Mauricio Macri

Aaahhh en que aprieto me pones, este foro esta acostumbrado a errar las encuestas, espero que por esta vez sea la excepcion.

1 me gusta

Pero en un balotaje no importan los porcentajes, es una lucha voto a voto.

Mirá cómo te salvo

:mrgreen:

3 Me gusta

En mi colegio, en palermo, gano el PRO con el 56%. Malditos gorilones.

Si se da, voy a tirar cohetes toda la noche y no los voy a dejar dormir a ninguno manga de vende patrias. En especial a vos vecina, vieja de mierda, te voy a tirar la puerta abajo y te voy a cojer con la remera de La Campora.

3 Me gusta

Si no se presentó no fue por eso, sino porque creía que le alcanzaba con lo que tenía. Con el resultado puesto en perspectiva no tengas dudas de que si pudiera volver el tiempo atrás iría a debatir. Si no, ahora seguiría en su postura en lugar de pedir un debate.

2 Me gusta

Increible pero los bosteros tienen mas coherencia que nosotros

Y pero para la gente cabeza de termo quedo como que no se quiso presentar por miedo a quedar en offside, eso es lo que vendio todo el aparato mediatico de Macri y lamentablemente es lo que consume la gran mayoria de giles aca en argentina.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Como decia Cubilla, caramelo para los monos o bananas mejor dicho, si caba es una ciudad bananera.

No dije que esté mal. Lo que dije que a veces tenés que tener cuidado con lo que pedís, cuando lo pedís y a quien se lo pedís. Porque quizás Gallardo no gana nada pero pelea los campeonatos. Pedís que se vaya y viene Almeyda. :twisted:

1 me gusta

Scioli le ganó a Macri en las PASO. Le ganó el domingo pasado y le va a volver a ganar en Noviembre.

Y después me pongo de firma 3 VECES EN 4 MESES

2 Me gusta

Sumando las dos encuestas gana Macri… bosteros… tiren pimienta tambien

si pasa eso te regalo el short blanco actual. Te lo prometo.

Si hubiera ido a debatir, lo hubieran bombardeado de todos los costados. Eran cuatro contra uno.

¿Para qué carajo vas a ir a incinerarte, corriendo el riesgo de quedar mal parado si todas las mediciones te daban a diez puntos de los perseguidores?

Lo tengo, con el 27 estampado.

Dejen de subestimar a la gente.

La elección la dió vuelta el indeciso que le chupaba un huevo el debate. Andá a saber las razones de su motivación.

Porque si hubiera sido por ese debate, hubieran votado al resto y sólo votaron al eunuco ex presidente de pimienta abandónica.

el que quieras

1 me gusta

Andá que te van a recibir con los brazos abiertos.

Elijo a macri, es mas importante la politica q el deporte y hay q dejar la estupidez de q porque sea bostero no se votara por el. Scioli como presidente acabara con la economia argentina igual q lo hicieron los k, de paso no se presenta en debates porque sabe q macri le tira la verdad de la situacion economica.

1 me gusta

quien seria el estupido que votaria en blanco teniendo la oportunidad de anular votando al gran muñeco gallardo

Saquenme a este vende patria de este foro. Patria o Buitres!

Hay que salir con las armas a la calle!! A matar a la derecha!!!

bue

Gana el kirchnerismo: "Gorila, respeta la voluntad del pueblo, la gente se expreso y eligió el modelo nacional y popular, viva la democracia!, respeten la voluntad de la gente golpistas, si no les gusta armen un partido y preséntense a elecciones "

Pierde votos el kirchnerismo: “Gorilas giles, se dejan guiar por los medios de comunicación que responden al imperio, pelotudos, no saben votar, la oligarquía acá no gobierna, si la tocan a cristina que quilombo se va a armar”

Son de manual :lol:

3 Me gusta