Maximiliano Meza

Trajimos otra carreta a un plantel plagado de carretas.

2 Me gusta

Asco, un negro de mierda intrascendente

4 Me gusta

Tipo de +30 y que viene de México, no aprendieron de Funes Mori? la puta que los remil pario

3 Me gusta

ajajaja sacaban chapa los gordos gallardeta de que había jugado un mundial el tipo!!! JUGÓ EL MUNDIAL QUE ES TOP 3 DE LOS PEORES MUNDIALES DE LA HISTORIA DE ARGENTINA!!!

Qué baja tienen la vara mamita, por seguirle chupando la pija a un tipo que desde 2019 nos arruinó por completo, no ven la realidad, siguen cegados como si fuera el gran ganador y no paramos de pasar papelones

Lo de hoy ni con el pasante pasaba, mirá lo que te digo, al menos el pasante ganaba casi todo de local, este otro ni de local contra nadie puede!!! imaginate lo HORRENDO que está, cómo no se quedó a vivir en Arabia la re puta madre que lo re parió

3 Me gusta

Afuera en Enero. Nunca deberia haber venido el mediocre este.

7 Me gusta

Recién llegaste y ya te podes ir yendo…

5 Me gusta

Solari en muy bajo nivel andaba mejor que el gran refuerzo de jerarquia

7 Me gusta

Hasta los mejucas doman a este club odiado y olvidado por Dios, mamita querida!!!

6 Me gusta

Estoy a un nanometro de pensar que es el nuevo Garco.
Todavía tengo un 5% de expectativas de que no lo sea.

1 me gusta

Este no puede ser titular ni en gilnasia

5 Me gusta

Displicente y tibio del orto, dónde te pensas que estás?

5 Me gusta

Este si que hace a la perfección ese famoso “trabajo invisible”, realmente no te das cuenta que esta en la cancha, un ente deambulante, un espectador de lujo.

4 Me gusta

Es un barco 2.0 esta cosa

1 me gusta

Barco 2.0? Al menos Barco cada tanto se sacaba un hombre de encima, este NO HIZO NADA HASTA AHORA

5 Me gusta

Ch? Garco por lo menos te dabas cuenta que estaba en la cancha, este ni eso

3 Me gusta

No es ni extremo ni volante interno, de lo que lo ha hecho jugar Gallardo. Para mí es volante externo para el esquema 4-4-2, tiene características físicas y futbolísticas para jugar de eso. Aún así, su rendimiento es penoso, maneja una displicencia importante. Al parecer los mexicanos tenían algo de razón.

No tendria que haber visto ni el cesped los ultimos dos partidos, mas lento que Nacho, sin futbol, sin gambeta, sin velocidad, sin huevos. No esperaba que fuera Valverde pero jugando asi no sirve ni para la reserva.

3 Me gusta

Es malo con ganas.
Lo dije apenas llego al club.
Prefiero a Solari.

3 Me gusta

Desde que llegó la unica virtud que le encuentro es la presión y hasta ahí no más. No se sino era para que juegue, viendo lo que fue el rendimiento físico de nuestros mediocampista. Con la pelota un desastre como siempre.

2 Me gusta

Y pensar que cuando dije que traen jugadores de donde son “figuras” Palavecino y Paradela que este era muy probablemente una falopa más del futbol mexicano algunos me saltaron a la yugular.

No sé si fue en el segundo o tercer gol de ellos que cuando se venían este hijo de puta volvía al trotecito sin pasar la mitad de cancha para nuestro lado para defender.