Fernandez (?)
Vamos a ver que onda este pibe. Por algo todavía ni debuto…
No debuto porque Batalla era la estrella que queria el Madrid. Tenia prioridad en el arco.
Vamos a ver, se tiene que cortar ese jopon de pelo que tiene y vamos a andar bien.
1,86 flashie que era petizo. Bueno veremos que onda, ojala sea una grata sorpresa.
jp carrizo debuto a los 22 y era crack, passarella le dio la confianza por sobre lux que era arquero de la seleccion mayor argentina
ojala sea bueno este pibe asi le hace competencia a batalla y si le pasa algo pueda atajar tranquilamente
Rompela pibe!! Vamos con todo
Ah no como te banco pendejo, vamos que le tenes que sacar el puesto al cagón sin manos hijo de puta adicto a arrugar más que gago
#soldadodeVelazco
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
#peorqueBatallanopuedeser
Se llama Ramón y pega fuerte, ¿qué esperaba el muñe para hacerlo debutar?
Suerte, pendejo. Con tal de que seas seguro ya tenes el 50% del puesto ganado.
Hermosas patadas…
Peor que batalla no puede ser.
“22 años y todavía no debutó” dicen los rancios, capos tenía a Barovero y Batalla encima de él, explíqueme de que manera les puede comer el puesto.
Siempre me parecio que tiene un apellido que, no se por qué, me daba la sensación de que se la re banca. Entro acá, veo que ponen un video tirando una patada voladora en pleno superclasico y me volví loco. No me importa como ataje, lo quiero de titular y mínimo 3er arquero de la seleccion por si hay que matar un alemán en el mundial
.
El 5 es Kranevitter o vi para la mierda?
Vi un compilado de atajadas suyas en Ole y alta verga jajaja, espero que sea porque los de Ole son una mierda nomas.
Justo me estaba haciendo ruido porque tiene 22 y todavía no debutó, pero si existe el caso de Carrizo…
Lo mejor para hoy al muchacho.
Ojala tenga un buen partido, vamos loco
Vamos pendejo, demostra porque estas en River
---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
El arquero de verde que tira la de Liu Kang quien es? :lol:
Velazdios
LO AMO