Maxi Rodriguez

Quien es mas grande? Rosario central o newels?

1 me gusta

Maxi le va a pasar la chota por la cara al triste con la despedida. La de Maxi se nota que es de verdad, auténtica y sin hipocresía. Con gente que va porqué lo quiere y lo respeta de verdad.

La otra es una puesta en escena pedorra, una movida politica de un sorete oportunista y nada mas. Algunos que van a ir no lo pueden ni ver al simio de Momian.

18 Me gusta

que hombre el burrito

3 Me gusta

El burrito :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

14 Me gusta

yo lo amo a el

2 Me gusta

si la hacia el domingo el triste la hacia el sabado.

lotrai al tano vella,

1 me gusta

Lavezzi no parece un jugador de futbol…

2 Me gusta

si, pero Messi ni en pedo se iba el dia de su cumpleaños a buenos aires

jajaja Lavezzi jajajajja

pense que era un amigo de pablo y pachu o alguno de sin codificar jaja
si no ponian quien era para mi pasaba de largo, parece un streamer nn

6 Me gusta

que bajon loco, tiene cancer el cucho cambiasso

Yo creo q newels, se ha portado mejor con river a diferencia de central con nosotros. Nos devolvieron al burrito repatriandolo de turquia , ponzio paso por ahi, nos dieron a belluscci , scocco, casco, rosales pero nos cagaron con el ogro fabiani y el paraguayo salcedo . Nos pedian fortunas por formica joven
A diferencia de central q nos dio a pinola ya casi libre de su contrato, pero nos metieron el perro con marco ruben y larrondo(perrondo)
Nos pediab fortunas por el falopa montoya 8
Creo q newels, godoy cruz , huracan, gimnasia entran en el grupo reducido de equipos q no nos cagan tanto la vida cuando queremos comprarles un jugador

2 Me gusta

Messi entraria en el segundo tiempo, bajaria en una nave espacial en mitad de cancha

Algunas lindas minas se ven que fueron a la cancha por esta despedida en Narcosario…

1 me gusta

Toalmente, tambien se nota q los socios de newels pueden ir a esta despedids a diferencia de momian y sus negociados

1 me gusta

Nos dieron el los setenta al Tolo Gallego para reemplazar a Merlo y terminar siendo el cinco de la selección campeona del 78 también y en un momento hasta nos dieron a Batistuta que Pasarella no lo aguanto y se lo regaló a la bosta …

3 Me gusta

Los de Newell’s están más identificados con River, que los de central que se sienten amigos de los cuervos y allegados a la bosta…

1 me gusta

Es joda o posta?

Totalmente de acuerdo.
En esta van sin presión mediática de nadie y porque aprecian al homenajeado, en la otra se.movieron los bosteriodistas de.los medios a presionar, para que algunos vayan…

4 Me gusta

es verdad, no viste como perdio todo el pelo por la quimio ?

1 me gusta