Mauricio Macri

Macri es igual a franco y a la falange de la JONS.

Es un conservador popular latinoamericano.

Xq popular?

Porque su fuente de poder y legitimidad reside del ámbito popular como el fútbol, no de los valores republicanos de la democracia liberal ni de la elite ilustrada. De hecho estos valores diría que no existen en casi toda Latinoamérica.

Que poquito falta, pero que largo se esta haciendo esto!

El cambio del cambio se va a festejar en las calles como un mundial de futbol. Yo ya encargue un Corderito para celebrar ese dia.

Y a las SS de Hitler.

Este tipo me despierta el instinto asesino, esta lejos en el Top 1 de mi lista personal.
Ahora lo que no entiendo, quien puede ir a una marcha para apoyar a este hijo de puta, puede haber gente con un sindrome de Estocolmo tan severo ???

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

Se tenia que decir y se dijo!!!

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

Es el Mussolini de Sudacalandia (??

Ni se si es conservador. Su ideologia es “todo lo que sea para ayudar a los de afuera” justo coincide que hoy en día los de afuera son conservadores, pero si estados Unidos era progresista no te quepa duda que andaba caminando con un pañuelo verde.

Yo lo definiría como Antinacionalista Populista.

El macrismo en retirada es de lo más lamentable que se ha visto en la política Argentina.

Creo que lo que más disfruto es ver a Vidal llorando por todos lados. Perdiste una elección nada más, querida, dejá de dar lástima

La concha de tu vieja Luis Brandoni

[QUOTE=Fede Ini;8896662]Ni se si es conservador. Su ideologia es “todo lo que sea para ayudar a los de afuera” justo coincide que hoy en día los de afuera son conservadores, pero si estados Unidos era progresista no te quepa duda que andaba caminando con un pañuelo verde.

Yo lo definiría como Antinacionalista Populista.[/QUOTE]

Macri no tiene nada de populista, ni su gobierno ni su forma de dirigirse hacia el pueblo. Nada de nada de populista.

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

Benito mussolini, adolf hitler, gabdel nasser, mummar gadadi, juan peron, getulio vargas,salvador allende, hugo chavez, cristina fernandez, evo morales, ortega en nicaragua etc esos fueron y son populistas… macri es un hijo de mil puta estafador del pueblo.

De hecho es más o menos lo que hizo porque el proyecto y el “debate” lo trajo él.

El macrismo no es conservador, sino que tiene un pedazo importante de su masa votante que se caracteriza por su conservadurismo.

[QUOTE=El_sacapunta;8896751]Macri no tiene nada de populista, ni su gobierno ni su forma de dirigirse hacia el pueblo. Nada de nada de populista.

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

Benito mussolini, adolf hitler, gabdel nasser, mummar gadadi, juan peron, getulio vargas,salvador allende, hugo chavez, cristina fernandez, evo morales, ortega en nicaragua etc esos fueron y son populistas… macri es un hijo de mil puta estafador del pueblo.[/QUOTE]

Intenta refugiarse en eso. Creo que no le salió pero esa era su búsqueda. Por algo no bajo las asignaciones, por ejemplo.

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

A ver por algo ser Antinacionalista y ser populista son un poco antónimos, porque no había manera que este gobierno termine bien

[QUOTE=Fede Ini;8896851]Intenta refugiarse en eso. Creo que no le salió pero esa era su búsqueda. Por algo no bajo las asignaciones, por ejemplo.

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

A ver por algo ser Antinacionalista y ser populista son un poco antónimos, porque no había manera que este gobierno termine bien[/QUOTE]

Macri no bajo las asignaciones xq no puede, es como yo te diga que la dictadura fue popular xq no privatizo la educacion y salud pero cagaba a palos los estudiantes, macri licuo el valor de la asignacion de los sueldos de todo ya no sirve para nada.
No es populista ni en pedo, es un chorro vende patria.

Pichetto en estos momentos se encuentra reunido con Bolsonaro en Brasil.

Me hace acordar a la cumbre de Guayaquil entre San Martín y Bolívar.

Estarán planeando la misma estrategia electoral de Bolsonaro en Brasil, para que “pase algo” justo días antes de las elecciones, Machir quede como víctima y logre dar vuelta la elección?

Para mi fue a pedir asilo desde el 30 de octubre.

Solo que aca vamos a aplaudir al que le meta el facazo y lo hacemos patrimonio argentino.

Ojala lo agarre un agente triple y lo haga boleta de verdad, le hacemos una estatua de Oro en plena RECONCHETA