Mauricio Macri

Hay un 22% (5% ABC1 + 17% C2) que son los dueños de todo o están en el círculo donde se corta la torta, esos nunca cambiaron desde la época de la colonia, son las familias que mandaron a ocupar estas tierras y sus empleados de elite que están dentro de dicho círculo. Lo preocupante es el votante clase media que vota contra su bolsillo solo para que la brecha se agrande y poder diferenciarse más del pobre en general, a esos hay que regalarles un pasaje de ida a EEUU, que vayan a transpirar el ocote a Miami y no vuelvan más. En estos temas andan dando vuelta hijos y nietos de esa gente, el resto de la clase media vota por el bolsillo y el pobre en general es peronista porque laburó más y progresó mas con gobiernos peronistas en general.

[QUOTE=ManuelMaiden93;8949474]No tengo dudas de que somos una sociedad más madura que hace 30 años ya que hemos resuelto cosas democráticamente que en otros tiempos hubieran terminado en golpe de estado con complicidad de la sociedad.
En ese sentido se avanzó para bien.
Pero todavía nos falta madurar para entender que un presidente debe ser responsable de lo que provoca y que si genera un desastre no hay nada de catastrófico en que no pueda terminar su mandato.
Así lo entienden sociedades aun mas maduras como Japón en donde han llegado a tener cinco presidentes en dos años y eso no desestabilizó ni el orden institucional ni la economía.
Nosotros nos la pasamos hablando de que en la democracia el pueblo elige pero después parece que un presidente es un monarca durante 4 años y que por más que genere desastre e incumpla todas sus promesas debe terminar su mandato por el bien de la democracia.[/QUOTE]

El tema es que solo hay estabilidad que vos decis en los países como USA por ejemplo donde tanto los demócratas como los republicanos que se pasan el poder y se lo disputan, tienen el mismo modelo de pais en mente. Los dos partidos son “neoliberales” (se llaman así mismo ellos no me rompan las bolas con la definicion) solo que los republicanos son mas extremos.

Ejemplo tanto con Obama como con Trump los yankies estuvieron lejisimos de tener siquiera salud pública. Y tanto con los dos tuvieron guerras sangrientas y matanzas inexplicables.

Lo mismo sucede en muchos otros países supuestamente estables. Chile es otro ejemplo, este el presidente que este, no logran cambiar nada, Bachelet no logro cambiar nada.

Esto es porque nadie le toca el culo ahí a los grandes capitales que manejan la economía. Si los peronistas que se alternan el poder con otros partidos en Argentina fueran como Menem. Pfff nadie se quejaria nunca jamas de nada y seriamos el país mas pacífico y ordenado del mundo. Por eso cada vez que asume un peronista sueñan con que le crezca las patillas y lo reviva a Cavallo de la tumba politica.

Tldr: A lo que voy que todos te dan la mano y están contentos cuando vos seguis el status quo y no alteras las ganancias de las elites. Cuando lo haces sos un “problema” que amenaza el “equilibrio natural” de las cosas. Los países aburridos y estables son los que las elites se llenan los bolsillos sin que los de abajo digan (o puedan decir) nada.

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:44 ----------

No es desesperanzador porque sucede en todos los países del mundo lamentablemente, no es fenómeno único de argentina.

Lo que si es curioso es que a todos lados donde mires en el mundo, ese grupo son mayoría por lejos de +50 lo que resulta todo un fenómeno sociológico y generacional. La típica vieja rubia teñida mantenida por el marido (porque en esa época no existía trabajar) que le puso una dietética en caballito para que no rompa las bolas, con el cerebro necrotizado que llora porque se embarazan por un plan. O el viejo próstata inflamada diabetico-obsesivo alma de taxista que llora porque los jóvenes son vagos y no respetan los valores, o fuman porro para salir a robar o alguna fantsmeada similar. Es muy fácil identificar a estos grupos #defensores de la democracia #kebuelbanlosmilitares importadores compulsivos de caniches y de tinturas rubias anaranjadas. Solo hace falta la cara de Grabois, el cuco de los menopausicos.

#JusticiaXVidela

porque es tan común en las redes que los globocefalos mas recalcitrantes tienen fotos de mascotas en su perfil?

Alguien lo estudio?

[QUOTE=eldogo;8950679]porque es tan común en las redes que los globocefalos mas recalcitrantes tienen fotos de mascotas en su perfil?

Alguien lo estudio?[/QUOTE]

Será que son las mascotas las que postean ?

Pero no creo, un perro no sería tan boludo, o tan hijo de puta, y apoyar a Cambiemos.

[QUOTE=Comizzo;8949641]Les presento a Daniel, DanielM en Twitter. Daniel es un tipo grande, que parece buena persona, de esos que no evaden ni fugan y no mean en la vereda del vecino cuando toman birras en la puerta.

