Este putito termina en Rasin a cambio de entregar la cola en la Copa de la Liga
Club va a conseguir, Ya el gato de la mujer se va a encamar con alguna comisiĂłn Directiva de algĂșn club medio pelo y engancha ahĂ, por Liniers no puede pasar ni por HelicĂłptero.
Ni en pedo!
Jajaja cĂłmo lo van a querer acĂĄ? Para habilidoso y disminuido mental ya lo tenemos a Carrascal
Que bueno que se fue, era de lo mejor tecnicamente que tenian. Por suerte no lo aprovecharon y sus pocas neuronas no lo ayudaron.
Aunque siempre quedara esa incognita que se figuro en la cancha de AAAJ:
QUIEN FUE GRANDE EN MADRID MAURITO??
Este termina en un club medio pelo, como estudiantes o central⊠ya sea en el paĂs o afuera, le espera un baldoseo tremendo.
Después de casi 3 años va a cumplir con lo prometido. ¥Chau Zorete!
Yo confieso que me cague cuando fue a voka, siempre tenĂa miedo de que nos emboque por que es Buen jugador pero es una cagada de persona. Se cago la vida futbolistica por que es un don nadie y en velez era Ădolo.
Al pedo tirĂł toda la idolatrĂa que tenia en VĂ©lez
Si no hacĂa eso de irse a boca, a este fuera liners no lo conocĂan en ningĂșn lado
Un poco de pena me da el gil este. Por tener 2 neuronas se cagĂł la carrera. ArruinĂł lo mejor que puede tener un futbolista que es la idolatrĂa de un club (porque guita ya tenĂa de sobra).
De yapa su bicicleta cosmica vs el barsa.
Seguro se va a la Mls.
Pena? Jaja pena es lo menos que se le tiene a ZoreteâŠ
Le llegĂł el karma. Podra tener toda la guita del mundo y al gato de su mujer pero se que el gil este sabe la cagada que se mandĂł y se debe querer matar. Totalmente merecido igual.
Tiene el culo mas cogido que el gatienzo de la jermu (no por el)
Chau Maurito ZĂłrete, trae alfajores y vino sanjuanino!!!
Al final se fue del paĂsâŠ
zarpado fracasado , chau amargo , muerto , asco de jugador
A dĂłnde se fue la puta esta?
Al américa mineiro de Brasil, estaba sin club y la puta de la jermu le entregó el rosquete a los negros de aya.