Por motivos personales me voy a retirar del foro por unos días, ojalá si no cambia mi decisión en pocos días/semanas/meses voy a estar posteando devuelta.
Por motivos personales me voy a retirar del foro por unos días, ojalá si no cambia mi decisión en pocos días/semanas/meses voy a estar posteando devuelta.
No capo, mirá ya tengo suficiente con toda la atención que tengo alredor, y si hay algo que no me interesa es llamar la atención de personas como ustedes, salvo algunas que la verdad que me cayeron muy bien.
Lo hago facho por si alguien quiere recurrir a mi persona y no me encuentra, igual saben como contactarme.
Y por pelotudos como vos es que me alejo del foro por un tiempo para enfriar la cabeza. Sigo acá solo porque estoy esperando un MP de un forista.
por lo menos no haces un thread bardeando al usuario con el que tengas el problema, no como en LPM que hicieron terrible kilombo en el que se prendio todo el foro :mrgreen:. espero que te enfries la cabeza y puedas volver al foro tranquilo :mrgreen: