Mauricio Macri

4 Me gusta

Entro a ver el pedido en change.org del trasnochado reclamando estado de sitio, y me recomienda firmar esto:

3 Me gusta

Pero yo no le quito responsabilidad maestro jajaja, la gestión es nefasta. Votar a un nefasto para reemplazar otro no te va a solucionar nada eh.

Alberto Fernandez dijo que no iba a pagar más leliqs? eso fue lo que dijo Clarín, no lo que dijo A.F.

Lo que dijo A.F fue que con la guita que se va en leliqs se podrían hacer otras cosas, o te parece sostenible una tasa de arriba del 70%?

1 me gusta

Jajaja gracias Ariel por captar tan bien la realidad jajaja !! y con un peliculon.

1 me gusta

Un desafuero para CFK, parar el jucio contra Stornelli y asilo político para Macri.

5 Me gusta

Como mínimo deberías esperar y darle un tiempo prudencial a la nueva gestión. Yo creo que es difícil encontrar alguien más nefasto que Macri, sinceramente

1 me gusta

https://www.tycsports.com/copa-argentina/macri-atento-al-debut-de-de-rossi-en-boca-20190813.html

Macri, atento al debut de De Rossi en Boca
“Estamos todos curiosos por ver lo que hace”, deslizó el Presidente de la Nación en medio de una visita de estudiantes santafesinos a la Casa Rosada.

El país se puede estar prendiendo fuego que a este sorete le importa mas su boquita

8 Me gusta

Es un psicópata.

4 Me gusta

Si, por supuesto. 80% de los argentinos eligieron entre dos opciones siniestras y cayeron en la trampa de hijos de puta que no les importa un pija más que el poder. Pero para no discutir más en el aire… en 1 año charlamos.

No, no, yo no creo eso, lógico que nadie quiere perder plata. Pero bueno, suponiendo que las personas físicas no movemos la aguja, y que en general estamos hablando de inversores grandes supongo ( digo, yo tengo letes, por decir algo, pero no soy parte de la supuesta “reacción del mercado” ), que tienen gente que estudia la economía de los países … no veían que estaban comprando bonos basura de un país que no tiene forma de pagarlos porque solo se sostuvo pidiendo plata estos años ? O no les importaba mientras se llevaban plata y apostaban a un ciclo de endeudamiento eterno ?

2 Me gusta

Le imploro un plan económico completo y detallado. Y por supuesto, un plan que efectivamente tenga muy poco que ver con el del 2015. Igual, es tan grave la situación que a esta altura, ya ni se si sirve… que queres que te diga.

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

A ver es cierto lo que decis, las personas físicas per se no movemos mucho, especialmente en un mercado chico y con algunos jugadores pesados. Pero dos cosas: 1) cuando tenes una caída como la de ayer, la única explicación es que TODOS los que tienen un activo, te dieron la espalda en forma unánime y 2) el ciudadano de a pie, si incide en el precio del dolar.

El viernes Bco Nacion cerró a 46 y el lunes abrió a 51.

Esto demuestra que el gobierno busca el caos y el desorden tratando que se haga mierda todo.

No tengo dudas que es el peor presidente desde la última parte de la democracia.

Tenía razón el padre cuando dijo…” mi hijo no está preparado para ser presidente”

3 Me gusta

¿Este tipo sigue actuando como si fuera un día más hoy? Opinando sobre su empr… club y recibiendo a los deportistas.
¿No hay uno que le avise sobre la gravedad de esta situación? Nunca pensé en escribir algo así, pero Frigerio o Monzó deberían darle 10 sopapos y hacerle entender que ya está. Que ya se terminó, es el fin de este capítulo neoliberal.

3 Me gusta

Lo que yo te pregunto, que estabilidad genera el presidente echando culpas a ajenos y desligándose de la responsabilidad? que ciudadano no va a ir corriendo al dólar cuando le devalúan la moneda de un plumazo?
El viernes a algunos actores del mercado (que le habían dado el voto de confianza a esta gestión) le acercaron números que no tenían nada que ver con la realidad, de hecho según dijeron al tipo de la consultora que acercó esos números lo echaron a la mierda. A partir de ahí ya estás dando una visión equivocada, después sale el presidente y dice que esto va a pasar si gana el kirchnerismo exculpándose de todo, lo más racional es que quién tiene un fondo de inversión/plazo fijo o ahorros en pesos vaya corriendo al dólar antes de seguir perdiendo… obviamente que si pasa esto los bancos tienen que tener liquides para poder devolver esa guita…

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

5 Me gusta

Es que maestro, te contesto: NINGUNA. Pero por más nefasto que sea macri, eso no lo hace bueno a alberto fernandez!!! Eso explica buena parte del quilombo de ayer eh, insisto en esto nuevamente. Pero alberto fernandez en lugar de salir a dar certidumbre, pareciera preferir mirar de reojo un ajuste violento que puede terminar muy mal.

pero el que preside el país es macri! Alberto Fernandez no salio a decir que no iban a pagar la deuda… el que salio a echar nafta al fuego fue el presidente, que debería haber hecho todo lo contrario! no entiendo como podes encontrar responsabilidad en el opositor y pretender que haga lo que no hace el tipo que lo tiene que hacer…

ponele que los “mercados” desconfien de A.F, ok, los ciudadanos desconfían de macri y nadie en su sano juicio puede tener guita en pesos sabiendo que te la devaluan en una movida.

3 Me gusta

Esta bien pero que la gente venda/compre acciones trasciende a quien gobierne. El presidente no puede decir CHE NO VENDAN ACCIONES DEL BANCO SUPERVIELLE. No responde a quien preside el país hoy eso, responde a la incertibumbre total que hay por el futuro del país.

Pero la incertidumbre la genera el mismo pegando una devalueta del 20% después de las elecciones y mintiendo sobre sus números. Hasta la gente que lo blindó durante cuatro años salió a matarlo por lo que hizo. Ningún jefe de estado minimamente serio puede hacer lo que hizo este tipo.

2 Me gusta

Pero el que tiene que dar certidumbre es el inútil que gobierna … como va a salir a decir “no, somos nosotros o Venezuela” ? Está mal de la cabeza evidentemente. Para empezar tendría que haber llamado a Alberto Fernandez para coordinar. Después tendría que haber salido en conferencia de prensa a decir “bueno, hemos escuchado la voz de las urnas, y no nos son favorables. Posiblemente nos siga otra gestión, con la que ya hemos iniciado diálogo, de gente más capaz y responsable que nosotros, así que quería transmitirle calma a los mercados.”

4 Me gusta