Mauricio Macri

Esto es culpa exclusiva del sector de la población acomplejados que se quieren hacer los europeos haciendose los civilizados, buenitos y democraticos. No saben lo que puede ser que se desencadene una hiperinflación o un default o la destrucción que puede causar este tipo. Hay que salir ayer a tirar bombas molotov a plaza de mayo. Vamos a ser un paisito de mierda africano pero con muchos “buenos modales” y muy democraticos y bonitos así. Que mansitos nos hicieron. Todo por el CUCO de mierda de bebezuela. No vaya a ser que seas como maduroOo!!!

[QUOTE=Ariel Santillan;8864534]Así Juanchi

En la url ponele

Asi bajás cualquier video que quieras de twitter[/QUOTE]

Gracias Compañero!!!

Que River es solo un pasatiempo, no son hinchas que viven el dia a dia de River como algo importante en sus vidas, si vos vas al club muy dificilmente alguien exprese “Voy a votar a Macri con sangre”. Y si lo haces, la gran mayoría te va a mirar mal.

Yo les diria que vayan a Boca, y lo expresen libremente ahi, ese es el lugar donde no te van a mirar mal por decirlo.

Estoy re caliente gena
Deseo profundamente un gobierno nacionalista autoritario que corrija de una vez por todas este pais con ciudadanos de re contra mierda

[QUOTE=Marianpoly;8863777]si se, se quienes endeudaron al pais, quienes privatizaron, quienes devaluaron, quienes cagaron ahorros, quienes vendieron medio pais, quienes tienen testaferros, se la guita q se mueve, con todo, expropiaciones, bonos, pedidos de coimas, de 12 años contra 4.
por eso macri asumio en alemania y dejo angola, tenia un superavit de todo y 200mil palos en las reservas y 0 gasto publico. 3 de desempleo, habia indec, no habia cepo, claro campeon. choreo mas macri jajaja.
todavia testaferros de cris tienen parte de ypf? 3 mil palos? vos los estas tomando de boludos? sinceramente no te entiendo flaco, ajustas la realidad.

pedile al pelotudo del papa que los beatifique a los santos peronistas, de esta eleccion no se vuelve, ojala me equivoque y tengas razon.[/QUOTE]

¿Y todo eso que tiene que ver con tu pregunta sobre si Macri es o no es autoritario (lo es)?. Porque te vuelvo a recordar que preguntaste eso, y te respondio y demostre que lo es. Todo lo demas es irrelevante para esa cuestión.

No tiene arreglo este país. Yo apoyo a Fernandez pero igualmente por más que logre mejorar algo creo que a lo máximo que puede llegar este país es a los mejores años del kirchnerismo. Pero a país desarrollado ni en pedo.
El que quiera vivir en el primer mundo va a tener que seguir yendose, duele pero es así.
Ojo, para mí no son lo mismo porque para muchos millones es la diferencia entre comer y no comer y para otros entre poder vivir una vida decente e irse de vacaciones o tener que estar haciendo cuentas para ver si se llega a fin de mes.
Está claro que no son lo mismo. Dicho eso, no veo a ningún sector de la política ni de la sociedad con la capacidad y la visión para de verdad llevar al país en un rumbo virtuoso que lo lleve a un cierto desarrollo.
Y ni te hablo de Alemania, pero minimo de un Portugal.
La verdad que no lo veo.

Igualmente si Fernandez logra levantar al pais como lo hizo Nestor en 2003 sería un verdadero milagro y una prueba de que nunca más en la vida hay que dejar que delirantes neoliberales se acerquen al poder.
Igualmente lo veo dificil el contexto para Alberto si llega a darse el resultado que queremos en Octubre.
Si le llega a explotar la economía va a tener a todos los medios y a todo Cambiemos haciéndole campaña en contra y echandole la culpa de todo.

Chau Macri…

Feinman totalmente sacado y caliente con Alberto Fernández…

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Feinman: “La multitudinaria marcha del 24A en apoyo a Macri y la decisión de la Justicia de continuar con el juicio contra CFK, hizo que la Jefa de la Banda monte en cólera y ordene salir a pudrirla todo a traves de Alberto Fernández, haciendo una llamada desde Cuba el día de ayer”

[QUOTE=Leon Riverplatense;8864613]Feinman totalmente sacado y caliente con Alberto Fernández…

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Feinman: “La multitudinaria marcha del 24A en apoyo a Macri y la decisión de la Justicia de continuar con el juicio contra CFK, hizo que la Jefa de la Banda monte en cólera y ordene salir a pudrirla todo a traves de Alberto Fernández, haciendo una llamada desde Cuba el día de ayer”[/QUOTE]

Es desopilante.

Parece que se pusieron en pie de guerra y el periodismo panqueque va a hacer un último intento a favor de Macri.
Ahora no pueden quejarse de la grieta, ellos quisieron plantear este escenario, si algo hizo el peronismo durante toda la campaña es apelar a la reconciliación y a la moderación.
Ahora ya no pueden decir nada, ellos quieren que sea una guerra y en Octubre entonces no va a quedar otra que pedir la rendición incondicional.

Entrando al congreso con un rifle semi automatico mientras voy matando macristas hasta llegar a macri y dispararle en la cabeza. Mientras suena esto de fondo.

//youtu.be/klPZIGQcrHA

Ah bueno :lol:

Yo si soy Alberto hago un comunicado desde la casa de Maduro todo emponchado con una bandera de la union sovietica diciendo que voy a expropiar todos los campos argentinos a instalar la ley de medios y a redistribuir toda la riqueza, y que se prenda fuego todo y que se muera macri y todas esas basuras de una buena vez. No hay que aguantar esta estupidez de chuparle la pija a “los mercados”, insoportable Macri, ahora es la culpa de los otros su propia ineptitud de mierda. Se lo quieren comer a Alberto, no es serio ya esto. Espero que Alberto sea inteligente y digno y SE DE CUENTA que estos tipos si pueden destruirte te destruyen, aun cuando están caidos, no hay que tenerles compasion de nada, al contrario.

[QUOTE=ZoSo;8864623]Entrando al congreso con rifle un semi automatico mientras voy matando macristas hasta llegar a macri y dispararle en la cabeza. Mientras suena esto de fondo.

Una re pelicula ajajajaajaaj terrible

[QUOTE=Gennaro;8864549]Y cual es el límite? 3000 de riesgo pais? 0 pesos de reservas? Cuando podemos salir a prender fuego la casa rosada?
La verdad no me esta gustando nada esto

La amabilidad siempre hace que ganen ellos. Siempre es así, ellos te roban y si vos te enojas sos el incivilizado madurezco tirano primitivo mapuche. No piensen que el FMI “no va a dejar” que caigamos en el espiral de hiperinflación y default. Es precisamente lo que ellos quieren.[/QUOTE]

Y de paso la pintamos de un color mas apropiado para el proximo gobierno. Rojo comunista.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

No, culpa de los adoctrinados por los medios. Mira a los franceses, por una pavada te prenden fuego una ciudad.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

[QUOTE=Ariel Santillan;8864344]Hoy tenés

Casi 12 millones AF
Casi 8 millones Macri
2 millones Lavagna
600 Izq
600 Espert
600 Gomez

1 millon en blanco y anulados
Votaron casi 25 millones 75% del Padrón


Para algo parecido en 2019

[b]Votar el 81% del Padrón : van a votar 1700 mil personas mas
Mitad de votos en blanco y nulos se conviertan en válidos : 500 mil

Aún si todo eso fuera a parar a Macri ( Imposible ) el resultado sería

11.6 millones para AF
10 millones para Macri

En % sobre los votos válidos ( 26 millones ) sería
44% para AF
38% para Macri
[/b]

O sea mirá la barbaridad que acabo de hacer ( todos ni un solo voto para AF sino todos Macri ) que sigue dando a AF casi ganador en primera vuelta y el bostero sigue 6 puntos atrás. [/QUOTE]

Como vengo diciendo desde hace ratazo, el miedo es el Fraude “Patriótico”.

[QUOTE=ManuelMaiden93;8864581]No tiene arreglo este país. Yo apoyo a Fernandez pero igualmente por más que logre mejorar algo creo que a lo máximo que puede llegar este país es a los mejores años del kirchnerismo. Pero a país desarrollado ni en pedo.
El que quiera vivir en el primer mundo va a tener que seguir yendose, duele pero es así.
Ojo, para mí no son lo mismo porque para muchos millones es la diferencia entre comer y no comer y para otros entre poder vivir una vida decente e irse de vacaciones o tener que estar haciendo cuentas para ver si se llega a fin de mes.
Está claro que no son lo mismo. Dicho eso, no veo a ningún sector de la política ni de la sociedad con la capacidad y la visión para de verdad llevar al país en un rumbo virtuoso que lo lleve a un cierto desarrollo.
Y ni te hablo de Alemania, pero minimo de un Portugal.
La verdad que no lo veo.

[/QUOTE]
concuerdo mucho, 2003 a 2005 creo que para lo que nos da es eso (y no eran los mejores años!). pero era una economia sincerada que tenia orden macro y trataba en lo micro. mas que eso ya es forzar la maquina ahi nos la terminamos dando. y es asi si queres vivir un pais desarrollado te tenes que mudar a uno. desarollar un pais son 30 años de hacer las cosas bien de forma continua ponele que arrancan hoy vos ya no los disfrutas, los disfrutan tus hijos.

Me genera cada día más intriga de como van sacar a éste hijo de puta del poder cuando se consuma su derrota en Octubre.

En que sentido? Si pierde en las urnas se tiene que ir o lo sacamos como los libios y usa a Gadafi y el compañero Zoso filmando todo.

Lo digo por las declaraciones de los descerebrados que tiene éste gobierno, por ejemplo la gorda carrio, el mismo peña o hasta el propio macri. Aún con los resultados en contra en la elecciones de octubre van a buscar algo para no dejar el poder, ¿que será lo que inventen para permancer en el poder?, no lo se y es por eso que me genera esa intriga.

No sé pero provocarian un estallido social, habria que ir a sacarlos a la fuerza

[QUOTE=ZoSo;8864623]Entrando al congreso con un rifle semi automatico mientras voy matando macristas hasta llegar a macri y dispararle en la cabeza. Mientras suena esto de fondo.

“Soy el angel de la muerte. Llegó la hora de la purificación.”