Mauricio Macri

Y lo peor es que no aprenden. Me da tristeza por gente como mi viejo, pero en algún punto se lo merecen.

Peor. En el 2001 hubo default pero no hiper. Ahora esta el cerro de leliqs que son emisión paralela, si lo mandas a la calle de una te hace una explosión inflacionaria del carajo.

Hay que poner controles de todo, ayer ya es tarde

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

con mi papa es igual. Vos que edad tenes millo? Yo ando por los 37, mi viejo las vio todas desde el Rodrigazo, pero se sigue informando con los mismos periodistas que hasta el colapso te dicen que va todo bien y que tenemos el sistema financiero de Noruega

[QUOTE=eldogo;8867004]
con mi papa es igual. Vos que edad tenes millo? Yo ando por los 37, mi viejo las vio todas desde el Rodrigazo, pero se sigue informando con los mismos periodistas que hasta el colapso te dicen que va todo bien y que tenemos el sistema financiero de Noruega[/QUOTE]

Yo 38. Mi viejo 77. Le pasó lo mismo, lo cagaron mil veces. En diciembre de 2015 me tira “CFK es el único gobierno que no me cagó, pero no me gusta su forma de ser, quiero darle la oportunidad a algo diferente”. Nos cansamos de explicarle con mi hermano lo que iba a pasar. En un momento dejamos de discutirle porque tiene problemas del corazón y se ponía nervioso. Fue y votó a Macri. Obvio, si mira todo el día Nelson Castro, Leuco, etc. Resultados a la vista, se jubiló, lo está puteando. Creo que votó a Lavagna en las PASO.

Encima es un tipo instruído, médico psiquiatra, no es que es un boludo. Pero cae igual una y otra vez en los mismos cantos de sirena. A pesar de todas las advertencias. Votó a Alfonsin, a Menem, a Lopez Murphy, a De Narvaez, a Macri.

[TWEET]1167092475468627970[/TWEET]

Hace 50 años era entendible, no justificable pero sí entendible, los diarios eran formadores de opinión y era increíble la tirada que había por día. Ahora tenés mucha información por todos lados, si tenés ganas buscás lo que realmente está pasando.

Ahora si en pleno 2019 te guías por un usuario de tuiter o los títulos de los portales de noticias… seguís siendo un pelotudo aún con todas las herramientas a favor.

[QUOTE=Millonario80;8867011]Yo 38. Mi viejo 77. Le pasó lo mismo, lo cagaron mil veces. En diciembre de 2015 me tira “CFK es el único gobierno que no me cagó, pero no me gusta su forma de ser, quiero darle la oportunidad a algo diferente”. Nos cansamos de explicarle con mi hermano lo que iba a pasar. En un momento dejamos de discutirle porque tiene problemas del corazón y se ponía nervioso. Fue y votó a Macri. Obvio, si mira todo el día Nelson Castro, Leuco, etc. Resultados a la vista, se jubiló, lo está puteando. Creo que votó a Lavagna en las PASO.

Encima es un tipo instruído, médico psiquiatra, no es que es un boludo. Pero cae igual una y otra vez en los mismos cantos de sirena. A pesar de todas las advertencias. Votó a Alfonsin, a Menem, a Lopez Murphy, a De Narvaez, a Macri.[/QUOTE]

Porque la instrucción de una carrera per se no te cultiva a nivel social. Para eso hay que tener la cabeza abierta y mas alla de lo que estudiaste ponerte a investigar sobre ciencias sociales y humanidades.

es una discusión cuasi filosófica, hay varios atenuantes pero el mérito mas influyente es la empatía, la capacidad de ponerte en el lugar del otro y de separar el analisis de la emoción actual o emociones vividas.

Solamente paso a recordar que el resultado nacional que se menciona en ese tuit es sin contar los votos blancos, es decir, sobre los positivos.

Tome, se ganó su figurita.

o sea a nivel nacional se cuentan los votos en blanco, no? es decir que el porcentaje subiria o bajaria?

En agosto se cuentan porque las fuerzas tienen que pasar el 1,5% contando los votos en blanco y nulos, en octubre los votos se cuentan solamente sobre los positivos.

Mira, por fin encontre como quedaron los porcentajes validos.

Alberto/Cristina 47,83%
Macri/Pichetto 31,83%

Pero si no contas los blancos y nulos te queda asi.

Alberto/Cristina 49,55%
Macri/Pichetto 32,97%

[QUOTE=Ariel Santillan;8867027]https://www.todohistorietas.com.ar/susana_1c.jpg

Tome, se ganó su figurita.

:lol: me tocaste el corazón. solo una parte de los generacion X podemos reconocer al patriarca de los pájaros.

Jaja tengo un lejano recuerdo de ese pájaro, pero no lo termino de ubicar. Yo me crié con Mazinger Z.

claro. Yo a Mazinger lo veía tambien. Creo que la primer vez que lo pasaron lo pasó Piluso. Puede que me equivoque.
El Patriarca era un personaje de los de García Ferre, obviamente vivía en un arbol y se la sabía toda. Era la lilita Carrió de la vecindad de Petete. :lol:

De trapito! Mas respeto con el patriarca de los pájaros! Como el pájaro ese ?! :smiley:

//youtu.be/iCNvzzMHhDQ

Era uno de los personajes de García Ferré.

Acá está en lo de Petete

//youtu.be/_E5TX-tEva8

No te acordás como lo jodía a Melezama, para decirle que era viejo, con el patriarca ?

che pero yo me acuerdo de esas cosas y tengo 30, no son tan viejos (?

Espero que lo de Alberto y su discursito de cerrar la grieta sea solo un discurso de campaña. Porque negar la grieta y su continuidad seria hacer politica con globos celestes en lugar de amarillos.
Siempre vamos a estar en el lugar opuesto a la mafia que nos busco aplastar la cabeza en estos 4 años.

Si Alberto no entiende eso, que se prepare Cristina porque agarra ella.

No se imaginan el día que estoy pasando. Creo que ya me libré de la locura transitoria que suele agarrarme sin pagar un mango de terapia y falopa.
Todo gracias a este gobierno que me curó de espanto. Para irme dejando una idea positiva, piensen que es muy difícil igualar esto y son prácticamente nulas las chances de que venga uno peor en nuestro tiempo de vida.

[QUOTE=BARBAROJA;8867037]claro. Yo a Mazinger lo veía tambien. Creo que la primer vez que lo pasaron lo pasó Piluso. Puede que me equivoque.
El Patriarca era un personaje de los de García Ferre, obviamente vivía en un arbol y se la sabía toda. Era la lilita Carrió de la vecindad de Petete. :lol:[/QUOTE]

que epocas!

y el que venia en los Jack? yo tenia como 4.

perdon el desvirtue jajaaa

:lol:

el itinerario de los pibes del newman