Mauricio Macri

[quote=“morlock, post:17049, topic:111647”]

De quien es esa página
[/QUOTE]Ni idea, interesante…

Van a levantar los títulos por la pantalla del 13. Este es el cambio.

Primero que no hubo licitación fue a dedo. Que lo que saquen de propaganda se lo llevan ellos o no entendés que le estás subsidiando el negocio a ellos ? Por otra parte canal 13 no está en la TDA asi que en partes del país solo llega por cable. Por favor! 180 antes que 0 ! Que lo pase la TV pública, que se lleve el rating, la publicidad y promocione sus programas y si canal 13 quiere pasarlo que pague lo que corresponde no el 10% del total.

5 Me gusta

coincido… igual , la tv publica tambien llega por cable a la mayoria del pais… TDA, me cago de risa, una antena por region creo q pusieron

Es mejor que lo que teníamos antes.

1 me gusta

Agregarán Canal 13 al TDA. ¿Subsidiar el negocio a ellos?, el negocio está subsidiado a la gente. La gente ve el fútbol “Gratis”, bueno, ahora tenés 2 posibilidades: Ganar $0 con publicidad en la TV Pública, o ganar $180 millones de Canal 13 y Telefé (Suponiendo que estas son las cifras finales), yo sigo sosteniendo que es mejor lo segundo (Siempre y cuando agreguen Canal 13 al TDA, que es algo que se puede arreglar cuando se firme el contrato de la televisación del FPT).

Todavía no hay nada firmado, ni nada confirmado, yo esperaría un poco.

yo tengo TDA y tengo CANAL 13 HD y Canal 13 SD…

1 me gusta

Porque 0 con la publicidad de TV Pública ? Que si la TV Pública televisa River y el equipo del gobierno no va a tener publicidad para vender ? De que estamos hablando. Le subsidiás el negocio a ellos porque si Canal 13 y Telefé hoy quisieran televisar a cualquiera de esos cuatro equipos debería pagar mucho mas.

1 me gusta

Bueno, habrá que ver cuánto ganaría la TV Pública con publicidad privada, y cuánto es lo máximo que pueden pagar no sólo Canal 13 y Telefé, sino también América, Canal 26, Crónica y demás canales que van a trasmitir partidos de fútbol ahora con publicidad privada.

Según lo que leí Canal 13 y Telefé no pueden pagar más que estos supuestos 180 millones que ofrecieron. Pero como dije antes, hay que esperar a que se confirme algo, hasta ahora la única fuente de esto es una nota del Cronista llena de supuestos.

:mrgreen: pobrecitos, hagamos una vaquita. Ah no cierto que ya la estaríamos haciendo.

1 me gusta

Esta mal esa foto, debería ser con Cameron mirando el culo de los 5.

1 me gusta

Donde encontras esos datos, Ariel??

lo estuve buscando hasta en tiempo argentino y no veo nada

Este es el.gobierno de los buenos CEOs, los buenos administradores?
Seguro es buen negocio para canal 7 pasar los partidos de aldosivi y temperley, se se

1 me gusta

Cameron no se banca el perfume de Mau, dicen que usa Hugo Bossta.

2 Me gusta

Mejor para los bosteros y su socio, el 13 (Grupo Clarín).

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

Sr. Cameron, si usted quiere seguimos siendo una parte del imperio británico.

Ahora es cuando un par saltan con el libreto: “si no hubieramos expulsado a los ingleses en las invasiones, hoy estariamos mucho mejor”.
Después te citan a Canadá y Australia. Pero se olvidadan de Somalía, Uganda, Namibia y de las famosas :slight_smile: Islas Mauricio.

1 me gusta

http://www.lanacion.com.ar/1674836-derechos-humanos-de-la-justicia-a-la-venganza

“Nota” de Luis Alberto Romero del 24 de Marzo de 2014. Poquito similar a la editorial de La Nación del día después del balotage. Romerito fue quien le pidio al Presidente Mau expresamente que termine con los juicios contra los genocidas, hace tan sólo una semanas atrás. Mientras tanto sus best sellers de pre-historia siguen a la orden del día. Uno de los tantos dinosaurios que, lamentablemente, dio mi Facultad.

1 me gusta

Ponele India, así no se enojan tanto :stuck_out_tongue:
Ahora es un país ejemplar ese, como Perú o Colombia…

David Cameron tells new Argentine president Mauricio Macri the Falkland Islands are staying British

On the Falklands, the Prime Minister was clear that our position remained the same and that the recent referendum was absolutely clear on the Islanders’ wish to remain British.

They agreed that the economic reforms could lead to greater trade opportunities for UK businesses involved in infrastructure, oil and gas, mining and agritech.

7 Me gusta