Maximiliano Meza

Es un caso único de un europeo de pura cepa sin relación con Argentina jugando en River después de 500 años, y nos damos el lujo de decirle que no, a todos habría que putear porque somos más boludos que las arañas, después nos lamentamos y lloramos de que nunca tenemos una posibilidad así!

Y si viniera Bono el año que viene (lo dudo, van a boludearlo también y más siendo arquero, ya me la veo venir), no es europeo, es canadiense-marroquí, así que vamos a tener que seguir esperando décadas hasta que volvamos a tener un caso como el de Muniain y encima hincha posta de River, no de boquilla

Y si, soy fanboy de tener un jugador europeo en el equipo, porque esto es River, un gigante mundial, que no debería despreciar chances así si se preciara de gigante mundial, de cosas que solo unos pocos pueden hacer

Nos llenaron de falopa años anteriores, estamos llenos de falopas ahora, algunos ni suenan para irse porque son amigos de Gallardo o le caen bien, porque otra razón no hay, y se ponen en exigentes y forros con este tipo que rechazó ofertas y lo tienen esperando como a un pobre tipo? como si fuera un tipo que nos hizo mal, como JP Carrizo, no tiene ni ton ni son ni perdón de Dios y lo voy a decir y recalcar y criticar siempre, encima por consiguiente, nos hacen quedar mal como CLUB, respecto al afuera, a los próximos que quieran venir y tengan miedo de comerse el garrón y la forreada como el vasco, que deben pensar “a quién se comieron estos? de qué se la tiran estos agrandados y soberbios? son un club sudamericano al final del día, no el Madrid o el Bayern Munich para hacer esas cosas” y a mí esas cosas particularmente me rompen las pelotas, porque Gallardo pasará y se irá en algún momento, River y los precedentes que se sientan, quedan, y descartamos y alejamos a tipos así, de onda, gratis y por deporte, por nosotros mismos, como en muchas cosas más pasa lo mismo siempre acá

4 Me gusta

Me decís payaso y estuviste chupandole la japi al muerto de garco que estuvo 40 partidos sin meter un gol, perdiendo todos los partidos importantes. Todo el foro puteandolo y vos apostando a la carta milagrosa “TVR” “Yo siempre lo banqué”, que nunca llegó. :clown_face::clown_face::clown_face:

Nada más patético que bancar a un perro para ver cuándo se reivindica y negar todo el mal rendimiento.

4 Me gusta

Al lado de barco es Zidane este muchacho.

7 Me gusta

Se podian haber sacado la foto adentro de la cancha, en el tunel, en el vestuario… que se yo. Ya se que esta en obras pero mira lo que es esa zona del anillo, detonado y con cables colgando por todos lados KJJJJJ

1 me gusta

Jajajaja parece que fuera en una casilla de chapa y ladrillos puestos así nomás, mirá el pisoooo

2 Me gusta

Maestro, el foro no es indicio de nada. Tengo opinión propia, el foro con vos a la cabeza, le estaba dando con un caño a Meza, y hoy no sabes de que disfrazarse. El foro le decía “veranito” a Julián Álvarez y entre otras cosas, pedía a Bologna titular por sobre Armani.

Justamente con este jugador Meza, se ensañaron con el pibe no se xqe razón, y estoy seguro que nunca vieron un partido de el.

1 me gusta

Jajaja, yo banqué que venga Meza porque es barato. Todo River puteó a garco. Vos no sos referencia. No tenés idea de fútbol y venís a chapear a un foro de fútbol. Estuviste un año bancando a ese inútil que tuvo un rendimiento peor que carrascal, abelairas, Patiño. Todo para ver si te redimía a último momento con algún golcito importante para venir a decir lo capo que sos :laughing::clown_face::clown_face::clown_face:.
No hay nada más payasesco que venir a un foro de fútbol a decir que sabés de fútbol. Es piso total.

4 Me gusta

Todo el foro estaba a las puteadas con Meza, vos a la cabeza. Busca en el archivo. Menos estadística y más mirar partidos, sácala del angulo

1 me gusta

9 Me gusta

:laughing::laughing::laughing:Jajaja a la cabeza de qué? . Ni sabés lo que escribí. Estoy contestando acá no por Meza, si no por tu payasada de hacerte el que sabés de fútbol. Lo único que hacés es replicar la cultura tvr. Apostas por un concepto y la seguís hasta el final sin cambiar de opinión, aunque la realidad te refute. Es lo opuesto a saber de fútbol.

Me sorprendió lo suelto que juega, como si estuviera en un picado.

Ojalá se mantenga la ilusión con Mezi

2 Me gusta

Declaró que “fue fácil insertarse” , y la verdad que se notó

1 me gusta

Es el trhread de meza este, sácate para protegerte.

No hay thread donde te puedas esconder.
2 años y medio bancando a barco. De eso no se vuelve. :clown_face:

1 me gusta

Esconder? jajajaja segui puteando a Meza que yo me sigo riendo

1 me gusta

:rofl:

Fingir demencia o un ataque psicótico no te va a salvar. Acá el único ridículo es el que bancó 2 años de más a garco y viene a chapear que sabe de fútbol.
Ya te dije que no vine a hablar de meza (que de hecho banqué que venga).
Del ridículo no se vuelve. Así que, podes felicitarte por Meza o por el que sea, ya estás quemado.

jajajajaja que risa mamita querida

1 me gusta

Existe usuario mas conflictivo que Kurdoch? déjenme dudar, lo que es ser un tipo de mediana edad al pedo las 24 horas del día :rofl:

2 Me gusta

Se ha formado una nueva rivalidad forística! Murdoch vs Rodrigo25, un nuevo clásico (?)

3 Me gusta