Mauricio Macri

el itinerario de los pibes del newman

https://pbs.twimg.com/media/EDJGL0vWsAEU_bY?format=jpg&name=medium[/QUOTE]

se filtró con lo que vienen armando los speech los del gobierno :lol:

la guía de gobierno :lol:

[QUOTE=MiltonCracksco;8867096]que epocas!

y el que venia en los Jack? yo tenia como 4.

perdon el desvirtue jajaaa

ajaja, ni hablar. Los Jacks con muñecos de titanes en el Ring eran los mejores.

[QUOTE=BARBAROJA;8867037]claro. Yo a Mazinger lo veía tambien. Creo que la primer vez que lo pasaron lo pasó Piluso. Puede que me equivoque.
El Patriarca era un personaje de los de García Ferre, obviamente vivía en un arbol y se la sabía toda. Era la lilita Carrió de la vecindad de Petete. :lol:[/QUOTE]

Qué grande Mazinger. No es de mi generación por mucho, porque lo vi de chico en los 90’s, pero fue un cambio enorme con el ingreso de la animación japonesa. Y después Robotech, Voltrón y todos esos que tenían 25 o 30 capítulos nada más y salían todos los años. Ya a partir de los 2000 cambió mucho la historia, en todo sentido, por eso los que crecimos en los últimos días del siglo pasado somos más parecidos a los que nos superan en 10, 20 o más años inclusive en comparación con los más jóvenes. Hablo con mi vecino de 50 y tenemos gustos muy similares, pero con un pibe de 15 no tengo prácticamente nada en común. Bueno, también estoy bastante desactualizado yo :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

[QUOTE=Ariel Santillan;8867038]De trapito! Mas respeto con el patriarca de los pájaros! Como el pájaro ese ?! :smiley:

Era uno de los personajes de García Ferré.

Acá está en lo de Petete

No te acordás como lo jodía a Melezama, para decirle que era viejo, con el patriarca ?[/QUOTE]

Jajaja! A estos los juno por la revista Anteojito. De vez en cuando ATC pasaba los dibujos de García Ferré, que eran buenísimos (un poco fachos algunos, pero bien argentinos). Aguante Larguirucho.

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Me volvía loco con los Jack de Bugs Bunny y los suyos. Como en mi barrio no los vendían en los kioscos cercanos (3 casas y media cuadra para el otro lado) era una fiesta ir a Casa Tía. Volver con Jacks, Sugus y alguna huevada marca Cromy.

[QUOTE=Comizzo;8867133]Qué grande Mazinger. No es de mi generación por mucho, porque lo vi de chico en los 90’s, pero fue un cambio enorme con el ingreso de la animación japonesa. Y después Robotech, Voltrón y todos esos que tenían 25 o 30 capítulos nada más y salían todos los años. Ya a partir de los 2000 cambió mucho la historia, en todo sentido, por eso los que crecimos en los últimos días del siglo pasado somos más parecidos a los que nos superan en 10, 20 o más años inclusive en comparación con los más jóvenes. Hablo con mi vecino de 50 y tenemos gustos muy similares, pero con un pibe de 15 no tengo prácticamente nada en común. Bueno, también estoy bastante desactualizado yo :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

Jajaja! A estos los juno por la revista Anteojito. De vez en cuando ATC pasaba los dibujos de García Ferré, que eran buenísimos (un poco fachos algunos, pero bien argentinos). Aguante Larguirucho.

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Me volvía loco con los Jack de Bugs Bunny y los suyos. Como en mi barrio no los vendían en los kioscos cercanos (3 casas y media cuadra para el otro lado) era una fiesta ir a Casa Tía. Volver con Jacks, Sugus y alguna huevada marca Cromy.[/QUOTE]

claro. si naciste antes del 82 sos Generación X. Sinó, un milenials mas curioso culturalmente que el resto.

A todo esto y saliendo un poco de lo financiero es brutal como se esta ampliando la ola de despidos, suspensiones, vacaciones anticipadas, en todo lo que tiene que ver con la rama de la producción.

Los portales especializados tienen no menos de 10 notas por día de decenas y cientos de despidos en distintas compañías

Pasa que algunos en el foro se hacen los pendejos y por poco estuvieron presentes en el debut de Bernabé Ferreyra

[QUOTE=MiltonCracksco;8867096]que epocas!

y el que venia en los Jack? yo tenia como 4.

perdon el desvirtue jajaaa

Perdón que prosiga el desvirtue. Cuando me fui a vivir solo aparecieron en la mudanza 2 cajas con muñequitos jack. Los vendí a un muchacho que era IGUAL al coleccionista de comics de los simpsons, y con ese dinero me compré un sommier de 2 plazas con pillow top en donde duermo y garcho como un gallardo.

Para seguir con el tema miau miau: OJALÁ NOS CRUCEMOS EN SEMIS Y TE GANEMOS, MAFIOSO HIJO DE MIL PUTA, Y QUE MUERAS DE UN PARO CARDÍACO AHÍ MISMO EN LA CLOACA INMUNDA.

Acaba de sacar un DNU. CANJE COMPULSIVO

Vendría a ser curioso. Los que tenemos 29 y más deberíamos reclamar que no nos metan en ese antro.
Nos quedamos con el Batman de Tim Burton, Robocop y Belinda Carlisle.

Soy del 84 y siempre me senti mucho más cerca de la X que de los millenials. Esa categorización en estas latitudes creo que se ralentiza un par de años.

el itinerario de los pibes del newman

https://pbs.twimg.com/media/EDJGL0vWsAEU_bY?format=jpg&name=medium[/QUOTE]

Me la pasaron hoy por Whatsapp. Es genial…

Alberto Fernández estimuló el incendio del Amazonas para perjudicar al presidente ojos de cielo.

:lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

[QUOTE=Comizzo;8867062]No se imaginan el día que estoy pasando. Creo que ya me libré de la locura transitoria que suele agarrarme sin pagar un mango de terapia y falopa.
Todo gracias a este gobierno que me curó de espanto. Para irme dejando una idea positiva, piensen que es muy difícil igualar esto y son prácticamente nulas las chances de que venga uno peor en nuestro tiempo de vida.[/QUOTE]

No sé qué tan cierto será eso o qué tan cómodos nos podemos sentir con esa idea. Creo que varios habrán pensado algo similar después del 2001 y acá estamos, con el Menem ario, pero que encima es mafioso, garca, tramposo, mitómano, megalómano, está/estaba blindado mediáticamente…

Por el bien de todos, ojalá tengas razón.

[QUOTE=Ascar;8867228]Me la pasaron hoy por Whatsapp. Es genial…

Alberto Fernández estimuló el incendio del Amazonas para perjudicar al presidente ojos de cielo.

:lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

No sé qué tan cierto será eso o qué tan cómodos nos podemos sentir con esa idea. Creo que varios habrán pensado algo similar después del 2001 y acá estamos, con el Menem ario, pero que encima es mafioso, garca, tramposo, mitómano, megalómano, está/estaba blindado mediáticamente…

Por el bien de todos, ojalá tengas razón.[/QUOTE]

Estimuló la muerte de Mufasa porque lo pidió Dylan. Collie, raza cheta, obvio que ese perro oculta algo.

y esto?

[QUOTE=Millonario80;8867011]
Encima es un tipo instruído, médico psiquiatra, no es que es un boludo. Pero cae igual una y otra vez en los mismos cantos de sirena. A pesar de todas las advertencias. Votó a Alfonsin, a Menem, a Lopez Murphy, a De Narvaez, a Macri.[/QUOTE]

Tener un título no equivale a tener capacidad de análisis.
En mi laburo (turismo) me cansé de ver ignorantes con título (dicho sin ánimo de ofender a nadie), que de lo único que podían hablar y opinar era de su profesión, porque fuera de ello no conocían nada. Y dentro de esa nada incluyo la realidad de Argentina, que no es sólo CABA, Rosario o Córdoba… ni hablar de su total y abosulto desconocimiento de la Histria Argentina (“si no sabemos de dónde venimos, no podemos saber a dónde vamos”).
Recuerdo que cuando andaba por los 14 años (o sea: primaria completa más año y medio de secundaria) nos abrazamos con mi vieja (primaria completa, nada más) cuando escuchamos en la radio que venía una “misión” del FMI… porque ya sabíamos lo que nos esperaba (mi viejo murió cuando yo tenía diez y vivíamos de una miserable pensión y cuatro mangos pedorros que yo ganaba laburando). Eso es capacidad de análisis y no te lo da ninguna universidad.
Te diría más: los “con título” (especialmente si se rompieron el orto para tenerlo) son lo más fácilmente manejables, ya que hicieron dos mangos y ya se creen que pertenecen a la clase alta/alta: piensan, hablan y votan igual que ellos.
Un abrazo.

[QUOTE=Comizzo;8867062]No se imaginan el día que estoy pasando. Creo que ya me libré de la locura transitoria que suele agarrarme sin pagar un mango de terapia y falopa.
Todo gracias a este gobierno que me curó de espanto. Para irme dejando una idea positiva, piensen que es muy difícil igualar esto y son prácticamente nulas las chances de que venga uno peor en nuestro tiempo de vida.[/QUOTE]

No te confundas, en el 2015 parecía que nada podía ser peor que el gobierno que se iba y sin embargo este gobierno se esmero para superarlo con creces. Siempre se puede estar peor, es lamentablemente una máxima de la vida

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

[QUOTE=WAMAN;8867370]Tener un título no equivale a tener capacidad de análisis.
En mi laburo (turismo) me cansé de ver ignorantes con título (dicho sin ánimo de ofender a nadie), que de lo único que podían hablar y opinar era de su profesión, porque fuera de ello no conocían nada. Y dentro de esa nada incluyo la realidad de Argentina, que no es sólo CABA, Rosario o Córdoba… ni hablar de su total y abosulto desconocimiento de la Histria Argentina (“si no sabemos de dónde venimos, no podemos saber a dónde vamos”).
Recuerdo que cuando andaba por los 14 años (o sea: primaria completa más año y medio de secundaria) nos abrazamos con mi vieja (primaria completa, nada más) cuando escuchamos en la radio que venía una “misión” del FMI… porque ya sabíamos lo que nos esperaba (mi viejo murió cuando yo tenía diez y vivíamos de una miserable pensión y cuatro mangos pedorros que yo ganaba laburando). Eso es capacidad de análisis y no te lo da ninguna universidad.
Te diría más: los “con título” (especialmente si se rompieron el orto para tenerlo) son lo más fácilmente manejables, ya que hicieron dos mangos y ya se creen que pertenecen a la clase alta/alta: piensan, hablan y votan igual que ellos.
Un abrazo.[/QUOTE]

Cómo le va WAMAN tanto tiempo, espero que esta realidad de país de mierda no le esté afectando tanto su trabajo allá por el norte del país… Tierra de guapos que Güemes supo defender

[tweet]1167232267577647104[/tweet]

Ah Mauri, una bien! Te ahorraste la guita de los albañiles. :lol:

Viene el cuco y el niño mauricio tiene miedo. :lol:

Esta acorralado en todos los frentes el sorete.

ESPERO QUE LA SEMANA DEL 21 AL 27 DE OCTUBRE SEAN DOS COGIDAS MORTÍFERAS PARA VOS. HIJO DE PUTA