Maximo Kirchner: traslado e internacion en bs as.

Me acaban de contar que a una sobredosis ahora le dicen artritis séptica.

Pegó en lo de De Narváez.

Tiene que ver en que se le da importancia y una cobertura mediática semejantemente estúpida ( como esta y tantas otras cosas) cuando hay problemas de fondo mucho mayores como lo es por ejemplo, los deplorables sistemas de salud que tiene el país y nadie se mosquea en hacer algo al respecto.

quien es esa mamerta? no la conozco…

igual, me importa muy poco lo que diga tenembaum o como se escriba…

por Dios…

• [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]… no me postees videos ni audios porque ni los veo, no me interesa perder el tiempo, jaajaja… si tenés algo que decir, decilo con tus propias palabras… :lol:

no puede, se quita el chip y queda dummie.

jajaaajja… a mi sinceramente me da demasiada paja ver estos videos… se carga, se interrumpe, comienza a reproducirse de nuevo, te ponen propagandas… naaaaa… ni me tomo la molestia… ademas que me parece mucho mas creible que alguien diga lo que piensa elaborandolo con sus propias palabras…

Y si no los ves se te va a hacer muy difícil opinar del tema en cuestión. Es el audio del médico…

Este es otro debate que al gobierno le viene al dedillo para no discutir el tema de fondo que es: en este pais la salud es un privilegio para quienes pueden pagar… Mas guita tenes mejor va a ser el servicio… Ergo si tenes la suerte de pertenecer a la elite en el poder vas a tener los servicios de salud que la masa de segunda jamas va a tener…toooooodos los pelmazos discutiendo que por que trajeron al gordo choto ese con tanta urgencia que gastaron guita, que usaron aviones oficiales entre otras paparruchas en lugar de hablar de la nula gestion de este pseudo gobierno popular para mejorar la salud publica

Es que en Rio Gallegos se les moría, no tienen los medios adecuados para desintoxicarlo al toque.

Te reitero nuevamente: en ningún país del mundo serio se desprotege al entorno familiar presidencial ¿Vos pensás que las hijas de Obama se toman el metro que va de Brooklyn a Manhattan?

¿Y qué tiene de criticable que se haya atendido de urgencia? ¿Hubiera dejado que la infección le coma los órganos para inmolarse por la salud pública?

La salud pública está en el estado que está porque la vaciaron los dirigentes que estos hijos de mil putas que quieren capitalizar esto los apoyaron y hoy quieren que retornen.

¿Y en la Santa Fé de Binner como andan los hospitales? ¿En la caba de Macri?

Seguramente vas a responder que me importan y bla bla bla, pero estos dos que te nombré son las opciones para el 2015…

¿Y por qué esperó a tener una infección que lo llevó a movilizarse de urgencia en vez de venirse unos días antes para hacerse un control?

Disculpame profesor pero la verdad me importa tres joracas lo que le haya pasado al gordo de mierda ese… Me preocupa muchisimo si ver la inequidad cada vez mas acentuada que en este pais: una pequeñisima elite tiene acceso a salud de calidad una masa gigante tiene un sistema de salud cada dia peor… De segunda…

Eso es problema de él. Si querés hacemos un debate sobre que tiene que hacer y dejar de hacer Máximo.

Porqué hablan de los hospitales con MACRI si es algo por lo cual no se lo criticó mucho que digamos eh? Te falta ir a pasear un poco por los hospitales y preguntar.

Para todo lo demás, como estudiante de medicina, te puedo asegurar que existe algo que se llama ANTIBIÓTICOS. Hay algunos de amplio espectro, que abarcan muchos tipos bacterianos. Alguno que otro saltó con la diverticulitis, que no se que tiene que ver la rodilla, pero bueno, viste que acá habla cualquiera de cualquier cosa porque se le canta.

De macri que vas a esperar si gobierna para su elite es logico que le importe una chota la salud publica… Pero este es un gobierno popular o se jacta de eso… Sin embargo el sistema de lad obras sociales esta fundido por la corrupcion tanto de sindicalistas como de funcionarios…
Ah y para mi esas dos no son opciones votables

Lo tuvieron que operar maestro

No se si debatir acerca de lo que hace Máximo, pero sí debatir acerca del uso que se le dan a los recursos oficiales, amparados en la investidura presidencial. En mi caso, si se que puedo hacer uso de algo que no es mío, pero que está dentro de mis facultades hacerlo, haría todo lo posible por no utilizarlo. Pero bueno, cada uno es cada uno y cada cual es cada cual…

Me mata angelito como le echa la culpa a macri, que esta hace 4 añitos, contra 100 años de peronismo, no dejo de esquivar que seguramente sea un hijo de puta, pero media pila.