Mauricio Macri

el 24A parecio un ensayo de lo que pasaria inmediatamente luego de las primarias, puede que la idea sea que todos esos rancios se movilicen nuevamente en pos de la democracia y la quieran pudrir.

yo creo que no tienen huevos para eso, pero podria darse.

[QUOTE=MiltonCracksco;8864792]el 24A parecio un ensayo de lo que pasaria inmediatamente luego de las primarias, puede que la idea sea que todos esos rancios se movilicen nuevamente en pos de la democracia y la quieran pudrir.

yo creo que no tienen huevos para eso, pero podria darse.[/QUOTE]

No les da la nafta

Éstos tipos están jugados, no sólo hicieron mucho daño a gente común, se lo hicieron a gente no tan común que los están esperando. No creo que les importe demasiado un estallido social sabiendo que sus libertades estén en grave riesgo.

[QUOTE=ZoSo;8864623]Entrando al congreso con un rifle semi automatico mientras voy matando macristas hasta llegar a macri y dispararle en la cabeza. Mientras suena esto de fondo.

Listo ya tenemos la música y todo.
Ahora le escribo al diseñador que conozco en Ubisoft y que larguen para tenerlo a finales del 2020.

Yo no puedo creer que declaren sin ponerse colorados “Alberto Fernández con sus declaraciones le costaron al pais 300 millones”

Es el peor gobierno de la historia

[QUOTE=Cavenaghi_32;8864859]Yo no puedo creer que declaren sin ponerse colorados “Alberto Fernández con sus declaraciones le costaron al pais 300 millones”

Es el peor gobierno de la historia[/QUOTE]

No les queda otra. No tienen nada que presentar. Se agarraron de la marcha del otro día y se envalentonaron. Solo les queda tirar mierda al otro. Son Hitler en el bunker.

Creo que este es el final

Miren este grafico

Llegan a Septiembre? o llegan a Octubre y no reconocen la derrota?

Son el gobierno mas autoritario desde el 83, no quedan dudas.

Que bien le vendria a este ispa una orden de asesinos como las que aparecen en el assassin’s creed

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

Como vas a comparar al General Gadafi con este hijo de puta??

[QUOTE=James Hetfield;8864997]Que bien le vendria a este ispa una orden de asesinos como las que aparecen en el assassin’s creed

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

Como vas a comparar al General Gadafi con este hijo de puta??[/QUOTE]

Tenes razón me fui a la mierda. Me refería igual a esa situación específica. Son incomparables. Pero me imagino a Machir siendo sacado y arrastrado por la fuerza

La plaza del 24 es la misma de siempre. Son siempre los mismos, las mismas familias e ideas.

Un poco de historia nunca viene mal
[video=youtube_share;OHoW3DNTwco]A 60 años del bombardeo de Plaza de Mayo - Canal Encuentro HD - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Imposible una argentina grande con esta gente

[QUOTE=p4blo14;8865056]La plaza del 24 es la misma de siempre. Son siempre los mismos, las mismas familias e ideas.

Un poco de historia nunca viene mal

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Imposible una argentina grande con esta gente

Además de eso, con solo ver videos de la marcha en la cual no hay ningún rastro de juventud expresa claramente que no tienen futuro en nuestro país.

[QUOTE=Ariel Santillan;8864820]Listo ya tenemos la música y todo.
Ahora le escribo al diseñador que conozco en Ubisoft y que larguen para tenerlo a finales del 2020.

Quiero ser Kicillof con la hoz y el martillo como armas.

Que ganas que Alberto se disfrace de General Zhukov

En su salsa el Turco

//youtu.be/qiCxm5Rowws

“Este es el triunfo de la Doctora, que los vacunó a todos con Alberto Fernández” :lol:

que manera de operar en contra de la gente y del pais, les chupa un huevo el bienestar, solo les importa el propio

Totalmente, este gobierno se caga en nosotros

La concha de tu puta madre, VOS ARRUINASTE LA ECONOMIA SORETE, deja de trasladar responsabilidades, la re concha de tu oligarquica vieja

Todavia hay hinchas de River que quieran votar a esta basura en octubre?