Me ausento por unos días.

Bueno ya que no se donde iría lo pongo acá…

Por motivos personales me voy a retirar del foro por unos días, ojalá si no cambia mi decisión en pocos días/semanas/meses voy a estar posteando devuelta.

Un abrazo, y nos estamos leyendo. :wink:

Bueno ya que no se donde iría lo pongo acá…

Por motivos personales me voy a retirar del foro por unos días, ojalá si no cambia mi decisión en pocos días/semanas/meses voy a estar posteando devuelta.

Un abrazo, y nos estamos leyendo. :wink:

Dale amigo cuidate , un saludo

:question:

[ATTACH]5789[/ATTACH]

Me imagino que no es por lo que pienso nooo ??? :confused: si es por eso DEJATE DE JODER Y NO TE VALLAS :frowning:
Si es por otra cosa que te valla bien y te esperamos (:

Besotes

No entiendo que objeto tienen este tipo de threads…

Contagiosa la mexicana eh!

Si es por lo de alias, no seas boludo…Sabes que esta jodiendo. :confused:

Llamar la atención.

Yo se que te vas por siempre pero bue.A otra cosa mariposa.(
:question:

Y no te enojes con el,en el fondo un poco te quiere.

Me imagino que se debe a algún puterío foristico. No seas pavo, quedate.

No capo, mirá ya tengo suficiente con toda la atención que tengo alredor, y si hay algo que no me interesa es llamar la atención de personas como ustedes, salvo algunas que la verdad que me cayeron muy bien.

Lo hago facho por si alguien quiere recurrir a mi persona y no me encuentra, igual saben como contactarme.
Y por pelotudos como vos es que me alejo del foro por un tiempo para enfriar la cabeza. Sigo acá solo porque estoy esperando un MP de un forista.

Un abrazo gente

jajaja

Esa es la actitud, muy inteligente lo tuyo. Y para agregar, no entiendo el por qué de tu insulto, simplemente hice un comentario.

por pelotudos como vos le dijo jaaaaaaaaa

Que paso Ari ?.. Yo te banco papa.

por lo menos no haces un thread bardeando al usuario con el que tengas el problema, no como en LPM que hicieron terrible kilombo en el que se prendio todo el foro :mrgreen:. espero que te enfries la cabeza y puedas volver al foro tranquilo :mrgreen:

Che gracias por avisar, ahi reorganizo mi agenda :lol:

Nah de verdad, si haces toda esta escena solo porque alias te dijo/hizo algo…
Bueno igual tenes 14 años.

Suerte.

P.D.: para la proxima, a los demas, no le den pelota a alias, el chabon ya es asi :stuck_out_tongue:

No te vayas che, hay gente que ya te empezó a extrañar: http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/arielll-no-nos-abandonesss-29/