Parece que Daniel no se banca al peronismo por lo que cuenta en su descripción:

No se ve relación con el peronismo, porque cualquier peronista -o persona de bien- lo felicitaría por laburar, acompañar a sus hijos, respetar al prójimo y ser leal. Esto no tiene nada que ver con ser de derecha o izquierda, más allá de que no te guste el peronismo.

Daniel sube fotos con el bracito de Garquemos, porque apoya el cambio, pero mientras tanto en su vida sucede esto:

[TWEET]1192604640694722560[/TWEET]

[TWEET]1192615649970991104[/TWEET]

Parece que a Daniel también le rompieron el orto con la jubilación, pero eso le preocupa menos que esto:

[TWEET]1191868914587852800[/TWEET]

Pero también tiene otras inquietudes:

[TWEET]1191156897866567681[/TWEET][/QUOTE]

“De derechas”.

Tremendo troll hermano.

Cómo podés irte a dormir tranquilo habiendo votado a este pentaeliminado?

[QUOTE=eldogo;8950679]porque es tan común en las redes que los globocefalos mas recalcitrantes tienen fotos de mascotas en su perfil?

Alguien lo estudio?[/QUOTE]

Típico ser humano, generalmente amargado por una triste o solitaria existencia, que valora más a un perro que a un niño hambriento. Lo escribo con todo cariño por los perros, que no son culpables por ser utilizados como chivo expiatorio para repartir odio.

La concha de tu madre bostero desastroso nefasto hijo de puta (no quiero perder la costumbre)

Hoy leia que un icono automotriz en el país como el VW Gol tope de gama en 2015 costaba (números redondeados, aprox) 200 mil, y hoy 1 millon cien.

Increible lo de este tipo, no tiene UN numero positivo a favor de la gente y saco un 40% de los votos. Realmente alarmante.

Ni al mejor Capusotto se le ocurriria algo asi.

[Tweet]1193865439979483136[/tweet]

Está siendo mucho más tranquila de lo esperado la transición. Después del desastre que fue post PASO, esta calma que se viene dando en estas semanas parece inverosímil. Es más, lo beneficia el contraste con la situación del resto de América Latina. Sale bien parado el gato, parecía que iba a ser un muerto político pero lamentablemente creo que mucha gente lo va a seguir apoyando.

Hoy mí jefe nuevo (me rotaron de sucursal) me tiró que al sacar un 40% la verdad que Macri no perdió y ni sé qué otras boludeces. Pero efectivamente sienten eso y van a seguir apoyandolo. Súper alarmante.

Golpista hijo de re mil putas

Odias la Democracia sorete, solamente te importa llenarte los bolsillos. Anti República, anti Patria, anti Pueblo.

Son los boludos útiles de los que te hablaba hoy, son mas peligrosos que el propio Macri porque son invisibles, insensibles y mas garcas que lo que votan. Porque por ahí Macri se muere, como el ex club, pero esta gente sigue estando y se reproduce, muy especialmente en los centros urbanos.

Mirá hace poco que volví a la ciudad y además de encontrarla hecha mierda en su actividad comercial ( lo único que está lleno son las cervecerías artesenales, por Dios cuantas que pusieron ! ) iba caminando por la calle y veo una señora con un nene pidiendo plata. Venía tocado por algunas cosas personales y me jodió ver al pibe en ese estado. Le di 200 pesos que tenía en el bolsillo y la señora me lo agradeció, le pregunté que edad tenía el nene y me dijo que 9 años. Juro que parecía de 6, son esos casos por debajo del percentilo por mala alimentación, los mismos que veíamos en 2001. Le dije que fuera a una unidad sanitaria cercana y que lo hiciera pesar y medir al pibe, que lo podían dar una mano incluso si necesitaba un tratamiento antiparasitario ( muy común en estos pibes además de la malnutrición ) A todo esto sigo unos pasos y me para una vieja de mierda de un negocio que me dice que no le diera plata a la mina porque usaba al pibe para pedir en el semáforo. No la puteé de arriba abajo por decoro, pero si le dije “señora porque no se muere y se deja de embromar a los demás”. Son esta clase de gente, son una mierda que no sirve para nada, si se mueren mejor. Me tienen podrido y como ando medio volado en cualquier momento pongo a alguno. Me tienen mal en serio, el otro día también me pasó en la panadería. Bueno no sigo porque sino me doy manija solo. La historia es que esta gente existe y existirá. Hay que tratar que su mierda la contagien lo menos posible a los demás.

[QUOTE=Ariel Santillan;8955428]Son los boludos útiles de los que te hablaba hoy, son mas peligrosos que el propio Macri porque son invisibles, insensibles y mas garcas que lo que votan. Porque por ahí Macri se muere, como el ex club, pero esta gente sigue estando y se reproduce, muy especialmente en los centros urbanos.

