Maximiliano Meza

a Palavecino lo crucificaron por menos que esto. El otro por lo menos cada tanto metia un gol de afuera del area, este ni patea… se acabo la paciencia

3 Me gusta

Nos comimos?? Pero si muchos ( @Alguien, @mezz, @juan1julian y @Lith1um) les decíamos que era horrible, era cuestión de ver donde jugaba y que opinaban de el, no era tan difícil…

4 Me gusta

lo decía como club, desde el punto de vista de River

1 me gusta

Es peor todavía…

es menos q Viudez.

1 me gusta

Este tipo es un perro y siempre se supo, pero cuando lo deciamos aca mismo que viene de ser insultado en Mexico los pelotudos de siempre decian “en mexico no saben nada de futbol”, bueno, en fin.
Lo que mas me jode de todo y seguramente sea una gilada pero demuestra lo pecho helado que tiene este muchacho es que a la 1 de la matina cuando los hinchas estaban en el hotel esperando a los jugadores para bancarlos, el UNICO que pasa con auriculares puestos en otra es este muchachin.

3 Me gusta

Por suerte nunca dije nada bueno ni malo de este NN , soy inmune a los carpetazos carajo !!!

2 Me gusta

Seguro sucio??

1 me gusta

Cómo difaman carajo !!! Acá siempre tirando la posta , para eso estudié okk

3 Me gusta

Me tienen re podrido estos refuerzos que vienen y no cambian nada. Parece que traer refuerzos es al pedo. Eligen para la mierda

2 Me gusta

Gallardo para mi se quedo con la version de independiente, donde era rapido y habil. Hoy en dia esta viejo y roto, y es una estaca. Increible la necedad de gallardo cuando se enamora de un jugador, puede estar muerto, retirado, paraplejico, en la ultima etapa de una enfermedad terminal, que el tipo te lo va a pedir igual

5 Me gusta

Ademas de viejo e inutil, me da bronca la displicencia con la que juega, como si estuviera por romper en mil pedazos todo el tiempo. Pecho frio.

1 me gusta

17297035641642138645268515384684

4 Me gusta

1 solo partido jugó bien desde que está acá, la vuelta contra Talleres, muy poco para un supuesto jugador “de jerarquía”

Fantasma de mierda, negro horrible, vendehumo, vivís en el piso sorete

4 Me gusta

Entraron este y vihllagra y empeoró aun mas el mediocampo.

5 Me gusta

Volvete a Mexico

4 Me gusta

la nada misma

3 Me gusta

Tapenlo con diarios a este burro y devuelvanlo a Mexico. Si quiere se lo regalamos al Cartel de Sinaloa.
Perro y cagon

4 Me gusta

Ed medjor ke Mudiainnn, Mezidta zabe lo ke e dugar un mundiaaal!

Mamurra, qué foro lleno de pelotudos que no tienen idea de fútbol, madre santa!

Andate en diciembre muerto que hay que hacerle lugar en el 11 titular al vasco, forro de mierda

4 Me gusta

Un jugador que todavía no se sabe para que lo trajeron …

5 Me gusta