Mauricio Macri

Si pero es verdad que recuperaron los sueldos? Ajuste pero no como les pedía el fondo. Por eso le preguntaba si era viable con el BCRA y nuestros devaluados pesos.

[QUOTE=Angelito Millonario;8880037]Que el segundo mensaje habla y explica lo que ocurrió en Portugal y lo que implica copiar acá, porque hay muchos que todavía no cazaron que es lo que hizo el FMI en ese país…

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

*Añado a tu comentario para Enzo 2012, con esa mentalidad pobre se le justifica a los presidentes esas actitudes de hacer lo que se les cante el orto porque se les da autoridad. No viejo, son funcionarios, no dueños o reyes.

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

¿Cómo que no hay? Macri y Dujovne tienen un gran patrimonio con el cual pagar sus estafas y desmanejos…[/QUOTE]

Dujovne, Caputo, Penia Braun, Machir, Frigerio, etc

la gente que odia a la gestión anterior y exige que las causas manipuladas perseveren (que no suman ni la mitad de lo que se perdió en éste tiempo) no siente la sensación de robo aunque corrobora que su salario valen menos, sus ahorros perdieron fortaleza (no creo que todos sean inversores) mientras las declaraciones juradas, las empresas y las cuentas offshore de los decidores y gobernantes se han enriquecido usufructuando cada devaluación, cada ajuste, cada decisión económica, y endeudando el pais, desindustrialisando y corrompiendo el tejido social. No digo nada nuevo, solo aveces me asombra la incapacidad y la tozudez cínica, todos los integrantes de ministerios han mejorado sus empresas y patrimonios y la acusación y el enojo, queda relegado en una voluntad ideológica. Realmente los globoludos pierden ante el choriplanero en el combate de discernimiento. Sin discusión. Mas si se los supone con mayores oportunidades y mejor escolaridad.

más ajuste? wots? todavía no fue suficiente la rotura de ojete que nos pegaron?

Último momento: El diputado macrista Fernando Iglesias acaba de presentar un proyecto para obligar a un DEBATE DE CANDIDATOS A VICEPRESIDENTES.
Busca que ponerla en el ring a CFK sí o sí y, de ese modo, intentar #LaRemontada

[QUOTE=OSO PRATTO;8879818]Un ajuste brutal a la portuguesa sería lo mejor que nos puede pasar. Me alegro que Alberto lo tenga en mente.

Alberto, Melconian y Nielsen Para la Victoria.[/QUOTE]

[QUOTE=Leon Riverplatense;8880377]Último momento: El diputado macrista Fernando Iglesias acaba de presentar un proyecto para obligar a un DEBATE DE CANDIDATOS A VICEPRESIDENTES.
Busca que ponerla en el ring a CFK sí o sí y, de ese modo, intentar #LaRemontada[/QUOTE]

Igual el debate sería contra Pichetto, así que a cualquier cosa CFK podría contestar “y vos me apoyaste” jaja

[QUOTE=Leon Riverplatense;8880377]Último momento: El diputado macrista Fernando Iglesias acaba de presentar un proyecto para obligar a un DEBATE DE CANDIDATOS A VICEPRESIDENTES.
Busca que ponerla en el ring a CFK sí o sí y, de ese modo, intentar #LaRemontada[/QUOTE]

Saben que un mano a mano entre Alberto y M*cri seria paliza historica, yo creo que no lo veria por verguenza ajena.

CFK tiene uno de los mejores niveles de dialectica y capacidad de argumentacion comparandolo con los demas politicos argentinos, es inteligente y tiene todos los numeros y fechas en la cabeza. Ahora, Pichetto no se queda atras, es un politico de pura cepa y vieja escuela, es muy bicho. Creo que estarian mas parejos. El problema es que Pichetto tiene que defender esta administracion, cosa que es imposible para cualquiera. La unica estrategia que le quedaria es patear la pelota afuera todo el tiempo, un estilo M*cri en el debate 2015, y eso seria la estocada final, practicamente un suicidio en cadena nacional.

