A ver… mezclar ciruelas con chorizo colorado no tiene nada que ver… una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa…los aportes son de los trabajadores el gremio los administra… los fondos de las obras sociales que surge de los aportes son fondos publicos que ingresan al estado al fondo solidario de redistribucion y el estado a traves de la Superintendencia de Servicios de Salud se los reenvia a las obras sociales para que estas adminstren el sistema de salud de los laburantes… se entiende?.. bue en ese circuito que va de el estado a las obra sociales se hacen negociados… por ejemplo con pedidos de reintegros por protesis, medicamentos para pacientes fallecidos y/o adquisicion de medicamentos vencidos o apocrifos, ese es EL DESVIO fenomenal de guita que se hace… Pero no conforme con eso una vez en las cuentas de las obra sociales los sindicalistas presentan facturacion trucha por compra de materiales que no hacen y otros chanchullos que el estado no audita y por eso es complice del choreo…Little ya te conte 100 veces como funciona la mafia de la salud y vos insistis en hacerte el dolobu.
Vos tenés la costumbre de generalizar y siempre marcar los puntos negativos de hechos singulares. Si hay algún caso de corrupción, que se separe al culpable y lo destituyan de la función ¿qué tiene que ver el funcionamiento y la administración con cagadas de los hombres? El sindicato no se mancha diría el dogor cuando lo homenajearon. Es como que te diga que River tendría que desaparecer porque Aguilar robó. No, que el gordo pague en la sombra y que River tenga gente a la altura, la institución no me la toques.
No señor no son hechos singulares… es algo sistematizado… existe desde que el Cotur invento la SSS antes Anssal… y es un negocio millonario… te suena un tal Capaccioli?
No solo los peronistas… cuando los radicales estuvieron el coti se adueño de la SSS y junto con sus socio el inefable luisito pusieron al bode de la quiebra las cuentas de la SSS… no me corras con ese facon de plastico del gorilismo por que a mi me la sudan si es peronista radical o del frepaso el que se lleva la teka de los obreros… la corrupcion y el negocion de la salud no reconoce banderia
Si decís que la corrupción está “sistematizada” estás pecando de dicho animal porque volvemos al ejemplo de River, a mí no se me ocurriría decir que es sistemática la corrupción en River habiendo tenido dirigente honestos como Alfredo Bravo. Hacés la cómoda generalización por algo que habrán obrado egoísta y corruptamente cagándose en los trabajadores que representa.
yo veo que en la politica argentina en general, es muy dificil escalar si no formás parte del aparato “corrupto”… si querés estar, te tenes que prender…
VUELO EN AEROLINEAS ARGENTINAS
AR$1066.88
COSTO POR HORA DE UN BOEING 757
US$ $5151.27 SOLO EN COMBUSTIBLE!!!
EL COSTO DE SEGUROS Y MOTORES ES DE CASI US$ 30000 MAS
90000 afiliados a pami, muchos de ellos discapacitados, sin cobertura, la guita no aparece… y al falopero este, a esta basura, a este gordo impresentable, lo llevan en avion privado porque le duele la rodillita…:roll: El sistema de salud es un desastre total… pero a la familia k parece que no le afecta…
Para [MENTION=21518]jonhy melaslavo[/MENTION] que andaba preguntando.
Máximo Kirchner podría ser dado de alta hoy
El hijo de la Presidente, tras ser operado por un cuadro de artritis séptica, continuaría el tratamiento en la Quinta de Olivos.
Máximo Kirchner sería dado de alta este domingo tras una semana de internación en el Hospital Austral por un cuadro de artritis séptica. Sin embargo, su tratamiento continuaría siete días más en la quinta de Olivos. Se espera que abandone el centro médico esta misma tarde.
El hijo de la Presidente debió ser operado en su rodilla derecha en la cual se le realizó una microinsición. Ahora deberá tomar antibióticos endovenosos para cumplimentar el tratamiento.
Durante su semana de internación todo transcurrió con tranquilidad en el Hospital Austral. La habitación de Máximo Kirchner solo fue custodiada por dos custodios de seguridad.
Máximo Kirchner debió ser trasladado de urgencia el lunes pasado desde la provincia de Santa Cruz a Buenos Aires por un cuadro de artritis séptica en su rodilla derecha. A cargo del hijo de la Presidente está el jefe de la Unidad Médica Presidencial, Luis Buonomo.
Humor del bueno, usar una foto de una madre y su hijo llorando la muerte del padre para una chicana berreta y pelotuda. La verdad que se superan día a día.
O sea que un tipo que apoyó la ley de medios y denunció el caso papel prensa, sin motivo alguno (me río de janeiro $) de un día para el otro se pone a trabajar para el verdugo que denunciaba diciendo quienes son los corruptos y quienes no.
Parece más una serie guionada por el chueco Suar que un programa periodístico…
cualquier similitud con v.h.inmorales es pura coincidencia…
te indigna un fotohumorada pero no te indigna que gastaran 80 mil dolares del erario publico para trasladar al hijo ,en vez de gastarlos en mejorar el hospital de santa cruz para que cientos de personas,muchos quizas con el mismo problema de rodilla, puedan alli curarse ya que no son hijos de la presidenta para disponer de un avion que los traslade a otro lugar …
bien ahi dando indignandonos por lo mas importante, un chiste…