Mauricio Macri

[QUOTE=Angelito Millonario;8985588]No concuerdo con esa supuesta “inaplicabilidad” y tampoco que haya gente en el PJ actual que “honre sus bases”.

Por otro lado no sé a qué te referis con “ya no existe” pero lo único certero es que perdió representatividad dentro de su propio partido, y eso es algo que viene de 1955, no de ahora; “otras épocas”, con lo cual puede verse que lo de la “inaplicabilidad” es verso.[/QUOTE]

Vos sabés que Alberto Fernández no es igual a Macri, y que Alberto tampoco va a realizar un gobierno idéntico al primero de Perón pero intentará promover las bases del peronismo para la construcción social. No estamos en el contexto de 1945 Angelito, pero tampoco en el de 1955 y por eso Macri no asumio con un golpe de Estado. Y más allá de su afán represivo ni por asomo vivimos lo de ese año.

¿Se entendió o lo querés más gráfico?

3 días para terminar con la peor pesadilla que yo recuerde desde que tengo uso de razon. Nunca vi a mis viejos tan deprimidos como en estos 4 años. Te deseo lo peor pedazo de hijo de mil putas, a vos y a todos los que te rodearon. Y a los que te defienden ciegamente, también.

[QUOTE=Wonejo;8984949]Donde lo banque?, yo solo vine a preguntarle a todas las kukas que se la dan de moralistas y son los que arruinan este país, hipócritas

De hecho, soy radical alfonsinista, no lo vote ni en 2015 ni ahora :lol:[/QUOTE]

Joedeme…

Que no se habían muerto ustedes?

Ojalá se muera toda tu familia. Imbecil, tartamudo, delincuente, bostero de mierda.

Porqué en la despedida de Macri no estuvo Michetti y si Pichetto ? están peleados o que onda ?

Entró mintiendo y se va mintiendo, es coherente con eso el hijo de puta.

Macri la puso en penitencia por votar en blanco.

macrismo explicito

[TWEET]1203446473872027648[/TWEET]

al final los pbis están en el vaticano, la doña tiene la data

[QUOTE=Camilo;8985986]macrismo explicito

[TWEET]1203446473872027648[/TWEET]

al final los pbis están en el vaticano, la doña tiene la data[/QUOTE]

:lol:

Francesco primero es cómplice (?

Que van hacer los radicales de la chota ahora? No me conformo con que deje el gobierno lo quiero preso y en prision le de cancer y explote.

Francesco primero es cómplice (?[/QUOTE]

Es el jefe de la banda

[QUOTE=Camilo;8985986]macrismo explicito

[TWEET]1203446473872027648[/TWEET]

al final los pbis están en el vaticano, la doña tiene la data[/QUOTE]

Eeeeeeeeeh???

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

No lo digas dos veces que aparece Bonadio y lo procesa

Ahhhh ya entendí porque no quería venir al país durante el gobierno de Macri… porque en el Vaticano no hay extradición. Ya entendí todo.

Ya faltan menos de 2 días, hijo de puta.

//youtu.be/dGA2J8DZqto

El martes apenas se vaya sería bárbaro que le metan cauttro tiros

[QUOTE=Comizzo;8986231]Ya faltan menos de 2 días, hijo de puta.

A un tipo del estilo de Macri, jamas le va a gustar Sui, Seru, Charly…

Seguramente le guste mas Tan Bionica.

Madre mia, se hace interminable la espera para que se vaya el idiota este. Andate ya la concha de tu puta madre!

[QUOTE=Camilo;8985986]macrismo explicito

[TWEET]1203446473872027648[/TWEET]

al final los pbis están en el vaticano, la doña tiene la data[/QUOTE]

Mira lo que son estos viejos mamita…

Son peor que los venezolanos

Es inviable convivir con gente así