Mauro Zarate - Pachuca

Si es por 6 meses a préstamo, sin opción y después se vuelve a ir, paso, esos prestamos cortos no sirven, o le compran una parte del pase o minimo préstamo de un año con opción, por las dudas

3 Me gusta

El tema que Zarate es un Abreu flogger, te juega un año maximo en un club y ya esta queriendo “cambiar de aire” o dejandose seducir por cualquier otra propuesta. A mi futbolisticamente me gusta, el tema que me parece muy pero muy divo en el vestuario y muy morfon en la cancha. Si lo traen 6 meses o un año a prestamo me lo fumo, mas me parece que es comprarse un problema.

1 me gusta

Coincido, pero yo lo veo mas por el lado de que no me gusta hacer de vidriera y nada mas y después los meritos y la plata se la lleva el club dueño del pase a costa nuestra, como paso con Iturbe, se lo revalorizamos y se lo devolvemos a pleno para que lo vendan y toda la plata queda para ellos, por eso, si viene, espero que o le compren una parte del pase para que en una futura venta mordamos algo de ahí o que sea préstamo con opción de compra y dependiendo cuanto sea esa opción, porque si se hacen los pijas poniendo una opción altísima para que no lo compremos, es lo mismo que un préstamo sin opción

Cuando vino teo venia de sacar un caño en un vestuario si encaminamos ese tipo ya no me da miedo. En realidad lo que no me gusta que juega para el.

Coincido con lo de hacer de vidriera, si habremos visto como se iban a europa jugadores que los potenciamos nosotros y quedarnos sin un sope.
Cuando digo “me lo fumo” lo hago pensando en que sume para todo lo que tiene River por delante, pero si realmente tuviera que decir si quisiera que Zarate sea de River te diria que no.

Igual ahora dicen algunos “periodistas” que River quiere comprar una parte del pase :lol:

1 me gusta

pero si quiere venir de vidriera por 6 meses que venga, estamos jugando la libertadores, me chupa un huevo que se vaya a donde quiera y no nos deje un peso, si nos deja la copa

estos 6 meses son de los mas importantes de los ultimos años, si tengo que gastar 6 millones en prestamos para que vengan, los gasto y que no me dejen nada después

Acá la rompe.

Me leyeron aca y me hicieron caso los dirigentes (?) :mrgreen:

Ojala venga. Teo tambien era indomable y tan mal no le fue.

1 me gusta

Si viene 6 meses, dudo que juegue mucho en como máximo 4 partidos de Libertadores, titular no va a ser, asi que si es por mi, si viene solo por 6 meses y después vuelve a su club o lo venden y no vemos un peso, de minima, además de la Libertadores, que nos haga ganar la Sudamericana, la Suruga, el torneo local y el Mundial de Clubes también, porque tampoco es bueno traer jugadores a préstamo y que a fin de año te quedes con medio plantel o diezmado porque se te van todos los que estaban a préstamo

Eso es verdad y nos sorprendio a todos como se lo enderezo (aunque sigue con berretines y declaraciones polemicas). Creo que Ramon cumplio un papel muy importante poniendo los puntos.

Igualmente me parece que Mauro se cree mucho mas de lo que es y Teo no tanto, eso tambien influye. A esta altura Teo ya sabe que no puede pretender demasiado y bueno, se queda en el molde y se acopla al grupo. Lo que dije de Mauro tiene mas que ver con que no dejo buena imagen como persona en NINGUN plantel, no se, no me cierra.

Igualmente bueno, si es como refuerzo para ganar la copa y despues nnv puede ser. El tambien se mostraria y le serviria de vidriera.

1 me gusta

Lo mejor que tiene es la mujer que es un infierno, el es un morfonazo.

1 me gusta

No discuto sus características y cualidades (solo que es muy morfon) pero no me gusta que sean solo 6 meses y la mala imagen que dejo en algunos lugares.

Si este tipo fuese un profesional enserio, seria jugador habitué de la seleccion.

3 Me gusta

Gran jugador medio termo pero bueno, igual me cuesta creer que se venga a hacer el loco aca primero con el Muñeco olvidate, despues con los referentes tampoco, de ultima Mercado lo ubica (?).
No me cierra lo de los 6 meses por lo menos deberia ser 1 año, para comprarlo no nos da y nisiquiera un porcentaje aunque quisieramos ya que tengo entendido que eso de los porcentajes alla no va, le tenes que comprar la totalidad del pase, una cosa asi con Formica me acuerdo que habia pasado y por eso no vino.

1 me gusta

¿Allá en Inglaterra? Porque en España los del betis pretenden un 50% de Pezzela…
A mi Zarate me gusta, me parece talentoso y creo que tanto el Muñeco como el grupo que hay pueden ponerlo en vereda en caso de que no se comportase profesionalmente. Lo que no me cierra es que vengan tipos por 6 meses (minimamente un año deberían estar) y sin opción de compra razonable… Ya nos ocurrió con Iturbe y si mal no recuerdo también con Alexis, en 6 meses para cuando ya estan adaptados y empiezan a ser importantes vuelan, y si se han ganado un lugar te dejan un manso agujero…
Tanto Cristaldo como el Chuky Ferreira me parecen potables, aunque me gustaba mas Romero. Y a Alario lo he visto muy poco, como apuesta me parece caro, y como solución para las vacantes que que dejarían Mora y posiblemente Teo no si le da…

Si me refiero en Inglaterra.

zarate tiene una personalidad complicada. pero llega a river y cambia. sin dudas. la grandeza de river te obliga a cambiar.

Argentina? Naaa

Para otra de menor categoria puede ser.

Ídem Teo que bajó decibeles…