Mauricio Macri

Entrás a Clarín y te enterás que la barra de Chaca fue detenida.

Claro, y tus viejos imagino no te los llevas ni en pedo.

[QUOTE=Ariel Santillan;8955428]Son los boludos útiles de los que te hablaba hoy, son mas peligrosos que el propio Macri porque son invisibles, insensibles y mas garcas que lo que votan. Porque por ahí Macri se muere, como el ex club, pero esta gente sigue estando y se reproduce, muy especialmente en los centros urbanos.

Mirá hace poco que volví a la ciudad y además de encontrarla hecha mierda en su actividad comercial ( lo único que está lleno son las cervecerías artesenales, por Dios cuantas que pusieron ! ) iba caminando por la calle y veo una señora con un nene pidiendo plata. Venía tocado por algunas cosas personales y me jodió ver al pibe en ese estado. Le di 200 pesos que tenía en el bolsillo y la señora me lo agradeció, le pregunté que edad tenía el nene y me dijo que 9 años. Juro que parecía de 6, son esos casos por debajo del percentilo por mala alimentación, los mismos que veíamos en 2001. Le dije que fuera a una unidad sanitaria cercana y que lo hiciera pesar y medir al pibe, que lo podían dar una mano incluso si necesitaba un tratamiento antiparasitario ( muy común en estos pibes además de la malnutrición ) A todo esto sigo unos pasos y me para una vieja de mierda de un negocio que me dice que no le diera plata a la mina porque usaba al pibe para pedir en el semáforo. No la puteé de arriba abajo por decoro, pero si le dije “señora porque no se muere y se deja de embromar a los demás”. Son esta clase de gente, son una mierda que no sirve para nada, si se mueren mejor. Me tienen podrido y como ando medio volado en cualquier momento pongo a alguno. Me tienen mal en serio, el otro día también me pasó en la panadería. Bueno no sigo porque sino me doy manija solo. La historia es que esta gente existe y existirá. Hay que tratar que su mierda la contagien lo menos posible a los demás.[/QUOTE]

Con con estas personas no se puede vivir, porque es imposible dialogar o acordar desde la razón o un mínimo de valores. ¿Qué clase de consenso de podría lograr? Son nocivos para el conjunto social, promueven el atraso y la destrucción. Como bien decís, no tienen conciencia para razonar su comportamiento porque están consumidos por el odio. En mi caso ya no los tolero en ningún ámbito y tengo la suerte de trabajar con mi entorno cercano, o la posibilidad de elegir con qué clase de gente me rodeo. Me pongo en el lugar de todos los que deben aguantar jefes, compañeros de trabajo o relaciones de cualquier tipo y los compadezco. Soy un tipo con poca paciencia en líneas generales y me pasa como vos, porque en cualquier momento voy a embocar a alguno.

Yo sinceramente no estoy preocupado por el gato. Mucho del voto a favor del gato fue un voto anticristina, no una convalidación de su gobierno. A su vez, Cambiemos de va a fracturar fuerte como ys que esta ocurriendo porque es una coalición muy inestable. Y por encima de todo, es un tipo tan vago que dudo que se quiere presentar como presidente.

Lo mejor que le podría pasar al peronismo es que Macri siga liderando la oposición

tiene que reconocer a la nueva presidenta de Bolivia, no se que espera

Yo creo que debe estar esperando que sea la presidenta en serio. Eso más que nada

[QUOTE]El gobierno de Jair Bolsonaro reconoció a Jeanine Añez como presidenta legítima de Bolivia

Lo afirmó el canciller brasileño Ernesto Araujo: “En nuestra percepción, asumió constitucionalmente la presidencia”.

https://www.clarin.com/mundo/gobierno-jair-bolsonaro-reconocio-jeanine-anez-presidenta-legitima-bolivia_0_FhHcn78e.html[/QUOTE]

:question:

voke tiene presidenta mujer ahora? ah mira vos la igualdad de genero en el chikero…

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

pero el peronismo tambien es un rejunte de cualkier cosa…

Ojala faltando 1 hs para delegar el mando, te patines de la bañera y te desnuques.
Porque ya sabemos que nadie te va a tocar un pelo, que el Universo actue en consecuencia

[QUOTE=LeBron;8955526]El tema es que al sacar 40% en primera vuelta y después de 4 años nefastos tiene muchísimas chances de ser un gran personaje político. La gente se olvida rápido de las cosas, si el gobierno de Alberto ajusta y se vienen dos años pálidos, el chico del Newman va a volver a subir naturalmente. Al menos así paso con el actual presidente electo que en venía de tres derrotas consecutivas (2013, 2015 y 2017) y este año ganó por un gran margen.

Estaba a tiempo de irse a Italia con Awada y que le soben el pene por el resto de su vida. Solo por eso, ojalá que se muera[/QUOTE]

Ese 40% es mas turbio que el arbitraje de Sampaio en la Bombonera. Ni Grabriela Michetti voto a Macri. La mina que era su aliada voto en blanco.

El hijo de puta todavía no se ha ido y sigue destruyendo todo. Ahora te avisan por teléfono los aumentos. Hoy me llamaron de telefónica para decirme que el mes que viene aumenta el servicio 23% la puta madre que te parió macri hijo de puta.

Espero poder algun día matarte, basura, no me va a temblar el pulso si tengo la oportunidad.

Tranca, ahora sube el alber y baja todos los aumentos :lol:

Militando el tarifazo, lo bajo que han caido mamita.

que decis? jaja, el ladron cree a todos de su condicion.
Lo genial seria que me digas “ahora vas a ver como cerras el culo” pero saltas a la defensiva, sabiendo que es lo que se va a venir.

[QUOTE=Marianpoly;8957954]que decis? jaja, el ladron cree a todos de su condicion.
Lo genial seria que me digas “ahora vas a ver como cerras el culo” pero saltas a la defensiva, sabiendo que es lo que se va a venir.[/QUOTE]

Con el desastre que dejan es hasta muy idiota que te jactes de " es lo que se va a venir".

A través de Res. 735/2019 publicada en Boletín Oficial de hoy el gobierno decidió “recompensar” con $24.524 millones a las distribuidores de gas

Hay que estar atentos a los movimientos de este último mes

ni asumio el alber y ya abris el paragua?, tranquilo que ellos saben como hacer las cosas, hace 4 años nos vienen enseñando.
Idiota a mi entender es no poder expresarse sin agredir, por ej.
y…Hablar de “lo que dejan” es un cuento viejo, calculo que como yo aprendi con el pelotudo que se fue, habras aprendido algo vos tambien.

Ya le empiezan a caer las imputaciones a éste hijo de puta. Esto recién comienza para vos escoria.