Mauro Diaz titular

Me da igual Miarp, con Lassie en el banco andariamos bien. Pero a este forro no lo tolero. Nos emboco a todos.

Si lo decís así parece que preferís que le vaya mal a River para poder forzar su salida…
Y yo tampoco lo tolero,pero si empieza a construir un equipo en serio,que juegue a algo (material tiene) … no habría razón para no hacerlo…

Hoy por hoy, no se que contestarte… La B me saco toda la pasion, quiero venganza. Los quiero ver a todos los responsables fuera de River. Si me firman que se van todos y pasamos otro año mas en la B, Firmo. Pero eso no existe asi que me lo tengo que fumar al Zapallo este…

Ok,si me decís que tengo que sufrir viendo a River otro año más en la B con tal de ver a todas las lacras que mataron a River,lejos del club,contas conmigo.
Pero como eso es utópico,quiero ver al Millo levantar cabeza de una vez por todas,al menos en lo futbolístico,sea con Almeyda o con quien sea.
Aparte,no es en quien centro el odio por nuestro descenso,la bronca es sobre todo por agarrar el equipo cuando es un descerebrado sin el título de dt,pero si hace funcionar al equipo,no entiendo porque tu bronca… Por mi parte es lo que más deseo.
Pero bueno,supongo que te entiendo :mrgreen:

Titular ya, alguien que agarre la pelota