Mauricio Macri

No, soy economista al igual que el .Tengo pensamiento propio luego de haber estudiado tanto la derecha como la izquierda. La teoría económica no lo invento Milei lleva mas de 200 años. Estaria bueno que en vez de tratar de hacerme quedar como un nabo, agarren un libro alguna vez y vean como se maneja la economía antes de repetir como loro lo que los políticos quieren que crean para que ellos les sigan robando mientras uno se tiene que romper el culo para poder comprar algo.

2 Me gusta

Van a meter infiltrados en las marchas

1 me gusta

En serio creen que lavagna se juntaría con estos muchachos para dilapidar su capital político en un segundo y quedar pegado el fracaso estrepitoso de esta gestión? creo que son un poco inocentes si piensan que puede haber posibilidad de que eso suceda.

1 me gusta

Nunca falta :lol: ya se que tenes hambre, toma tu banana, gorila

La URSS no se manejaba “por mercados” y pasó de usar lámparas de querosene a poner satélites en 30 años… ¿No te gusta ese ejemplo? Bueno, New Deal estadounidense. Este país no se va a desarrollar con gente de afuera que invierta su capital, sino con capital propio interno orientado al crecimiento del mercado interno y a la re-inversión de los márgenes ganados con el comercio exterior, como pasó en la Alemania de Bismarck, la Inglaterra de la Revolución Industrial, la China de Mao y Xiaoping, el Singapur de Kuan Yew, el Japón de Meiji, la Surcorea de Chung Hee, el Taiwan de Chiang Kai Shek, la España de Franco, el Portugal de Salazar, la Italia de Mussolini, etc. etc. etc.

2 Me gusta

Hoy Lavagna esta mas cerca de AF que de Macri, no tengas dudas.

4 Me gusta

Dejalos, están perdidos en su mundo. Por algo vamos a tener un gobernador de Buenos Aires que dice y defiende a capa y espada que la emisión no genera inflación.

1 me gusta

Y vos en qué mundo estás?

4 Me gusta

Me da intriga cual vaya a ser la nueva foto cuando este forro se vaya, la del cuchillo es tremenda :lol:

1 me gusta

Tal cual, para ellos sería mucho más productivo plegarse a la nueva colación gobernante porque incluso hasta comparten un tronco común de lo que se debería hacer a partir de la salida de esta gente. Nadie con dos dedos de frente quiere quedar pegado al demente que preside el país, si hubiera una diferencia corta ponele, pero con la diferencia actual es imposible.

4 Me gusta

En cuanto a ideas? En el mundo donde cualquier persona con un conocimiento mínimo de economía entiende que la emisión genera inflación por ejemplo. Es lo normal igual… ponele que 185 de 194 países que hay en el mundo lo entienden asi. Pero acá por suerte somos re piolas y dentro de poco vamos a querer reinventar la rueda.

los que realmente la tienen clara en lo que es la economía y la inflación son los muchachos que gobiernan, se nota por los números, lejos el mejor equipo de los últimos 50 años…

obviamente dame mi mundo antes que el mundo de mierda del macrista promedio, totalmente ajeno a la realidad

8 Me gusta

No no, para nada. Y todo lo que están haciendo, tanto Macri como Alberto Fernández, es contribuir a la destrucción final del país, porque harían y efectivamente hacen, cualquier cosa para ganar una elección. A este ritmo, el peso argentino pasará a la historia en breve. Lo que viene es grave.

Mirá que impresionante lo que me estas diciendo, guau! Yo no entiendo un carajo de economía, por ejemplo. Me chupa un huevo lo que dijo Kiciloff de economia o lo que sigue diciendo. Estamos en un momento terminal y tu mensaje amerita a que vayas a seguir haciendo tus cosas mejor.

1 me gusta

Es bueno que vengas a traer tu preocupación al foro, la misma que teníamos muchos antes de que asuma este gobierno. Lo llamativo es que ya estás adosándole responsabilidad a Alberto cuando ni siquiera empezó a gobernar, por eso te digo que prefiero mi mundo antes que el tuyo.

Y otra cosa, la economía no es una ciencia exacta, es una ciencia social, te lo digo por si pensas que tenes la verdad revelada

4 Me gusta

Claro, no entender un carajo no es un problema. No entender y hacerse el piola con los demás si. Coincido, estamos en un momento terminal y dentro de poco, nos van a dar el golpe de gracia.

ESTÁN VALLANDO TODA LA CASA ROSADA

1 me gusta

Estás escribiendo una soberana estupidez sobre otra, vos no tenés la más pálida idea sobre cuestiones elementales. ¿Qué clase de economista podés ser? Vení a la empresa donde laburo, yo te muestro la realidad un ratito para que entiendas cómo la teoría sólo se puede explicar a partir de los hechos que se suceden en el llano. Si estudiaste la teoría económica de hace 200 años, podrías entender la diferencia con lo aplicado en el presente. Hay un problema grave cuando a un economista se le escapa la mayor toma de deuda en la historia y un dólar que pasó de 9,50 a 60 pesos en menos de 4 años. ¿El resultado? No tenemos ni reservas. ¿Dónde está la guita? En los bolsillos del pueblo no, y en las empresas argentinas (las PyMEs especialmente) tampoco.
Estamos ante uno de los saqueos más grandes de la historia. Una estafa sin precedentes, avalada por el voto de muchos “desprevenidos” por no decir otra cosa.

Ahora agarrá un libro de historia, si querés saber durante cuánto tiempo gobernó el peronismo y qué hizo. Y especialmente, qué hicieron los opositores al peronismo cuando les tocó gobernar.

5 Me gusta

Axel Kiciloff. Licenciado en Economía en la UBA. Recibido con honores. Tesis sobre monetarismo en inflación. Calificación obtenida: 10 ( diez ). Investigador adjunto del CONICET. Docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Pero acá los foristas de tuRiver le van a explicar la inflación. Solo en Argentina, es verdad.

6 Me gusta

No tuviste un puto argumento durante 4 años para defender tu voto y defensa al gato y acá está el resultado final. Seguramente sos muy piola, por eso repetís algo que el futuro gobernador explicó de un modo muy diferente. ¿Vos saliste de una Universidad pública? ¿Qué están haciendo mal los profesores? Volvé a la cueva mejor, como los bosteros, porque todos ustedes son iguales a ellos cuando opinan de fútbol.

1 me gusta

Cuando me leiste hablar de economia acá? Vos empezaste a hablar de Kiciloff de la nada. Estas nervioso? Igual te entiendo, yo estoy nervioso si nos gobiernan los tipos que mas nos estafaron en la historia.

Te pido disculpas por haber votado mal. En serio.

1 me gusta