquen mucho…sino bueno.
Los wuachiturros son lo mas cagon y repugnante que hay, lo que pasa que son muchos y te hinchan las pelotas asi como contabas vos, el tema es que si los cagas a palos a todos despues te vienen con los padres, si son unos bebitos de mierda
jaja me hiciste acordar una vuelta se estaban peleando unos porteños con unos sanjuaninos. Eran 6 contra 5…pero los sanjua tenían más aguante. Van los porteños a decir que ya estaba todo bien,y un gordo sanjua le dice bueno está bien lo abraza y empieza a darle palmaditas en la carita y después terminaron todos a las piñas y al patrullero. yo comiendo un pancho,trank
Asi es, y merecen darles fama a estos hdp lacras sobras restos de argentina? (como lo hicieron en Susana y otros programas pelotudos que llevaron a esta clase de gente de noveno nivel para que se agranden y se crean algo en la sociedad? )
que garantiza que uno de los que postean aca no sea un watichurro…?
el mito de que los negros chorros son todos bosteros es mentira, en Mar Del Plata el 90 por ciento de los trapitos son de River. 8|
Todo bien pero no lo vuelvan un problema de clases o modas, yo dije que eran wachiturros porque de verdad fueron ellos, sí hubiesen sido otro tipo de pelotudos lo hubiera dicho
no compartis porque seguro te molesta que me este expresando de forma que discrimino a una “clase” social
Pero te confundis, a mi si no me joden yo no los jodo, ni tampoco me voy a reir de sus estupidos y ridiculos aspectos, pero lo que me da bronca que todos, todos son iguales, entonces no merecen respeto, todos joden y se creen superiores a los normales