jajaj como te vas a operar la nariz y la jeta pedazo de topu. Como te odio la concha bien de tu madre
Zorete no existe.
Se afino la nariz y se agrando el mentón parece
Mira fotos de su debut en velez. Tenia un sifon de la puta madre. Tremendo topu
tenes razon , igual queda mas fachero asi . Pero como es un sorete y un mala leche le qujeda mal jajaja
Que tipo pelotudo, hace 2 años que no juega 6 partidos seguidos.
Encima ahora lo colgaron, jajaja
Llegó a Boca para ir a la selección y ganar la copa…no pudo hacer nada, hasta te da pena el chabón.
“Mal paga el diablo a quien bien le ha servido”
Que mal por este pibe, anda a saber lo que le prometieron para que traicionara a su propia familia y al club del que es hincha. Nunca se sabrá, porque tampoco era un tema económico, jugo varios años en Europa y en Qatar. Y ni siquiera lo llamo román, lo llamo angélici jajaja
Me encanta lo que le pasa a esta rata, 0 piedad con esta clase de gente.
Que se “CAGUE” por boludo, y por hacerle caso al INUTIL de Macri que hasta le prometieron estar en la "selección2 si iba a bosta…Ahora ve como le pagan en ese pedorro club, y ni siquiera puede volver a pisar el club de sus padres y hermanos por “traidor” a su familia, un verdadero boludo…
Espero que lo que le pasa a este tipo, le sirva de lección a otros jugadores que le acarician los oidos prometiendoles de todo si van a la bosta, para que abran los ojos y vean lo mierda que son…
Gracias russito por esta alegria de colgarlo al sorete este. Me hizo inmensamente feliz jaja. Como lo odio
hoy Mauro Palacios tiró que Gallardo lo espera en River, mamita “nuestros periodistas”
Es un jugadorazo pero bien lejos de river. A la primera de cambio te arma una interna el topu este. Aparte no le queda mucho. Debe tener 33-34
Es hincha de voka confeso, no gracias
BAN POR MUFA a este pelotudo.
Desde que llego a bosta el unico clasico que nos ganó fue el de la vuelta 2019 con alfaro no? Y lo peor es q no les sirvio para nada jaja. Me encanta que enzo pe se la garche a la putita esta
Este tipo debe ser el traica más grande de la historia del fulbo, o al menos yo no recuerdo uno como él. Figo pasó directo del Barza al Madrid pero no vendió humo, hay traicas bosteriles como Ruggeri y Latorre que ellos se hacen los pelotudos y bien que les cabió.
Pero lo de este putito, superó todo. Se merece todo lo malo que le pasa por sorete y mala leche. Se cagó el futuro por un capricho pelotudo.