[TABLE=“class: infobox_v2, width: 22”]
[TR]
[TH]Nacimiento[/TH]
[TD=“align: center”]22 de febrero de 1991(23 años) Rosario, Argentina[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Nacionalidad[/TH]
[TD=“align: center”][/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Club actual[/TH]
[TD=“align: center”]Newell’s Old Boys[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Posición[/TH]
[TD=“align: center”]Delantero Centro[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Estatura[/TH]
[TD=“align: center”]1,77 metros[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Peso[/TH]
[TD=“align: center”]66 Kg[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Año del debut[/TH]
[TD=“align: center”]2011[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Club del debut[/TH]
[/TR]
[/TABLE]
En el ultimo año 5 goles arrancando 7 partidos como titular y 27 entrando desde el banco. Cuando fue titular en la temporada 2011/12 metio 7 goles en 24 partidos.
¿ Que opinan de el? Ya había sonado para river. Tiene 23 años pero igual suena mas como una apuesta que como una solución. Y esta muy lejos en nivel a comparación de Teo, que es el que se viene manejando estas ultimas semanas. Quizás es el plan C, porque Melano se fue a Lanus :mrgreen:.
[TABLE=“class: infobox_v2, width: 22”]
[TR]
[TH]Nacimiento[/TH]
[TD=“align: center”]22 de febrero de 1991(23 años) Rosario, Argentina[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Nacionalidad[/TH]
[TD=“align: center”][/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Club actual[/TH]
[/TR]
[TR]
[TH]Posición[/TH]
[TD=“align: center”]Delantero Centro[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Estatura[/TH]
[TD=“align: center”]1,77 metros[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Peso[/TH]
[TD=“align: center”]66 Kg[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Año del debut[/TH]
[TD=“align: center”]2011[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Club del debut[/TH]
[/TR]
[/TABLE]
En el ultimo año 5 goles arrancando 7 partidos como titular y 27 entrando desde el banco. Cuando fue titular en la temporada 2011/12 metio 7 goles en 24 partidos.
¿ Que opinan de el? Ya había sonado para river. Tiene 23 años pero igual suena mas como una apuesta que como una solución. Y esta muy lejos en nivel a comparación de Teo, que es el que se viene manejando estas ultimas semanas. Quizás es el plan C, porque Melano se fue a Lanus :mrgreen:.
Yo puedo decir que me gusta, pero no es la solucion, este tipo de jugadores si viene Teofilo nos viene barbaro, pero traerlo como EL refuerzo no nos sirve.
Si vamos a empezar a buscar en el mercado local, prefiero a Curuchet, por características es más wing, y creo que nos serviría más para acompañar a Teo arriba.
Sería un aceptable suplente, con toda la furia. Si es la única opción, que venga. Con Teo de titular y él mas Luna y algún pibe sería bastante aceptable.