Maximo Kirchner: traslado e internacion en bs as.

JAJAJAJAJAJA, ALEJO DICE QUE IBARRA ES INOCENTE POR LA MASACRE DE CROMAÑÓN. JAJAJAJAJAJAJAJA, ya está, es obvio que le pagan. Vamos a ver si pensás lo mismo el día que un familiar o amigo tuyo se cocine vivo.

Ah y Alejo, Menem y De la Rúa no tuvieron ninguna responsabilidad por el saqueamiento del país y la crisis social en la que nos sumergimos, eso dice la MISMA justicia que desliga a tu partido.

Leé el fallo o aunque sea intentá argumentar (tocando de oído si querés, ni siquiera te pienso pedir argumentos jurídicos) por qué Ibarra según vos tuvo responsabilidad penal.

PD: Se te apretó Caps Lock.

KRIIIS (L)

Y [MENTION=40136]Wolf Rainer[/MENTION], estás googleando para ver qué podés decir sobre la responsabilidad de Ibarra? Dale hermano no tengo todo el día

Alejo… no era que no opinabas mas en este tema intrascendente para vos? :lol:

Jajaja, sí es verdad dije eso, pero bueno el thread derivó en otros topics.

Ayer vi un reportaje que le hizo Ernesto Tenenmbaun :roll: a un medico.
Insistia y queria que el medico le contestara lo que EL queria.

Es necesario mandar un avion por una infeccion ?

El Dr. le decia…“si es familiar mio utilizo todos los recursos que tengo a disposicion ya que existe la posibilidad de tener que amputar”…

Ahora, si todos opinamos de medicina alegremente, bueno sigamos nomas.

Ocurre que el que esta en contra va a ver todo mal. Y si al tipo le cortaban la gamba criticarian por no haberse ocupado como corresponde.

Alguien escucho nombrar a la gata flora ? :lol:

A mi solo me interesa saber cual fue el veredicto del Dr. Nelson Castro. A partir de ahi sacaré mis conclusiones.

Che, si le tienen que amputar la pata va a quedar en concordancia con el gobierno, si todos parecen hijos del pirata Morgan, que mejor que asimilarse lo mas posible.

si tan malo era menem como se explica que gano la reeleccion con el 52%???
si tan malo era aguilar como se explica que gano la reeleccion en 2005 con el 52%???
si tan malo es macri,como se explica que gano la reeleccion con el 63%???

si vas caminando por la calle y ves un local con cosas que para vos son intracendentes, entras y criticas la calidad de su contenido adelante del dueño o seguis de largo???..

vos dijiste que “tenía comprometida la rodilla”… yo quiero saber que significa eso… no opino alegremente de medicina, lo hiciste vos por si no te diste cuenta…

sos graciosisimo… acusás a los demás de lo que vos mismo hacés… :lol:

Buenaaa, mirá qué anología pegaste!

contestala, no la califiques sentado en al silla del umpire como haces con todo…

Uh, encima que te la elogio! Sobre lo remarcado: No proyectes :smiley:

ok,no espero un elogio,espero que contestas…no te la creas,que vas a ser umpire,ball boys suplente sos…

Dando vueltas en Facebook

hubieran llamado a seveso

Yo escribi que tenia comprometida la rodilla segun el diagnostico del medico que lo atendio.
Como voy a saber yo que tiene si no lo conozco y no soy Dr. ?

El diagnostico del Dr. que lo atiende primero concuerda con el del Dr. que entrevisto Tenembaun.

Por las dudas te reconfirmo que de medicina no se nada.:wink:

es estress laboral lo de massimo…

¿Para qué carajo lo llevó si al final terminó diciendo lo que siempre quiso decir?

Que al pedo que sacaron al aire al tordo que demás está decir, le cerró el ogt olímpicamente…

¿Qué carajo tiene que ver esto? ¿Qué clase de sorete puede poner a un nene enfermo para hacer su sucia política?

La seguridad del entorno familiar presidencial la tienen todos los países del mundo, mediopelardis!

//youtu.be/NcZHqSZJMoY

enjoy