Mauricio Macri

Para mí nunca tuvo local (?)

ufff ahi si que no hay compromiso, la amo :oops:

ya arranco en 65 y con feriado bancario en estados unidos.

Macri peronista :lol::lol::lol:

[QUOTE=El morcilla;8873800]No aparecio mas.
Lo ultimo que dijo es que habia cerrado el local[/QUOTE]

Me estas jodiendo! Posta cayo en desgracia? Necesitara alguna ayuda?

[QUOTE=elpibebz;8873794]Me parece que lo estas mal interpretando. Te esta diciendo que ser “anti - (partido politico que quieras)” es ignorante porque por lo general hay cosas buenas y malas en todos.

Yo aca en Estados Unidos por ejemplo, aunque soy de tirarme mas para la izquierda, no me identifico con ningún partido porque le veo cosas buenas y cosas malas a las dos, y es una discusión que tengo siempre con amigos que votan ciegamente por un candidato nada mas porque tiene el apoyo de cierto partido. Eso es ignorancia, no EL partido que elegiste.[/QUOTE]

Así es, se trata de ignorancia política. Suele tomarse como agravio, en forma extrema, cuando la intención no pasa por calificar al otro de estúpido. Es simplemente el hecho de aferrarse a prejuicios y lugares comunes, o tener una gran pereza intelectual cuando se analiza el espectro político o la realidad social en general. Por ejemplo, meter a Me*em y Kirchner en la misma bolsa o hacer hincapié en “70 años de peronismo” para explicar lo que sucede. Hace un rato un tipo que está cursando un doctorado me dijo que Macri había puesto en orden la economía y por eso lo boicoteaban :lol:. No tiene relación con la educación formal de una persona, o sus aptitudes para desarrollar una tarea u otra. Quizá la persona más humilde e iletrada te pueda dar un buen baño de realidad contando su propia experiencia de vida, porque no está contaminada por su entorno social o un interés de clase muy definido.

Ayer se lo puteo en la cancha pero si se prendio el 40% de la cancha es mucho, una verguenza que todavia los hinchas de River no lo vean como el enemigo numero 1.

Cuando se muera/lo rajen/ lo fusilen/renuncie, van a salir a hacer manifestaciones populares con mayor masividad que cuando en Star Wars: el retorno del Jedi los Rebeldes derrotaron al Imperio y Luke Skywalker mato a Darth Vader

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

MACHIR

Lo mas triste de todo es que la escuela supuestamente te tendría que abrir la cabeza, pero hay gente que no quiere.

[QUOTE=Young Moses;8873423]no, yo te explico por mas que no vayas a entender: no soy macrista. Soy antiperonista que es distinto. El problema que tienen ustedes los peron-istas no es el perón (que ya es un problema mental muy grave de por si) sino el ista. Son istas, y si ven a alguien que no es de su ista, es del ista del rival.
Y hablando de hacerse cargo, haganse cargo de ustedes de todas estas medidas peronistas de macri. Porque el problema no son las medidas de macri, es macri. Las mismas decisiones que tomaba el kirchnerismo y ustedes aplaudian como focas ahora defenestran. Porque son istas, entonces lo mismo que aplaudian antes ahora lo defenestran porque es macri, no peron, porque ustedes se mueven por el ismo, no por otra cosa.[/QUOTE]

Por lo visto no tenes la capacidad mental suficiente para darte cuenta que se le critica al Macrismo en estos casos, no son las medidas en si, sino que las tome justamente Macri a 2 meses de terminar su mandato. El mismo Macri que defenestro por tanto tiempo el cepo, por ejemplo.

Tenes todos los signos caracteristicos del Macrista promedio con algunos items singulares los que hacen tu caso aun mas interesante.

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

Si, si tuvo el local. Eso es posta…de donde crees que sacaba tanto tiempo libre en La Pagina Millonaria para dedicarle tantas horas a su Torneo Riverplatense. Estaba todo el dia y noche, todos los dias.

lo que hay que entender es que el macrismo aglutina más antiperonistas que macristas en sí…

el problema es que el mismo macrismo se los termina cogiendo porque por más que sean anti peronistas son asalariados que cobran en pesos

la diferencia con el kirchnerismo (peronismo del sxxi) es que los anti (en su mayoría) tenían un mejor pasar que ahora (sino preguntenle a dandy)

Pichetto dice que si gana Macri “al otro día” levantan el cepo

:lol:

[QUOTE=Camilo;8874037]lo que hay que entender es que el macrismo aglutina más antiperonistas que macristas en sí…

el problema es que el mismo macrismo se los termina cogiendo porque por más que sean anti peronistas son asalariados que cobran en pesos

la diferencia con el kirchnerismo (peronismo del sxxi) es que los anti (en su mayoría) tenían un mejor pasar que ahora (sino preguntenle a dandy)[/QUOTE]

Hablando de Dandy. ¿Dónde está?

en teoría tuvo que cerrar el negocio por lo que dijeron que dijo, supongo que estará laburando en otro lado o en búsqueda, ni idea… pero hace rato no se lo ve dando vueltas

Subieron a 85,7% la tasa de interés

[TWEET]1168240710212100096[/TWEET]

Luciana Conduccion.

Macri morite de una vez la puta que te pario ,

luli love te recontra re cojo

Tenía un negocio posta? Siempre lo creí un personaje/pendejo chamuyero

Creo que tenía un local de accesorios informáticos y cosas así