Sebastián Srur @Sebasrur 4 hHace 4 horas
La idea de River es comprar una parte del pase de Zarate. Arranca la novela.
si viene que sea comprado como piensan hacer, a prestamo no sirve, cuando se termina de adaptar al equipo ya se vuelve, como iturbe…
dicen que es un sorete como persona y lo que se yo es que es un morfonazo para jugar, pero nada que no pueda acomodar el muñe me parece
lo bueno es que es un tremendo goleador y tiene nivel de seleccion (chile lo quiso para la copa america), encima esta en la edad justa…
traiganlo viejo
Dios OJALA le compren una parte del pase. Con una incorporacion así, ya voy sacando pasaje a japón para fin de año…
Quien les parece mejor, Zarate o Romero??
No viene ni a palos
Ch?
No se le puede pagar a jugadores como estos.
En Inglaterra no venden porcentajes, ya nos pasó con Formica, todo el mercado de pases hablando y el último día dicen “ojo que en Inglaterra no se permite vender porcentajes”, es terrible humo, como mucho se podría un préstamo pero es al pedo ilusionarse. Dicho esto, para mí Zárate le da mil vueltas a cualquier delantero del fútbol argentino.
me encanta su mujer, que venga.
Zárate, lejos. Tiene mas técnica, mejor pegada y mas gol.
diganle eso a quien tiro la info.
El año pasado se nacionalizó chileno me parece
TODA la calidad que tenia la perdio, y para colmo es un jugador carisimo. Paso
zarate es un enorme jugador. en velez jugaba solo. pratto parecia chino, adelante de el.
No se si se nacionalizo o no, pero al final rechazó jugar en la seleccion chilena para esta Copa America.
Ya dijo que no viene. A otra cosa.
jugadorazo lo preferia a este antes que a Alario jajaja
Se fue al Pachuca este ? Que mercado de mierda el mexicano que se lleva todos los jugadores que aca podrian andar bien
Y estan los verdolagas ahí
Yo queria verlo haciendo el saludo fascista en river… …
cierren esto.