Lo vi jugar ultimamente en el León, sigue siendo el 9 que postea muy bien, y sigue haciendo muchos goles. El equipo donde juega alla en México, León, viene de ser bicampeón, estan gastando mucha guita en refuerzos y ahora trajeron a Pizzi, me parece que va a ser mas que dificil.
Pero si existe chanche, es muy buena, puedo asegurar que esta teniendo un buen presente.
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
De todos modos coincido que necesitamos un media punta mas que un 9. Mora no me gusta como delantero titular de River aspirando a la libertadores, esta bien para recambio.
Me cagué de risa con Emerson 36 años tiene el dolape ya
En cuanto a Boselli no me disgusta, me parece un buen 9… Lo que también creo es que no lo van a largar barato ni en pedo, quizás lo venden más caro de lo que saldría Pratto, y no convendría ni en pedo. Si hablan de mediapunta que gambeteen, escucharon hablar de Derlis González? Es un pendejito paraguayo que pinta para crack, la lleva atada… y juega en Suiza. Quién te dice? Quizás lo seduce querer ganar la Libertadores
Es que Mora no es un 7, es un 9 de área. No gambetea, casi no asiste, fuera del área no pesa. Está para cabecear y definir a un toque, nada más. Si hay una oferta por él…
Recien me puse a ver mas sus estadisticas y creo que es muy dificil que venga, es el maximo goleador del torneo mexicano, su equipo viene de ser bicampeon y encima en mexico le deben estar pagando fortuna.
Seamos buenos Lean, a Denis lo puteaban hasta los de independiente cuando aca hacia mil goles por tronco, me parece un troncazo como lo era el tecla farias, no me gusta para nada, para mi habria que buscar un mediapunta con gol, para 9 tenemos ya al Cave, a teo si se queda y hasta el burro de Mora puede jugar en ese puesto.
Es muy malo, pero si Gallardo lo quiere que venga, Gallardo puede hacer jugar bien a cualquiera. Saviola la puta que te pario, sos suplente en el Verona, vení a River y deja de romper las pleotas!!!