Fernando Iglesias es muy bobi (por suerte) , si algo tiene Cristina es debate, aparte a Pichetto se lo come entre dos panes, con decirle, vos me apoyaste y que es peronista le hace un jaque mate en dos jugadas, y Pichetto mirando al rincon pidiendo que tiren la toalla.

[QUOTE=Leon Riverplatense;8880377]Último momento: El diputado macrista Fernando Iglesias acaba de presentar un proyecto para obligar a un DEBATE DE CANDIDATOS A VICEPRESIDENTES.
Busca que ponerla en el ring a CFK sí o sí y, de ese modo, intentar #LaRemontada[/QUOTE]

Mamita los manotazos de ahogado que están tirando dan pena.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Buscan quitarle peso al debate entre Alberto y Macri donde todo el mundo sabe que el tartamudo se va a comer una paliza y que la importancia pase por lo que debatan Pichetto y Cristina, dos grandes oradores. Son de manual.

Igualmente es una ridiculez lo que proponen, cada día que pasa y que se acercan las elecciones dejan mas en evidencia que están completamente perdidos y en la lona.

Yo no descarto que Macri abandone y no vaya al debate. Total, es bastante improbable que ir o no ir le sume o reste votos. Bah, quizas si va pierde mas. Y el “”"“castigo”""" solo es menos quita oficial para la campaña electoral, una pavada.

el piedra felicito a la seleccion de Basquet, olvidense de ganar la final.

Ajustar es meterse en un circulo vicioso. Cada vez necesitas ajustar mas y mas y nunca vas a lograr recuperarte. La solución es al revés: ir creciendo y de a poco ajustando para equilibrar las cuentas.

No entiendo en que seria beneficioso para el macrismo que CFK debata. La gente voto con el bolsillo, le chupa un huevo lo que diga Cristina.

Evidentemente solo a un 30% aprox de los votantes le interesa que CFK no vuelva, al resto le importa más vivir mejor como lo hizo durante la mayoría de los años k y ni hablar comparando con este gobierno de cambiemos que hizo agua, fundió al país y bajó el poder adquisitivo del 70% restante de la gente a más de la mitad.

Lo único que puede generar el desequilibrado mental de Iglesias es que se le repita en primetime que CFK es chorra ad nauseam así la gente se acuerda que robó (?) pero por más que digan que tiene millones de judíos bajo los hoteles de Santa Cruz a la gente ya no le interesa.

A mí molesta mucho que la gente diga sos K o M, como si K o M fueran comparables, como si tuvieran ambos un buen dialecto, oratoria, como si ambos fueran estadistas, como si a ambos realmente le interesara la política… Me encantaría tener enfrente un tipo que pueda argumentar de manera respetable algún tipo de política económica o social pero claramente no es así, machir no cree en la política y tampoco le interesa, así que no son para nada comparables.

Se acuerdan cuando después de 2011 el país estaba lleno de “oposición sería se busca”? Bueno, no conseguimos nada serio y ahora nos quedamos sin oposición lo cual es muy grave. Y todo gracias a estos marketineros que lo único que quisieron era recuperar el poder para poder hacer negocios.

que cfk debata y que del otro lado este el contador arrepentido, quiero ver que fruta inventa esa vieja

va, si el tipo no se suicida un día antes…

Coincido. Como argumente en el otro hilo (el de Alberto), es un potencial problema que veo a partir del 10 de Diciembre. Para la campaña es irrelevante.

Ojala debata Cristina, se los come a todos en 2 panes

No se merece rebajarse a tan nivel…De verdad creen, o incluso hasta dudan que PICHETT* puede incomodar e incluso llegar a intentar debatir con CRISTINA? CRISTINA?? CRISTINA???

Jajajaj, están totalmente chiflados, 100% confirmado.