Mauricio Macri

[QUOTE=maxi452;8986250]Mira lo que son estos viejos mamita…

Son peor que los venezolanos[/QUOTE]

Que pesado que sos con los venecos…

Este tipo me hizo Kirchnerista

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Se que lo decís en joda, pero sería lo peor que nos pueda pasar. Los medios lo convertirían en un mártir y las repercusiones harían que estos 4 años de Alberto sean ingobernables

No me caben los venezolanos…

No sé ,vos sos un venezolano de glovo?

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

[QUOTE=greenfelds;8986416]Este tipo me hizo Kirchnerista

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Se que lo decís en joda, pero sería lo peor que nos pueda pasar. Los medios lo convertirían en un mártir y las repercusiones harían que estos 4 años de Alberto sean ingobernables[/QUOTE]

Vos decís???

Puede ser…

Los venezolanos son muy macristas

Son unos hijos de mil putas esos! Se te tienen que ir a la mierda, seguro piensan que el peronismo es igual al chavismo.

Apruebo la mocion de rajar a los vuvuzelanos con toda violencia.
P.D: que pelotudo que es el argentino promedio, escucha a alguien que tiene acento exotico y ya lo empieza a indagar como si fuese una celebridad internacional, no se si sera por un tema de homosexualidad reprimida o porque realmente lo ven como un especimen exotico y lo quieren analizar

[QUOTE=maxi452;8986687]No me caben los venezolanos…

No sé ,vos sos un venezolano de glovo?[/QUOTE]

Si, nos dimos cuenta.

Yo conozco bastantes colombianos que no encajan con tu descripción. Y como están las cosas los venezolanos y colombianos que se reciben no vuelven a sus países, prefieren quedarse y ejercer acá, que son algunos de los casos que conozco. Y ni que hablar de pensar en el extranjero, pero para eso no hay que ser de esos países porque nosotros mismos lo hacemos.

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Es que pasa por ahí. Los venezolanos que vienen acá son los que pudieron juntar guita, clase medieros. Los pobres se van a Brasil a vivir en campamentos de carpas en pueblitos de Pará, Ceará y Roraima y los brasileros enfermitos se las prenden fuego.

Lo que si, nunca escuché un colombiano en Argentina hablar bien de Uribe y los tipos de ese corte como el que está ahora.

[QUOTE=Angelito Millonario;8986726]Si, nos dimos cuenta.

Yo conozco bastantes colombianos que no encajan con tu descripción. Y como están las cosas los venezolanos y colombianos que se reciben no vuelven a sus países, prefieren quedarse y ejercer acá, que son algunos de los casos que conozco. Y ni que hablar de pensar en el extranjero, pero para eso no hay que ser de esos países porque nosotros mismos lo hacemos.

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Es que pasa por ahí. Los venezolanos que vienen acá son los que pudieron juntar guita, clase medieros. Los pobres se van a Brasil a vivir en campamentos de carpas en pueblitos de Pará, Ceará y Roraima y los brasileros enfermitos se las prenden fuego.

Lo que si, nunca escuché un colombiano en Argentina hablar bien de Uribe y los tipos de ese corte como el que está ahora.[/QUOTE]

Estos que hablan bárbaro de los caribeños malandras tiene algún esclavo en su negocio vendiendo sánguche de mortadela en un sucucho sin habilitación.

[QUOTE=Angelito Millonario;8986726]Si, nos dimos cuenta.

Yo conozco bastantes colombianos que no encajan con tu descripción. Y como están las cosas los venezolanos y colombianos que se reciben no vuelven a sus países, prefieren quedarse y ejercer acá, que son algunos de los casos que conozco. Y ni que hablar de pensar en el extranjero, pero para eso no hay que ser de esos países porque nosotros mismos lo hacemos.

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Es que pasa por ahí. Los venezolanos que vienen acá son los que pudieron juntar guita, clase medieros. Los pobres se van a Brasil a vivir en campamentos de carpas en pueblitos de Pará, Ceará y Roraima y los brasileros enfermitos se las prenden fuego.

Lo que si, nunca escuché un colombiano en Argentina hablar bien de Uribe y los tipos de ese corte como el que está ahora.[/QUOTE]

Si, son los que no pueden entrar a yanquilandia. Se tienen q ir de aca no me los banco.

Bueno compañeros…
Final con triplete kármico para niño Mauricio, con Gallardo iniciando la revolución, Alberto y Cristina recuperando la plaza, y anoche perdiendo el primer bastión del pro despues de 24 años.

Quien te conoce scorsese

[QUOTE=jgabrielb;8988705]Bueno compañeros…
Final con triplete kármico para niño Mauricio, con Gallardo iniciando la revolución, Alberto y Cristina recuperando la plaza, y anoche perdiendo el primer bastión del pro despues de 24 años.

Quien te conoce scorsese[/QUOTE]

Parafraseando al EL IRLANDES, hasta aqui llegaste, ya esta, HASTA AQUI LLEGASTE.

Sin Buenos Aires. Sin la nación. Sin boca. Sin la copa. A partir de mañana sos un ex-presidente.

Gracias por endeudarnos hasta el ojete. Feliz 9 de diciembre.

Murió el macrismo. Que no descanse en paz ni uno de sus integrantes.

Hay que sacarlo de la ciudad aún. Pero vamos en buen camino.

La AFA la sigue manejando el?

COMO TE DUELE LA COLA GATO!

Un día, un día mas (o menos).

Tenemos un problema. El tribunal de disciplina ahora lo va a manejar el Ministerio de Justicia de la Nación. O sea, no esperes que nada cambie o por el contrario, el tema se va a poner mas espeso que antes.

La única ventaja hasta ahora es una incógnita. Cual va a ser la respuesta del macrismo y la estructura televisiva armada por ellos alrededor de boca a la salida de Macri del poder después de 25 años.

Mauricio Macri
@mauriciomacri
·
15min
Quiero felicitar a Jorge Amor Ameal, a Mario y a Román por la elección de ayer. En el fútbol a veces se gana y a veces se pierde, pero Boca como institución siempre tiene que estar por encima de todo.

[QUOTE=Ariel Santillan;8989028]Tenemos un problema. El tribunal de disciplina ahora lo va a manejar el Ministerio de Justicia de la Nación. O sea, no esperes que nada cambie o por el contrario, el tema se va a poner mas espeso que antes.

La única ventaja hasta ahora es una incógnita. Cual va a ser la respuesta del macrismo y la estructura televisiva armada por ellos alrededor de boca a la salida de Macri del poder después de 25 años.[/QUOTE]

En los 4 años de Ameal en Boca siguió gobernando el macriísmo? Cuál sería la diferencia?