Maxi Rodriguez

En la gente es al revez los canallas odian mal a bosta por el choreo en la copa argenta principalmente y los leprosos mas a nosotros de tantos polvos kjjj

llego el Joven e Inexperto

Como roba este kjjj

Che Fressi es un hijo de mil puta si no va a la despedida de Maxi y va a la de Tristelme

1 me gusta

la preguntas de arevalo duran mas que las novelas turcas, infumable

No tiene retorno si hace eso

2 Me gusta

tinelli? jajajaj

1 me gusta

Hasta ese chorro, los de central se bajaban la bombacha con bosta sin chistar y nos odiaban por la relación nuestra con newells y la cantidad de jugadores de allí que pasaron por River.
Igual dudo de que sigan odiando a la bosta, cada vez que se enfrentan el que más le hace fuerza son los leprosos que encima le han ganado, los otros se entregan sin llantos

1 me gusta

A guardar los desodorantes en el vestuario

5 Me gusta

Central le viene ganando bastante mas a la bosta que newells

Hummm, si Messi no participa y mañana si con la bosta, mejor que se vaya directos USA, porque no va a poder volver a su casa en Narcosario…

4 Me gusta

Cómo salieron ambos contra la bosta en los dos últimos torneos???

Hace como 10mimutos esta cantando “A traves del universo” el mono kapanguero kjj

2 Me gusta

el enano esta o no esta en la despedida?

para mi que anto le esta regalando alto pete… yo tampoco me muevo si fuera asi.

7 Me gusta

Hay ex jugadores en lo de maxi que tranquilamente podrian haber sido campeones mundiales si se le plantaban al tecnico para q saquen a los burros o los q no estaban rindiendo duranre los partidos. Si sus camadas no hubiesen sido egositas, otra seria la historia

1 me gusta

Lo mal que estábamos que teníamos a Batistuta ahí arriba siendo que ni a una semi de mundial llego… igual que otros.

2 Me gusta

como crecio ese jero freixa con esos videos boludos eh

4 Me gusta

Uh dios

Cállate pelotuda

1 me gusta

Jugadores q le hicieron mal a la seleccion y dividian los grupos : riquelme, tevez, veron, piojo lopez… sigan la lista

6 Me gusta