Mauricio Macri

Presiento que entrega el poder, no llega a octubre, nose, lo siento.

2 Me gusta

Que se sienta libre y no se relaje

5 Me gusta

En un resumen de polemica en el bar. Estoy viendo un millon ahora Ramon, te lo estoy buscando el momento, pero no lo encuentro

2 Me gusta

Esa es del 9/12/2018 ¿no?. Boca, Boca y sucursal taladrona bostera.

3 Me gusta

Hay una peor donde esta solo, sentado e inclinado agarrandose la cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Minuto 1:13

//youtu.be/QtEKO_5n9Os

2 Me gusta

Hay algun video de alguna zorrita entregando la escarapela de carne??
Ya veo que me descargo zarpado malware

Capaz que algun interno de Hurlingham lo elige para satisfacerlo.

3 Me gusta

Para mi es humo

1 me gusta

Tuvo a la CGT de su lado cuando comenzó su mandato y todavía ni siquiera hay una central obrera fuerte que lo enfrente
Tuvo a buena parte de la oposición de su lado para que le votara lo que pedía ( blanqueo, reforma jubilatoria, etc )
Tuvo un apoyo sin precedentes del FMI y los medios de comunicación

Termina con el dólar 57, con una deuda monstruosa con el FMI, la economía parada, mas pobres, tasas impagables, tarifas por el aire, la inflación mas alta desde Carlo y perdiendo por 15 puntos contra los que no volvían mas.

Es como que vayas ganando una final 3 veces, no te cobren un penal en contra, le saques la localía a tu rival, y te la den vuelta con un gol sacando del medio y otro de arco a arco sin arquero.

18 Me gusta

De Pichetto podes esperar cualquier cosa. Vuelve como heroe al Peronismo jajajajajaja y lo mas gracioso es que somos tan pragmaticos QUE LE ABRIMOS LAS PUERTAS

3 Me gusta

Si la vi, pero para mi no es de ayer.

Ojalá. Me río para no llorar

7 Me gusta

Esta barbara, es la depresion misma definida por la RAE.

2 Me gusta

Qué cagazo que tiene Fantino de que lo persigan hasta debajo de la cama. Un poco más y lo hace firmar un contrato a Massa de que si son gobierno no los van a perseguir.

3 Me gusta

Lo más patriótico que podría hacer es renunciar mañana.

2 Me gusta

¿Vos decís que infiltrarles a Pichetto fue parte de la estrategia?..

3 Me gusta

Jugamos mal toda la pretemporada y estos partidos de la superligarcha para que Mauri no sepa a que jugamos.

12 Me gusta

Y encima sin delanteros salvo 1 y con el ayudante de dt dirigiendo las 2 finales.

4 Me gusta

Por mucho menos, el presidente de Paraguay va a comerse juicio por Traición a la Patria, después decimos que tenemos huevos los argentinos, nos dejó en Caracas este pelotudo.

6 Me gusta

Se pego un tiro Alan Garcia, ex Presidente de Peru antes de ser detenido, por el escandalo Odebrecht. Aca ni salto. Se comio a Dilma, a Lula, y a cuanto mandatario estuviese salpicado, y este indemne por completo. Ya le va a llegar, hay que pelear otras batallas contra otros actores antes.

4 Me gusta