Mauricio Macri

Nadie me quita de la cabeza que éstos hechos que ocurren con los “barras” de River están ejecutados por el hijo de puta del niño mauricio o algunos de sus allegados. Ésto es el comienzo de algo màs grande que tienen planificado éstos hijos de puta. Todo River va a tener que estar muy atento y con la guardia más alta que nunca, porque estoy seguro que vamos a vivir otro ataque cobarde por parte de los pimenteros. Saben que están jugado y eso los hace muy peligrosos, saben que si ésto sale mal van pierden todo tipo de poder y la posibilidad de que vayan en cana es altísima. Ya lo dijo la gorda carrió, nos van a sacar muertos de acá, eso significa que están dispuestos a todo.

El Gobierno se contradice y se espera un rojo fiscal preocupante
La emisión monetaria, uno de los “monstruos” económicos que quería desterrar Macri, terminará siendo un dolor de cabeza para el Banco Central.

Se viene la maquinita !!!

Nadie le dió más limosna a los vagos que Macri…ni los peronistas alimentaron tantos vagos

Estas elecciones las veo muy parecidas a las PASO. Va a empezar a haber como un clima de epica, de “lo damos vuelta”, va a aparecer alguna encuesta donde diga que Alberto tiene el 44% y Macri el 32%, se va a empezar a decir que el kircherismo esta preocupado, los periodistas que post PASO le daban a Macri y que han sido su blindaje estos 4 desastrosos años van a empezar a operar de nuevo para que gane…y Alberto va a ganar con el 60%

Todo mentira. Saqueo y corrupción es la única verdad.
No hay rutas, no hay cloacas, no hay nada.

//youtu.be/4o52oSJIuSI

Y no aparecen los papeles del préstamo. ¿Qué están ocultando?

Capaz lo da vuelta

Realmemte genial… El titulo np esta al pedo…

[video=youtube_share;cafml-AzF3c]¡ÍDOLO! Gerardo Romano destrozó a Maci y Peña: "Háganse cargo" - YouTube

[QUOTE][b]Los socios ocultos de los Macri llegan hasta Luxemburgo

PERFIL accedió a los últimos documentos presentados por las sociedades que invirtieron junto a la firma de la familia presidencial en energías renovables.[/b]

[/QUOTE]

https://www.perfil.com/noticias/politica/los-socios-ocultos-de-los-macri-llegan-hasta-luxemburgo.phtml

No me deja copypastear la nota. Pero “ez dico, no ba a dovad”. “Mauryzyo ez onezto”.

Y parece que ya se estan preparando por si pierden el poder:

https://www.perfil.com/noticias/politica/juliana-awada-viaja-a-madrid-se-muda-con-macri-en-2020.phtml

Hay que hacer hasta lo imposible para que este tipo termine pagando un porcentaje de la deuda que tomo de forma unilateral y arbitraria, con su patrimonio personal.
Que tome nota el proximo Gobierno entrante

Son los pobres de los peronistas, ya existian cuando asumio.
creo que dio terrenos, cloacas,… limosna es darles 2 lucas para ir a votar y llevarlos en micros.
y si, incremento todo, estamos de acuerdo

:lol:

me equivoco ramon? cuantos habia cuando se fue cristina? ahora se sumaron logico, pero la realidad es ineludible, al igual que todo lo malo q hicieron.

Que cloacas??

:smiley:

[TWEET]1176140742814765059[/TWEET]

12 millones, 1/4 del país pobre. Pero no importa, “de los errores se aprende”.

Alrededor de 25%, ahora alrededor de 40%

jajajaja, aprovecha que te quedan los ultimos 3 o 4 meses de vivir de la limosna que te da Garcos Penia

“Macri llamó para pedirme que apoye un proyecto, que no le ponga palos en la rueda, pero el mismo no existía. Me llamó para pedirme apoyo en algo que no había presentado nadie” Lavagna

El Titanic era más seguro que nuestro país, después de chocar con el iceberg.

[TWEET]1176140742814765059[/TWEET][/QUOTE]

Qué tipo hijo de puta este Pichetto… Cuando decidió sumarse a Darth Sidius nunca pensó que la iba a comer tan mal.

Por lo menos me hace reír.

[TWEET]1176140742814765059[/TWEET][/QUOTE]

Increíble que no se le haya ocurrido antes al Marxista Kicillof mientras fue ministro, ahora con esto lo votamos todos