Según los periodistas del programa “Superclasico”, por radio Belgrano, Enzo Francescoli estaría apuntando los cañones al ex Estudiantes de la Plata. La idea, según la fuente, es contar con 4 delanteros de categoría para la próxima Libertadores, descartando que mantendrían en el equipo a Teo, Mora y Cavenaghi.
Según los periodistas del programa “Superclasico”, por radio Belgrano, Enzo Francescoli estaría apuntando los cañones al ex Estudiantes de la Plata. La idea, según la fuente, es contar con 4 delanteros de categoría para la próxima Libertadores, descartando que mantendrían en el equipo a Teo, Mora y Cavenaghi.
Necesitas recambio para la Libertadores, o sea necesitas minimo UN delantero con gol asegurado. Este tipo lo tiene y en River se va a agrandar si esta apagado. Siempre me gustó. No podés seguir incendiando a los pibes en una copa Libertadores que estas obligado a ganar.
Es bueno pero mi pregunta es para que viene? Es 9 lugar donde tenemos a Teo y Cavenaghi… Esto significa que se va Teo? La rompio en Estudiantes y en Leon club donde esta ahora despues no jugo bien en ningun lado tengan en cuenta eso…
Si lei la nota todo lo que dice pero lo veo innecesario si no se va Teo… Preferiria que traigan un reemplazo para Rojas para darle salida a Ferreyra… Que traigan un 3 que reemplace a Vangioni, etc… Creo que con Cavenaghi tenemos el mejor refuerzo en Ataque y si necesitamos un delantero seria uno que reemplace a Mora…
---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
Si hermano lei la nota pero no planteo que esta mal tener 4 delanteros sino las caracteristicas… Tenemos 2 numero 9 pero 1 solo “Media Punta” Para que tendriamos 3 numero 9? Para que Cavenaghi no juegue? No me parece, a menos que se vaya Teo
Está bien puesto este thread acá. Porque alguien haya abierto en algún momento un thread de Mercado de pases, no quiere decir que todos estén obligados a postear en ese thread, si hay una info destacada, me parece bien que tenga thread aparte.