Maximiliano Meza

“Pedo viede de mesico”
Que de pelotudos que hay en este foro hermano eh

4 Me gusta

Encima anti borja, jajajajaja. Sí, un cvo de pura cepa.

2 Me gusta

Este muchacho jugo totalmente despojado de sus prendas

4 Me gusta

En un programa mexinarco escuché que era una de sus mejores cualidades.

El tipo jugó bien en Monterrey, sólo que llegó y creyeron que era Messi, pero no, es Meza.

1 me gusta

Da, culiau, tanto ibas a ningunear a Gallardo jaja

2 Me gusta

locura lo q juega y encima colabora en la marca, encima recien llega.

1 me gusta

Volvio Carlos sanchez del 2015 q loco que partidazo jugo ayer, su primer partido de titular, hace mucho no teníamos un volante que jugara como meza

1 me gusta

Tremendo jugador, la Meza está servida.

Me voy solo.

5 Me gusta

Sin llegar a 2 partidos completos, ya hizo más que lanzini y barco juntos

4 Me gusta

Se nota que es buenísimo y que no duda en ir para adelante.

Igual con pinzas. Es el típico jugador que de entrada nos vuelve locos y por ahí después decae

tuRiver lo va a hacer de nuevo

8 Me gusta

Ya no ganamos con escritorio sino por una maximesa.

1 me gusta

Jajajaja los comentarios contra Meza deja evidencia quien no sabe un choto de fútbol estimado. Sos un payaso

Insólito que no quiera traer a Muniain, oportunidad histórica estamos dejando pasar y que no sabemos si vamos a estar vivos para que se nos de algo así de nuevo…

Y no le cuesta nada traerlo, ya estamos dulces, se van a ir varios, qué le hace? no lo pido de titular ni que juegue todos los partidos tampoco, que integre el plantel y le doy el beneficio a la duda, capaz la termina rompiendo, no sabemos

Esas cosas en River me envenenan, vengan de quien vengan, así sea Labruna

1 me gusta

Cómo dejo expuesto a los genios del foro este tipo

1 me gusta

3 Me gusta

En serio Boca creyó que podían llevarse a este tipo que además tiene al hermano en nuestra Reserva?

4 Me gusta

Demichelis no lo quiso y después le pidió que se quede en México?

Mama

1 me gusta

Me pasó igual en esa jugada. Por dentro pensé en Barco parandola mal, corriendo para atrás y dandole un pase a Armani

2 Me gusta

Una cosa es no estar de acuerdo, otra ningunear y boludear al Muñeco porque no trae un jugador que a vos te gusta

Y sabés bien que a mí me encantaría que venga, pero no podemos patalear y bardear a todos porque no arman el equipo que soñamos

Para eso están los videojuegos.

Sigo creyendo que vendría mortal por izquierda, pero ya fue, están llegando refuerzos de nivel, otro cantar era cuando sólo estaba Carboni y Gattoni

3 Me gusta

Tenia que ser del interior, no habia otra forma. MAESTRO

2 Me gusta