Mauricio Macri

:roll: :roll: :roll:
Que buena juventud nos dejo la dekagada

2 Me gusta

Poné una silla más para el troll de Manchester.

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; Mirá si Macri gana y se manda la gran Mel Zelaya ? :smiley: Que harías ?

Gana el kirchnerismo: “Fraude! fraude! llamen a los veedores internacionales, a Obama, a los Leuco, diktadura”

Gana el PRO en PBA: “Se desarrollaron las elecciones con absoluta normalidad al estilo de las democracias escandinavas”

4 Me gusta

Que poco humor nos dejo el famoso “cambio”. Se viene la decada “ortiva” con ustedes.

Todos tenemos un lugar muy muy profundo en el que bancamos a Lilita Carrió. De las pocas políticas que dice cosas que nadie se anima a decir.

2 Me gusta

Pero a Zelaya lo re voltearon!

La mayoria de los votantes de Stolbizer son progres que NI EN PEDO votarían a Macri. Muchos van a ir con Scioli y la minoría en blanco o a Macri. Y de los zurdos, no todos son militantes eh. La mayoría es gente que los votó por cierta simpatía pero que no cae en esa pelotudes del voto en blanco, y sin drama votaría a Scioli. Un 50% mínimo de los votos de la izquierda van a ir con Scioli.

3 Me gusta

También :lol:

1 me gusta

No. No va a privatizar nada.

Y aunque quiera no va a poder privatizar nada, no tiene mayoría en ninguna de las dos cámaras. Y empezar a privatizar cosas por decreto sería un suicidio político.

3 Me gusta

Pregunta para los que votan a Macri…

Se consideran de derecha? En todo aspecto de vida y pensamiento politico, siempre han sido y han pregonado de manera orgullosa ser de derecha?

Informe emotivo de Duro de Domar con imágenes del dios Nestor y posterior comentarios para persuadir al volante.

Qué lindo es verlos arrodillados.

1 me gusta

Yo creo que Macri le va a ganar porque Scioli dejo una imagen MUY perdedora en estas ultimas elecciones, salvo que en este mes que falta sea mas vivo y atraiga a los que votaron a Massa y los demas candidatos.
Pero igual veo dificil que se le escape al nefasto de mauri

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Scioli tambien es de derecha

Me parece que el domingo se demostró que esas conjeturas de tal es de tal partido y no va a votar a este otro, son una mentira mas grande que la mitad mas uno de boca. Eso que dijiste es lo mismo que cuando decían que todos los votos de Julian Dominguez iban a ir a Anibal Fernandez porque era “peronista”. Hay que esperar al 22, todos los análisis que se hicieron hasta ahora fallaron estrepitosamente.

1 me gusta

“esa pelotudes del voto en blanco”.
Lo que hay que leer, por favor.

¿Qué es ser de “derecha” para vos? Seguimos atrasando 200 años con esos términos.

A menos que el votante de Massa se incline masivamente por Macri, el balotaje lo gana Scioli. Ajustado, pero lo gana.

El que corre de atrás es Macri eh. A los anti k, vayan sabiendo eso, no festejen antes de tiempo. Está peleado, y el que tiene que descontar votos es el que salió segundo.

1 me gusta

Pero muchos de los que lleva detras no.

Macri y el pro entero es la viva ideologia de derecha.

1 me gusta

No, yo en la mayoría de los aspectos en los que se puede plantear una dicotomía de ese tipo tengo tendencias de izquierda. Desde lo económico Prat Gay me gusta, por eso lo elegí a Macri y porque iba segundo. Este gobierno se tenía que ir, estuvieron haciendo las cosas muy mal, pésimamente mal en lo económico, yo no puedo apoyar lo que hacen en ese aspecto.

2 Me gusta

El votante de Macri no lo hace por cariño a Mauri, es un voto anti K. El famoso “voto bronca” que llevó a De la Rua al poder.
Si tanto odio tienen a los K hubieran ayudadoa Massita a llegar al balotaje que ahí si Scioli iba al muere.

2 Me gusta