Quien es mas grande? Rosario central o newels?
Maxi le va a pasar la chota por la cara al triste con la despedida. La de Maxi se nota que es de verdad, auténtica y sin hipocresía. Con gente que va porqué lo quiere y lo respeta de verdad.
La otra es una puesta en escena pedorra, una movida politica de un sorete oportunista y nada mas. Algunos que van a ir no lo pueden ni ver al simio de Momian.
que hombre el burrito
yo lo amo a el
si la hacia el domingo el triste la hacia el sabado.
lotrai al tano vella,
Lavezzi no parece un jugador de futbol…
si, pero Messi ni en pedo se iba el dia de su cumpleaños a buenos aires
jajaja Lavezzi jajajajja
pense que era un amigo de pablo y pachu o alguno de sin codificar jaja
si no ponian quien era para mi pasaba de largo, parece un streamer nn
que bajon loco, tiene cancer el cucho cambiasso
Yo creo q newels, se ha portado mejor con river a diferencia de central con nosotros. Nos devolvieron al burrito repatriandolo de turquia , ponzio paso por ahi, nos dieron a belluscci , scocco, casco, rosales pero nos cagaron con el ogro fabiani y el paraguayo salcedo . Nos pedian fortunas por formica joven
A diferencia de central q nos dio a pinola ya casi libre de su contrato, pero nos metieron el perro con marco ruben y larrondo(perrondo)
Nos pediab fortunas por el falopa montoya 8
Creo q newels, godoy cruz , huracan, gimnasia entran en el grupo reducido de equipos q no nos cagan tanto la vida cuando queremos comprarles un jugador
Messi entraria en el segundo tiempo, bajaria en una nave espacial en mitad de cancha
Algunas lindas minas se ven que fueron a la cancha por esta despedida en Narcosario…
Toalmente, tambien se nota q los socios de newels pueden ir a esta despedids a diferencia de momian y sus negociados
Nos dieron el los setenta al Tolo Gallego para reemplazar a Merlo y terminar siendo el cinco de la selección campeona del 78 también y en un momento hasta nos dieron a Batistuta que Pasarella no lo aguanto y se lo regaló a la bosta …
Los de Newell’s están más identificados con River, que los de central que se sienten amigos de los cuervos y allegados a la bosta…
Es joda o posta?
Totalmente de acuerdo.
En esta van sin presión mediática de nadie y porque aprecian al homenajeado, en la otra se.movieron los bosteriodistas de.los medios a presionar, para que algunos vayan…
es verdad, no viste como perdio todo el pelo por la quimio ?