Lo que no me ilusiona es que, los arqueros, a diferencia de los jugadores de campo, para ellos es lo mismo jugar en reserva, inferiores o en primera, tienen que atajar y entonces uno ve que tan buenos son ya desde el principio.
Y si él con 22 años todavia no debutó, significa que mucho no mostró.
Terrible asesino el gran Ramòn Maximiliano Velazco
Yo diría que todo lo contrario. No los suben pronto porque es muy factible que sufran el cambio de inferiores/reserva a primera y sientan que la lupa va a caer sobre ellos. Si Driussi erra un gol no pasa nada, si a Batalla le hacen un gol y podría haber echo más se nota muchísimo. Para mi el arquero generalmente e inevitablemente debe sufrir una adaptación, sobre todo en los equipos grandes.
lo banco a las piñas
Vamos papá! Desde tu ciudad, villa constitución vamos a estar pendiente de vos y alentándote!!
Ya está, haganle un monumento, estos pibes son los que sirven
Me lo imagino en lo cagado que salio Batalla esa vez. este pibe salia asi y habia bandera para 20 años
Este pega como loco mientras que batallita se lesionaba arengando!
video completo de la tangana:
[video=youtube_share;neLSP9pXVhg]- YouTube
Es hermosa esa patada la puta madre
Erótica patada
no se como está batalla en el tema amarillas, pero si, las amarillas se borran en octavos. El tema es que si Batalla está a una amarilla de ser suspendido y lo amonestan contra el DIM, igual tiene que cumplir en el primer partido de octavos.
Igual, está bueno que debute Velazco. Mejor que debute en un partido tranca, y no que lo amonesten a Batalla y le toque debutar en octavos en un partido caliente (ni hablar que se lesione Batalla en este partido y le toque de sopetón tener que hacerse cargo del arco).
Cambien el titulo por Maximiliano “Liu Kang” Velazco.:lol:
Dale pibe que ganarte el puesto no te va a costar una poronga, la mejor de las suertes!!
PERO QUE VIVA EL FUTBOL RAMON VELAZCO!!! QUE VIVA!!!
Ya esta con ese antecedente merece ser titular. Pero que fenómeno!!! Patada voladora a la distancia y carrera!!! Eso quiero!!!
Por favor te pido, rompela toda atajate todo lo que venga y sacate el puesto al inutil de batalla.
Sacada de Clarín la nota, y el que la redactó se nota que es tremendo pimentero, pegándole solo a los de River y tratando a los bosteros de santos
"LAMENTABLE. EL ARQUERO DE LA NOVENA DE RIVER, RAMON VELAZCO, AGREDE CON UNA PATADA VOLADORA A UN RIVAL "
" Mientras el técnico de Boca, Roberto Pompei, se responsabilizó de sus actos, el de River, Ricardo De Angelis, miró para otro lado."
:lol:
Banco q sea re loquito. Espero q tenga manos. Con q tenga una ya se gana el puesto.
Jajaja no sabia de esos antecedentes, alto loco… lo banco a full, suerte para mañana genio!
OH, MIRA ESOS ANTECEDENTES PAPAAAA
ME VUELVO LOCOO
HERMOSA PATADA, ME ENCANTA COMO LO AJUSTICIO AL BOSTER* PUTO
boca LA CONCHA DE TU MADREEEE
Se llama Ramón, papá! Nombre de caudillo. Como EL Ramón o el faraón Maidana. Mientras el otro manquito con ese nombre no asusta a nadie. QUien triunfó llamándose Augusto? jate jode.