Maximo Kirchner: traslado e internacion en bs as.

Victor se acercó al gobierno porque el mismo levantó una bandera (monopolios, clarín) que él solo venía levantando en solitario hace más de 20 años…¿Lanata?

Algunas de las novelas de Polka tenía que tener éxito :question:

Quién te dijo que no me indigna eso ?

banderas?? morales se hizo MILLONARIO trabajando para radio mitre, con sport80 en el 83/84/85…
en esa epoca no era monopolio???..en esa misma epoca vivia del estado con su programa desayuno,y no sabia lo que era y fue clarin???..morales se pone en contra de clarin porque lo dejaron fuera del negocio tyc …xq??? x estar del lado de bilardo y atacar a clarin deportivo desde la radio, que queria sacar al narigon…
y tambien tenemos el caso araujo, el relator menemista que brindaba con kristal y ahora se transformo en el relator kichnerista que brinda con …CRISTAL, nacional y popular…
algun dia morales debera contar la verdad de su desembarco en argentina, de su apoyo a los militares uruguayos y sus 23 dias preso …

si te indigna el humor y lo calificas de berreta y pelotudo, no quiero imaginar los epitetos ante semejante uso y abuso del dinero y los bienes publicos …no te lei,quizas no estuve atento…

En esa época Clarín no tenía TYC, cosa que Victor Hugo denunció toda la vida el negocio entre TyC y la Afa…¿Por qué fué persona no declarada por el grupo entonces?

El “humor” me parece berreta por el mal gusto de usar una foto relacionada con la muerte de un ser querido.

El uso del avión para fines personales triviales como el del caso, me parece vergonzoso y poco ético, independientemente de si legalmente corresponde o no según el famoso decreto.

tyc existe desde el año 82,cuando avila la funda , y en el 85 junto con el grupo clarin nace futbol de primera,que empieza a tener los derechos de las imagenes…deja de existir todos los goles x ejemplo y esos periodistas pasan a tyc…en 1991 es cuando se acuerda con la afa empezar a trasmitir partidos codificados y tener derechos exclusivos de los partidos…ahi el se queda afuera del negocio…ahora si para el grondona es delincuente x al sociedad que formaba con clarin , xq no son delincuentes quienes son socios de grondona en la actualidad y los denuncia tambien???
ah, en uruguay morales es persona no grata en radio oriental x ejemplo,que yo sepa no es ningun monopolio…

el humor berreta o exelente no le cambia el dia a nadie,80 mil dolares le cambiaban la calidad sanitaria al hospital de santa cruz y sus habitantes…pequeña diferencia.

Lástima que Clarín compró Radio Mitre recién en el 90. Buen intento.

No dije que le cambie la vida a nadie, dije que me parece de mal gusto nada más.

Dejá de hacerte el chambón que sabés cuando y en qué época TyC comenzó a manejar los hilos del futbol con la televisación que no fué cuando era un programita que conducía Macaya con un decorado de cable y un potus.

¿En qué te basás y cuál es tu fundamentación para decir que Victor Hugo se quedó afuera? ¿Solamente por ponerse en contra vos sacás que lo dejaron afuera? Viniendo de otra persona podría creerlo pero de un tipo con las convicciones de Victor Hugo, ni en pedo.

El problema con los uruguayos es problema de ellos, yo te puedo hablar de lo que él vivió acá y su tarea y convicciones, fueron siempre elogiables.

a pricipio de los 80 deja de ser del estado y la compra un socio de clarin.el gobierno de alfonsin no se la vende al grupo directamente por motivos obvios ,cosa que se blanquea con el gobierno de menem, como tambien paso con la 710 que no podia ser privada ,pero menem lo hizo.
una cosa es leer la historia o wikipedia y otra es haber vivido esa historia…
es lo mismo que decir ahora que canal 9 no es del estado…

chambon sos vos que hablas x boca de ganso…si vos pensas que por una mala escenografia no empezo ahi el negocio,sos demasiado necio …esa fue la semilla y lo grande ,como te dije ,vino en el 91,y ahi se queda arafue x su oposicion al clarin deportivo en defensa de bilardo…convicciones??morales defendio desde el relato a la dictadura uruguaya y pensando que tenia impunidad se le ocurrio que podia pegarle a alguien en la tribuna sin perjuicios,23 dias presos lo hicieron migrar …
convicciones elogiables en un relator de futbol que se hizo famoso y rico gritando goles ???..el mismo que criticaba a este gobierno ,sobre todo x la coaccion a los medios y la corrupcion y ahora ,desde 2009, lo admira???
ni sabias que pensaba morales hace 30 años y resulta que para vos es el monumento a la moral…

TyC empezó a tener posiciones dominantes a partir de la televisación codificada en los 90s. En los 80s, era apenas un programa de televisión hasta te diría con una carga muy emocional y sentimental para todos donde los que íbamos a la cancha a la tarde, no veíamos la hora de terminar de cenar y ver el resúmen a la noche.

Seguís sin contestar de donde sacás que Victor Hugo quería formar parte de TyC y “se quedó afuera”

Lo que hizo en Uruguay no me consta pero igualmente, es problema de los uruguayos y tendrá que rendir cuentas ahí. Acá el tipo tuvo una postura impecable.

Con respecto al 2008, él tomó postura por el campo y hasta el día de hoy lo reconoce y lo argumenta, en cambio el gordo tránfuga todavía estamos esperando que dé explicaciones del por qué se dió vuelta con el tema de papel prensa, ley de medios, “TN puede desaparecer” y todas esas cuestiones…