En la gente es al revez los canallas odian mal a bosta por el choreo en la copa argenta principalmente y los leprosos mas a nosotros de tantos polvos kjjj
llego el Joven e Inexperto
Che Fressi es un hijo de mil puta si no va a la despedida de Maxi y va a la de Tristelme
la preguntas de arevalo duran mas que las novelas turcas, infumable
No tiene retorno si hace eso
tinelli? jajajaj
Hasta ese chorro, los de central se bajaban la bombacha con bosta sin chistar y nos odiaban por la relación nuestra con newells y la cantidad de jugadores de allí que pasaron por River.
Igual dudo de que sigan odiando a la bosta, cada vez que se enfrentan el que más le hace fuerza son los leprosos que encima le han ganado, los otros se entregan sin llantos
A guardar los desodorantes en el vestuario
Central le viene ganando bastante mas a la bosta que newells
Hummm, si Messi no participa y mañana si con la bosta, mejor que se vaya directos USA, porque no va a poder volver a su casa en Narcosario…
Cómo salieron ambos contra la bosta en los dos últimos torneos???
Hace como 10mimutos esta cantando “A traves del universo” el mono kapanguero kjj
el enano esta o no esta en la despedida?
para mi que anto le esta regalando alto pete… yo tampoco me muevo si fuera asi.
Hay ex jugadores en lo de maxi que tranquilamente podrian haber sido campeones mundiales si se le plantaban al tecnico para q saquen a los burros o los q no estaban rindiendo duranre los partidos. Si sus camadas no hubiesen sido egositas, otra seria la historia
Lo mal que estábamos que teníamos a Batistuta ahí arriba siendo que ni a una semi de mundial llego… igual que otros.
como crecio ese jero freixa con esos videos boludos eh
Uh dios
Cállate pelotuda
Jugadores q le hicieron mal a la seleccion y dividian los grupos : riquelme, tevez, veron, piojo lopez… sigan la lista