Mirá hace poco que volví a la ciudad y además de encontrarla hecha mierda en su actividad comercial ( lo único que está lleno son las cervecerías artesenales, por Dios cuantas que pusieron ! ) iba caminando por la calle y veo una señora con un nene pidiendo plata. Venía tocado por algunas cosas personales y me jodió ver al pibe en ese estado. Le di 200 pesos que tenía en el bolsillo y la señora me lo agradeció, le pregunté que edad tenía el nene y me dijo que 9 años. Juro que parecía de 6, son esos casos por debajo del percentilo por mala alimentación, los mismos que veíamos en 2001. Le dije que fuera a una unidad sanitaria cercana y que lo hiciera pesar y medir al pibe, que lo podían dar una mano incluso si necesitaba un tratamiento antiparasitario ( muy común en estos pibes además de la malnutrición ) A todo esto sigo unos pasos y me para una vieja de mierda de un negocio que me dice que no le diera plata a la mina porque usaba al pibe para pedir en el semáforo. No la puteé de arriba abajo por decoro, pero si le dije “señora porque no se muere y se deja de embromar a los demás”. Son esta clase de gente, son una mierda que no sirve para nada, si se mueren mejor. Me tienen podrido y como ando medio volado en cualquier momento pongo a alguno. Me tienen mal en serio, el otro día también me pasó en la panadería. Bueno no sigo porque sino me doy manija solo. La historia es que esta gente existe y existirá. Hay que tratar que su mierda la contagien lo menos posible a los demás.[/QUOTE]

¿Tenés mucha familia acá?

[QUOTE=Gennaro;8950659]El tema es que solo hay estabilidad que vos decis en los países como USA por ejemplo donde tanto los demócratas como los republicanos que se pasan el poder y se lo disputan, tienen el mismo modelo de pais en mente. Los dos partidos son “neoliberales” (se llaman así mismo ellos no me rompan las bolas con la definicion) solo que los republicanos son mas extremos.

Ejemplo tanto con Obama como con Trump los yankies estuvieron lejisimos de tener siquiera salud pública. Y tanto con los dos tuvieron guerras sangrientas y matanzas inexplicables.

Lo mismo sucede en muchos otros países supuestamente estables. Chile es otro ejemplo, este el presidente que este, no logran cambiar nada, Bachelet no logro cambiar nada.

Esto es porque nadie le toca el culo ahí a los grandes capitales que manejan la economía. Si los peronistas que se alternan el poder con otros partidos en Argentina fueran como Menem. Pfff nadie se quejaria nunca jamas de nada y seriamos el país mas pacífico y ordenado del mundo. Por eso cada vez que asume un peronista sueñan con que le crezca las patillas y lo reviva a Cavallo de la tumba politica.

Tldr: A lo que voy que todos te dan la mano y están contentos cuando vos seguis el status quo y no alteras las ganancias de las elites. Cuando lo haces sos un “problema” que amenaza el “equilibrio natural” de las cosas. Los países aburridos y estables son los que las elites se llenan los bolsillos sin que los de abajo digan (o puedan decir) nada.

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:44 ----------

No es desesperanzador porque sucede en todos los países del mundo lamentablemente, no es fenómeno único de argentina.

Lo que si es curioso es que a todos lados donde mires en el mundo, ese grupo son mayoría por lejos de +50 lo que resulta todo un fenómeno sociológico y generacional. La típica vieja rubia teñida mantenida por el marido (porque en esa época no existía trabajar) que le puso una dietética en caballito para que no rompa las bolas, con el cerebro necrotizado que llora porque se embarazan por un plan. O el viejo próstata inflamada diabetico-obsesivo alma de taxista que llora porque los jóvenes son vagos y no respetan los valores, o fuman porro para salir a robar o alguna fantsmeada similar. Es muy fácil identificar a estos grupos #defensores de la democracia #kebuelbanlosmilitares importadores compulsivos de caniches y de tinturas rubias anaranjadas. Solo hace falta la cara de Grabois, el cuco de los menopausicos.

#JusticiaXVidela[/QUOTE]

Lejos, el mejor análisis de la Argentina mickyvainillista en particular y de Latinoamérica en general.

Mis viejos y un par de primos en Rojas y Arrecifes.

El tema es que al sacar 40% en primera vuelta y después de 4 años nefastos tiene muchísimas chances de ser un gran personaje político. La gente se olvida rápido de las cosas, si el gobierno de Alberto ajusta y se vienen dos años pálidos, el chico del Newman va a volver a subir naturalmente. Al menos así paso con el actual presidente electo que en venía de tres derrotas consecutivas (2013, 2015 y 2017) y este año ganó por un gran margen.

Estaba a tiempo de irse a Italia con Awada y que le soben el pene por el resto de su vida. Solo por eso, ojalá que se muera

HIJO DE MIL PUTA TE SUPERAS DIA A DIA

COMO NO VAS A RECONOCER EL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA??

POR SUERTE YA TE VAS LA CONCHA DE TU MADRE